Jump to content

Gypsy Jazz

Recommended Posts

hace 20 minutos, santiago53 dijo:

@mapetiles Muy bueno lo que hacen, que buen video este de abajo, que guitarra estás tocando?

Hola; gracias, esa viola me la hizo Daniel Luiggi, es una mezcla  de  la Maccaferri D-Hole y la Taylor Grand Auditorium.   Tapa de cedro rojo,  aros y fondo de palisandro de la india, diapason de ebano

• Like 1

hace 25 minutos, GabrielGL dijo:

Siempre quise una Gypsi Guitar, nunca vi que la vendieran por aca, o no busqué bien. Muy bueno el video!.

gracias Gabriel,  lo mejor que podes hacer es ver alguna con algun luthier copado o traerla de afuera.  Las que venden aca, te piden cualquier cosa y las violas son de carton, ejemplo las Cigano

• Like 1

@mapetiles Genial lo que hacen !! Que ganas de tener un proyecto asi!!

Aprovecho el Thread y dejo algunos videitos tocando Gypsy. Un genero que me fascina y al cual llegue de casualidad. Al no tener ni viola gypsy, ni una acústica o nylon me arreglo con mis eléctricas por poco ortodoxo que sea. Gracias por el espacio ? !!

PD: Los 3 son estudios/performances de Gonzalo Bergara, aunque adaptadas. 

• Like 3

Yo estuve el día del concierto del video que pongo....al año siguiente estudié con Ricardo Pellican....son todos unas bestias y unos seres humanos increíbles. Ricardo es el Papá (en muchos sentidos) de muchísimos Jazzeros argentinos (para los que no lo conocen). Andrés hoy es otro Bassman zarpadísimo.

Muy bueno lo de ustedes Hernan! Super copado lo tuyo Nicolás tambien.

Saludos y que viva el swing!

Edited by Gasty
  • Like 2

En 13/6/2018 a las 19:30, N_colas dijo:

@mapetiles Genial lo que hacen !! Que ganas de tener un proyecto asi!!

Aprovecho el Thread y dejo algunos videitos tocando Gypsy. Un genero que me fascina y al cual llegue de casualidad. Al no tener ni viola gypsy, ni una acústica o nylon me arreglo con mis eléctricas por poco ortodoxo que sea. Gracias por el espacio ? !!

PD: Los 3 son estudios/performances de Gonzalo Bergara, aunque adaptadas. 

Muy bueno, entiendo que con la 335 podes sacar un buen tono para tocar este estilo, de hecho Birelli Lagrene a tocado con ese modelo.  La mia es una gibson 137 y creo que suena.  Abrazo

• Like 1

En 14/6/2018 a las 11:52, Gasty dijo:

Yo estuve el día del concierto del video que pongo....al año siguiente estudié con Ricardo Pellican....son todos unas bestias y unos seres humanos increíbles. Ricardo es el Papá (en muchos sentidos) de muchísimos Jazzeros argentinos (para los que no lo conocen). Andrés hoy es otro Bassman zarpadísimo.

Muy bueno lo de ustedes Hernan! Super copado lo tuyo Nicolás tambien.

Saludos y que viva el swing!

Gracias che!! y comparto con vos lo de Richard, gran trayectoria y gran tipo

• 1 year later...
  • 5 months later...