Jump to content

The edge con ampli fender en gira 2018

Recommended Posts

hace 55 minutos, spaceace dijo:

Que yo sepa te edge viene usando tweed deluxe , por lo menos desde 2005 hasta hoy, a veces mechados con ac30s

Para un tema del primer disco como the electric co me hubiera imaginado mas el crunchi del vox no me esperaba un  fender. Y tal vez la explorer o la strat negra con mango de maple aunque la les paul ya la venia usando para ese tema hace rato.

Parece que para el formato arena le esta entrando mucho al fender. 

Por lo menos hasta la ultima gira usaba bocha de amplis distintos, todos abajo del escenario. Y no parece haber cambiado mucho, ese ampli esta claramente sobre el escenario de decoración, y probablemente lo usan de caja para mandarle un retorno de la viola para hacer acoples, etc. por lo menos yo no veo que este microfonoeado.

• Like 1

hace 32 minutos, elduque dijo:

Por lo menos hasta la ultima gira usaba bocha de amplis distintos, todos abajo del escenario. Y no parece haber cambiado mucho, ese ampli esta claramente sobre el escenario de decoración, y probablemente lo usan de caja para mandarle un retorno de la viola para hacer acoples, etc. por lo menos yo no veo que este microfonoeado.

Creo que acá está la posta.

Edited by LeeBer

Entiendo que edge usó diferentes amplis para diferentes temas según necesidad de audio, hiwatt, randall, fender bassman etc. Lo que me llamó la atencion es que haya usado fender deluxe para un tema de la primera epoca.....

igual debe ser como dijo  elduque una cosa es lo se ve arriba y otra lo que pasa en el inframundo.....

• 2 months later...