Jump to content

Mini amp/pedal emulador de amplis

Recommended Posts

Eso, necesito uno para tocar antes de los shows. Enchufo auriculares y toco un rato. Sería bueno que fuera a pilas y no necesite de un pedal para llegar a un gain como para solear. También que no sea muy grande (ni muy caro jua) Se puede todo? Qué hay? No estoy actualizado

• Moderador

En casa uso un Jotta MiniAmp (nacionales, los hacen en Catamarca). Funciona a batería 9V, tiene entrada plug-rca para enchufar el celular o mp3 como backing-track, tamaño pedal (no mas grande que un Sabbadius).

La contra? No tiene gain propio, así que lo pongo al final de la cadena y distorsiono desde los pedales.

Saludos.-

Edited by lbrunet

hace 53 minutos, Gato G dijo:

Yo vengo a recomnedar esto mismo. Tengo el del AC30 y lo uso con con auris y va muy bien. Lleva dos pilas AAA, yo tengo unas recargables y resulta muy practico y económico. Cuando le das rosca al gain se puede solear. No se en cuanto andan hoy pero en el momento que yo lo compre´era bastante barato, se hace mas caro si lo compras con la caja de 1w.

Yo tuve el Korg Pandora Px2 y para lo que lo usarías va excelente 

En noleilasreglas hay uno por $2200

Tiene salida auriculares estereo funciona con 2 pilas AA 32 Preset batería entrada de Audio 

Podes bajar la velocidad del tema sin cambiar afinacion 

Lo ponía en una funda para celulares esa que venían para colgarla en el cinto, pero en ves de eso la cosí a la correa y quedaba armada lista para tocar

korg_pandora_px2__multi_effects_processo

hace 3 horas, Malitono dijo:

Yo tuve el Korg Pandora Px2 y para lo que lo usarías va excelente 

En noleilasreglas hay uno por $2200

Tiene salida auriculares estereo funciona con 2 pilas AA 32 Preset batería entrada de Audio 

Podes bajar la velocidad del tema sin cambiar afinacion 

Lo ponía en una funda para celulares esa que venían para colgarla en el cinto, pero en ves de eso la cosí a la correa y quedaba armada lista para tocar

korg_pandora_px2__multi_effects_processo

No se puede nombrar ML pero hacemos post con links y no pasa nada.

Bueno, genial. Lo que necesito no es sólo un pre sino que suene agradable. o sea, que tenga algún tipo de simulación de gabinete y por qué no un poco de reverb. No sólo la función de pre. la idea es que el toque con auriculares suene agradable

@Willy No se si no me voy al pasto, pero un iRig o similar que funciona con la tablet o inclusive con el celular? Ahí tenés todo con una interface que entra en el bolsillo... Es eso o el Vox Amplug me parece... Creo que ambos suenan a mi entender mejor que el POD en un tamaño más reducido...