Ariel Pozzo Seredicz

Test: Singletone Las Vegas

40 mensajes en este tema

Suena muy bien, pero que choto que se mueve todo el video, bastante amateur esa parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 48 minutos, nitefly dijo:

Suena muy bien, pero que choto que se mueve todo el video, bastante amateur esa parte.

Gracias!  Un amigo, como siempre. 

😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/6/2018 a las 22:31, gulahendrix dijo:

Gracias a todos por los comentarios y a Ariel por el test.

Estamos muy contentos con el feedback general que estamos teniendo y con las ventas que estamos logrando con esta nueva unidad.

Alguna de las premisas que intentamos cumplir fueron, hacer un cabezal valvular superliviano sin comprometer el tono (los transformadores no son de juguete, tiene una respuesta en graves excelente), finalmente logramos armarlo en un gabinete de fenolico de alta densidad y que el peso no exceda los 7kg (Ariel puede contarles lo liviano que es, fue lo primero que me dijo cuando lo agarro).

Proximamente ofreceremos el bolsito de transporte con un bolsillo para llevar cables necesarios y algun pedal ademas del foot.

Otra cosa que quiero destacar es que el footswitch de dos botones (que no se ve en el video) esta incluido en el precio.

Ademas como todos nuestros equipos esta armado con los mejores componentes, jacks cliff, potes alpha, valvulas JJ y TAD, capacitores mallory, IC, Sprague, etc.

Sinceramente nunca probe un equipo de dos canales que tenga el Clean que tiene el LAS VEGAS, es como tener 2 amplificadores en 1, realmente es audio Fender de verdad (basicamente es un Deluxe Reverb, sin reverb). El Clean bypassea el canal Overdrive y usa una valvula independientemente del otro canal.

Les dejo alguna foto del interior para los mas nerds.

29340605_1790399754380061_55484140735378

32083554_1847294395357263_18707638013814

29472780_1793746007378769_18448610597776

Cualquier consulta pueden escribirme en Facebook.com/singletoneamps o a singletoneamps@yahoo.com.ar

Saludos!

Hola. Tendras precio disculpen la molestia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, julioblues dijo:

Hola. Tendras precio disculpen la molestia

Perdón que me meta, pero en su face están publicados los precios de todos sus productos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como me gusta este ampli, que gas, por dios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A este lo vengo siguiendo hace rato

Dos dudas. Por algo en particular es que no tiene Eq en el canal limpio? mi otra duda es si lo hacen en formato combo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/6/2018 a las 11:35, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Gracias!  Un amigo, como siempre. 

😂

Ariel, mas alla de nuestras diferencias, los 2 sabemos que el tembleque no es intencional.

Como dije, mas alla de eso (detalle no menor), el video esta muy bueno y refleja bastante bien el audio del ampli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, nitefly dijo:

Ariel, mas alla de nuestras diferencias, los 2 sabemos que el tembleque no es intencional.

Como dije, mas alla de eso (detalle no menor), el video esta muy bueno y refleja bastante bien el audio del ampli.

Leyendo el primer post:

"Como dato de color, les cuento que el ampli tiene tanto volumen que hacía vibrar la cámara que estaba directamente adelante...lo dejé porque me parece simpático "ver" el volumen que tiene..."

Obvio que no es intencional...lo digo claramente acá. Pero como me pareció simpático y me gustó cómo sonó, decidí no rehacer el video, que me hubiese tomado 5 minutos, y he demostrado en miles de tests que puedo hacerlo sin que "vibre".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

he demostrado en miles de tests que puedo hacerlo sin que "vibre".

Saludos

Es una muestra de los movimientos sísmicos en Las Vegas.

• Juassss 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/6/2018 a las 17:05, lucascairo dijo:

A este lo vengo siguiendo hace rato

Dos dudas. Por algo en particular es que no tiene Eq en el canal limpio? mi otra duda es si lo hacen en formato combo

la idea es que sea plug and play, y el canal limpio lo dejamos lo mas "plano" que pudimos para que el audio y la eq salga de viola y dedos y a lo sumo pedales. Esa fue la intencion.

En combo por ahora no, por un lado por el audio, y por el otro por un tema de diseño... pero si es un factor decisivo en la compra, lo podriamos charlar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/6/2018 a las 10:40, Giaco23 dijo:

Le tengo más ganas a este amp que a Alexis Ren

Yo tambien. Siempre que le consulto a Gula pasa algo que al final no lo puedo comprar y me quedo sin ampli y mal parado con los muchachos jajaja. Pero que hambre que le tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Napo dijo:

Yo tambien. Siempre que le consulto a Gula pasa algo que al final no lo puedo comprar y me quedo sin ampli y mal parado con los muchachos jajaja. Pero que hambre que le tengo.

Me pasó dos veces lo mismo ya jajaja, no va a haber una tercera, es la vencida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tremendo. Suena espectacular y se ve muy bien construido y prolijo. Muy buen test. Se agradece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
En 8/6/2018 a las 21:24, deidolon dijo:

Hasta donde se LHC tiene dos, singletone tambien y Larsen tambien tiene dos. Es mas...se podrian probar juntos y ver las diferencias entre todos, semejanzas... etc. 

Tengo el combo Arizona 40wts, %100 valvular y es Una bomba 💣

Quisiera ver también un test del mismo, sólo para oír a Ariel, aprender más, claro, y ver el plato volador unos minutos.

Hermosa demo y excelente producto el de Singletone! No bajen nunca

Editado por Martín Torres Moreno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje