Jump to content

Open Club  ·  500 members

Club de Futbol

ascenso

Rodry01

Recommended Posts

hace 11 horas, Rodry01 dijo:

soy de almirante brown conocí la cancha de ustedes en un partido por copa argentina en 2015 si no me equivoco

Zafaron este año, me alegro que le hayan ganado a VSC. Increíble que hayan llegado tan abajo. Ya van a subir.  Son demasiado grandes para esa categoría. A lo mejor otro equipo hacía de local, porque no me acuerdo de un partido de copa argentina con Brown. Melivillo, traidor (tiró un penal afuera con Temperley) jugó para Uds. 

Edited by ELMOREJAMES

hace 8 horas, Felipe L. dijo:

Acá un sufrido hincha de Atlanta.

Uy, también son sufridos, eh?. Como nosotros, varias finales perdidas y a seguir en esa categoría impresentable. Pero bueno, los que tenemos algunos años, los hemos visto en mejores circunstancias y Uds. pudieron vengar la goleada de River hace poco relativamente. Good luck. Tienen una buena base para el próximo torneo.

hace 14 horas, ELMOREJAMES dijo:

Zafaron este año, me alegro que le hayan ganado a VSC. Increíble que hayan llegado tan abajo. Ya van a subir.  Son demasiado grandes para esa categoría. A lo mejor otro equipo hacía de local, porque no me acuerdo de un partido de copa argentina con Brown. Melivillo, traidor (tiró un penal afuera con Temperley) jugó para Uds. 

Si ojalá se nos de,hay mucha movida política e internas además por ser almirante vuela una paloma y a puertas cerradas y demás cosas 

hace 3 horas, ELMOREJAMES dijo:

Uy, también son sufridos, eh?. Como nosotros, varias finales perdidas y a seguir en esa categoría impresentable. Pero bueno, los que tenemos algunos años, los hemos visto en mejores circunstancias y Uds. pudieron vengar la goleada de River hace poco relativamente. Good luck. Tienen una buena base para el próximo torneo.

Mira las estadisticas son lapidarias: en los últimos seis reducidos que jugamos los perdimos todos de local... La cancha esta meada por una tropilla de elefantes.
Si me pongo a escribir no paro más. Yo vi jugar a Atlanta en primera y desde el 84 para acà solo juega en la Primera B y solo tuvo tres pasos por el Nacional B: 89, 95 y 2011.
Somos un conglomerado de fracasos futboleros.

hace 5 horas, Felipe L. dijo:

Mira las estadisticas son lapidarias: en los últimos seis reducidos que jugamos los perdimos todos de local... La cancha esta meada por una tropilla de elefantes.
Si me pongo a escribir no paro más. Yo vi jugar a Atlanta en primera y desde el 84 para acà solo juega en la Primera B y solo tuvo tres pasos por el Nacional B: 89, 95 y 2011.
Somos un conglomerado de fracasos futboleros.

Sí, el cantante de la banda de gordos inútiles en la que estoy era dirigente (bah, el abogado) y se hartó y no va más a verlo. Creo que la última vez fue cuando perdieron de local con Almagro que venía de abajo y luego hizo una buena campaña. Es un embole como en un sólo partido o en penales queda afuera un equipo superior y que trata de jugar fútbol en una categoría que, por el tamaño de las canchas y por lo permisivo de los árbitros con los golpes, no se puede.

Edited by ELMOREJAMES

hace 16 horas, Rodry01 dijo:

no para mi eso no tiene solución ahora hay 3 y todos quieren morder algo.

Es el cáncer que tenemos

Lamentable. Es lo mismo en todos lados. La supuesta "brava" de Platense son unos tipos que extorsionan al shopping DOT que está ahí al lado y que los domingos deben laburar para River o algo. Los hinchas reales son otra cosa.

• Like 2

hace 3 horas, ELMOREJAMES dijo:

Lamentable. Es lo mismo en todos lados. La supuesta "brava" de Platense son unos tipos que extorsionan al shopping DOT que está ahí al lado y que los domingos deben laburar para River o algo. Los hinchas reales son otra cosa.

exactamente

• 2 years later...
hace 44 minutos, ELMOREJAMES dijo:

Retomo el tema para decir con orgullo: El calamar abandonó el grupo del ascenso.   Hasta que nos bajen de un hondazo, vamos a mezclarnos con los grandes de nuevo. Gran felicidad!!!!

bienvenidos... se los extrañaba.. naaaa mentiras jaja, pero felicitaciones por el ascenso..

hace 2 horas, mediovago dijo:

bienvenidos... se los extrañaba.. naaaa mentiras jaja, pero felicitaciones por el ascenso..

Ja, ja. Por fin alguien sincero!! Recibí felicitaciones de hinchas de equipos grandes, hasta ahí normal pero también de Ferro, Atlanta y otros que valoro pero suenan raras. Eso sí, de Argentinos, Tigre y Chacarita no dijeron nada, o bien algo negativo. Nos veremos en el interzonal con el bicho, supongo. A propósito, @mediovago ¿cuál es el team de sus simpatías, joven?

• Haha 1

hace 13 horas, ELMOREJAMES dijo:

Ja, ja. Por fin alguien sincero!! Recibí felicitaciones de hinchas de equipos grandes, hasta ahí normal pero también de Ferro, Atlanta y otros que valoro pero suenan raras. Eso sí, de Argentinos, Tigre y Chacarita no dijeron nada, o bien algo negativo. Nos veremos en el interzonal con el bicho, supongo. A propósito, @mediovago ¿cuál es el team de sus simpatías, joven?

noooo joven noooo jaja  pero soy bostero.. desde joven si.. je

y si.. me acuerdo que una vez nos metieron 4.... ahora los esperamos para la venganza... jajaja

tambien tengo afecto por All Boys.. porque son del barrio... pero tampoco demasiado je.

la verdad no tengo nada en particular contra Platense.. te diria que no tengo nada contra ningun equipo.. asi que son todos bienvenidos. 

Suerte!! espero que no nos ganen!!! jaja

hace 59 minutos, mediovago dijo:

noooo joven noooo jaja  pero soy bostero.. desde joven si.. je

y si.. me acuerdo que una vez nos metieron 4.... ahora los esperamos para la venganza... jajaja

tambien tengo afecto por All Boys.. porque son del barrio... pero tampoco demasiado je.

la verdad no tengo nada en particular contra Platense.. te diria que no tengo nada contra ningun equipo.. asi que son todos bienvenidos. 

Suerte!! espero que no nos ganen!!! jaja

Los 4 goles en la bombonera (en los 90's) y también 4 en el gallinero (pero eso en 1969) son las historias que le repetimos hasta el infinito a nuestros hijos para convencerlos de que aunque estuviéramos jugando con Comunicaciones y Sacachispas teníamos un pasado glorioso (ponele).

Por All Gays tengo poco afecto, aunque tengo amigos hinchas de.

Siendo de Platense la lista de "enemigos" es mucho más larga que la de "amigos" o indiferentes. Hemos ganado definiciones contra All Boys, Lanús 2 veces, Banfield, Atlanta, Chacarita, Gimnasia, Rosario Central, Temperley, Estudiantes BA y Estudiantes pero este año se ve que ya purgamos la pena porque recibí saludos de un montón de gente de muchísimos equipos, incluyendo "enemigos".

Gracias por la bienvenida! Mm, no, no creo que estemos para ganarles... todavía, ja, ja.

• Haha 1

• Create New...