Jump to content

guerra de stratos económicas ( jay turser-sx-squier)

Diego81

Recommended Posts

Buenas, que tal musiquiatricos, dado mi situación económica he tenido que vender mis guitarras, ahora ando solo con una caustica, pero necesito una srato para tocar;

aclaro que no soy principiante, eh tenido varias fender stratocaster de los 70´s 90´s y 2000; por lo que estoy buscando de lo mas económico lo mejor posible! un tema nada nuevo, lo se...

vivo en cordoba y por acá las casas no te dejan testear los instrumentos o no los hay.

A vista de ojo de pájaro y buscando algo de info he encontrado estas marcas que me parece son lo "mejorcito" que se puede llegar a encontrar. Pido opinión de quienes las hayan probado;  lo que busco en estas guitarra teniendo en cuenta el rango del instrumento es:

- Que parezca un instrumento, no un juguete, ( nada de exceso de laca), que tenga un mínimo de  buen "feeling"

- Que las maderas sean solidas y no laminadas y que estas respeten minimamente las características de las maderas del instrumento original

- Un sonido medianamente decente y que asemeje al instrumento original en cuestion, ya que el hardware es reemplazable

Dicho esto mis opciones son las citadas en el titulo del post + una:

-Jay turser JT 300

- Sx fst 62.

-Squier  bullet, afinity, california.

- Yamaha EG 303 (90´s) esta la pongo entre parentesis ya que no respetaría la forma tradicional del cuerpo, pero por el look la marca y el feeling se ve mejor que muchas...