Jump to content

Consejo para Citadinos

Recommended Posts

• Administrador

El sábado pasado hicimos una locura...nos fuimos a comer un asado a Rauch. 600km ida y vuelta dese CABA. Si, sólo para comer un asado.

Pero...

@pablozetta hizo 1200km ya que vino desde concordia.

@Tanoloko @GERMAUG @Martin Olmos @MaxiMo @Mercano @MLCK y @Ariel Pozzo Seredicz estuvimos presentes junto a @Doyrauch y sus amigos.

La pasamos genial, nos cagamos de risa, el asado increíble, el viaje muy divertido.

Y me hizo pensar...las cosas que uno a veces no hace por pachorra, o porque "es muy lejos"...y quizás nos encerramos con nuestras TVs y compus a ver el mundo desde una pantalla, cuando podemos salir y verlo en persona, interactuar, conocer gente.

Hay que salir más, hay que animarse. Hay que dejar las excusas de lado.

Yo estoy feliz de haber ido a Rauch. Fue el asado más caro del mundo, pero lo pagaría de nuevo.

La amistad no tiene precio.

p.d: y aparte, uno puede descubrir maravillas tecnológicas, como esos fierros alargados que bordean los campos...?

hace 9 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

El sábado pasado hicimos una locura...nos fuimos a comer un asado a Rauch. 600km ida y vuelta dese CABA. Si, sólo para comer un asado.

Pero...

@pablozetta hizo 1200km ya que vino desde concordia.

@Tanoloko @GERMAUG @Martin Olmos @MaxiMo @Mercano @MLCK y @Ariel Pozzo Seredicz estuvimos presentes junto a @Doyrauch y sus amigos.

La pasamos genial, nos cagamos de risa, el asado increíble, el viaje muy divertido.

Y me hizo pensar...las cosas que uno a veces no hace por pachorra, o porque "es muy lejos"...y quizás nos encerramos con nuestras TVs y compus a ver el mundo desde una pantalla, cuando podemos salir y verlo en persona, interactuar, conocer gente.

Hay que salir más, hay que animarse. Hay que dejar las excusas de lado.

Yo estoy feliz de haber ido a Rauch. Fue el asado más caro del mundo, pero lo pagaría de nuevo.

La amistad no tiene precio.

p.d: y aparte, uno puede descubrir maravillas tecnológicas, como esos fierros alargados que bordean los campos...?

NNAAAAHHHH, Lo que me estoy riendo con lo del alambre, les cuento a mis compañeros de laburo y no lo pueden creer, genial.

Che, me alegro muchísimo que la hayan pasad bien, y lo de encerrarse Vs salir es una verdad absoluta, yo llevé las cosas el viernes, ayer tuve que ir a buscar todo, es trabajo, pero lo hice con mucha alegría y lo volvería a hacer (espero tener que hacerlo de nuevo). Espero en un tiempo puedan organizar otro y voy, eso sí, no llevo viola, todavía me están gastando por la cataratas de pifies que le metí en la zapada y yo ininmutable, como si la estuviera descociendo, @Mercano y @mlck se miraban, juajjj.

hace 24 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

nunca mas citadino que esto! jajaja para la historia!

• Like 1

hace 23 minutos, GERMAUG dijo:

estuvo excelente la verdad, la pase genial y la verdad es que con esta gente iria a cualquier lado. muy lindo grupo donde no pare de reirme desde las 8am hasta las 8pm y aparte ahora con esto que continua en el foro. Una lastima que se hizo corto, pestañamos y ya era hora de volverse, encima casi nos olvidamos de comer el postre! menos mal que avise!!! como casi se olvidan de eso?? sin postre no hay paraiso, bue esta bien.. soy gordo... ?

El Germán dos veces aviso del flan!!!! Estaban cargando las cosas y yo me había olvidado!!!!! buenísima la torta también, traida por @MaxiMo

• Like 2
  • Haha 1

hace 5 minutos, Martin Olmos dijo:

Me avisan cuando llegue Pablo?

P.D: No lo etiqueto para no distraerlo del camino

Fue una linda experiencia, donde uno toma conciencia de que aún queda buena gente con quienes confraternizar y dispuesta a "Vender" sus equipos por módicas sumas al mejor postor...

No Don @Doyrauch?, o me equivoco?.

Muchos de los que ya peinamos canas sabemos que estas cosas no pasan todos los días, y que sucedan nos da esperanzas.

Saludos muchachos!.

P.D: lejos lo mejor el flan casero!!.

Muchos dicen que c la gente de pueblo es desinteresada, con menos apego a las citas materiales ... Bue, yo soy la excepción que confirma la regla .... Minga voy a largar el ac15, juajjjj, encima lo vi hoy y está 22k nuevo, olvidaste.

Respecto al flan casero, volví y Comi a la noche nuevamente ... Rico, riquísimo, pero tanta leche me destrozó mi higado birrero, debo haber ido 6 veces al baño ya.