Jump to content

Guitarra de Arcilla.

Perro Negro

Recommended Posts

No recuerdo bien, pero me arriesgo a afirmar que el modelo Maxxas de Ibanez, que casi fue signature de Steve Vai jaja, fue hecho con ese estilo creo, siendo semi-hueca (razón por la cual Vai dijo "Paso" a ese modelo). El punto es que el cuerpo de la guitarra era hecho de esa forma creo, o al menos se menciona el uso de clay.

Edited by Petopato 2.0

hace 3 horas, darbl dijo:

Muy interesante la historia, lo único que tengo para criticar es que  casi ni la tocó! me hubiera gustado escuchar un poco mas como sonaba

Si, a mi también.

Algo dijo que iba a restaurarle el puente y los saddles.

Debe haber una 2nda parte.

Genial, de noche salís a tocar y de día le pones una velita adentro y la usas de hornito para perfumar el ambiente, guitarra new age !!!

En invierno la calentas y te calefacciona la casa.

Eso si, en cuanto le ajustas el alma se te quiebra toda, debió haberla hecho con mango atornillado.

Increíble.Yo pregunté en el foro hace un tiempo atrás si sería posible una guitarra hecha de palitos de fósforos usados y me linkearon un video de un tipo tocando con una guitarra así...

ya la cosa más bizarra que se te puede ocurrir alguien la llevo a cabo y la hizo..

por otra parte, las maderas comienzan a prohibirse, ébano, recientemente el rosewood.. habrá que acostumbrarse a ver violas de materiales alternativos!