Jump to content

Proyecto armario guarda instrumentos

FABRUSS

Recommended Posts

Bueno tenía otro sost abierto pero hice este actualizado, espero este bien.

Bueno encontré una víctima perfecta para hacer un guarda instrumentos después de una ardua tarea te tomando forma... Las fotos irán ordenadas cronológicamente..

Vamos a los bifes...

Esta bárbaro ese mueble @FABRUSS!

Le compras el fenólico del fondo, arreglas los costados y adentro lo tapizas. Todo eso mas una lustrada por fuera y queda 11pts!

Si le sumas unas Luces LED como las dicroicas en el techo te queda mas vistoso (y encima las podes cablear fácil porque vienen para 220V)

Hay cosas sin definir todavía... como por ejemplo los herrajes de las puertas y como van a ir distribuidas las guitarras, o si voy a usars uno o dos cuerpos para instrumentos y una división para la tercer puerta... no se nada de eso todavía, pero a mi me gusta como va quedando....?

hace 21 minutos, Pomelo dijo:

Esta bárbaro ese mueble @FABRUSS!

Le compras el fenólico del fondo, arreglas los costados y adentro lo tapizas. Todo eso mas una lustrada por fuera y queda 11pts!

Si le sumas unas Luces LED como las dicroicas en el techo te queda mas vistoso (y encima las podes cablear fácil porque vienen para 220V)

El otro día voy a mi ferretería de confianza.. y me nuestran unas dicroicas led que cambian de color con un control remoto... Mortales..