Ariel Pozzo Seredicz

Test: Singletone Las Vegas

40 mensajes en este tema

Testeamos este ampli Singletone de 25w, usando una Gibson Les Paul R9 y una caja con Celestion Creamback 65.

Como dato de color, les cuento que el ampli tiene tanto volumen que hacía vibrar la cámara que estaba directamente adelante...lo dejé porque me parece simpático "ver" el volumen que tiene...😀

Specs:

Canal Clean = Pre Amp : 12at7 (Basado en el pre-amp del Singletone Arizona AB763) Switch de brillo de 3 posiciones, la eq esta fija.
Modo Crunch (Tonestack Lift) sobre el mismo canal clean se levanta el tonestack y sube volumen, gain, medios

Canal Lead = Pre Amp : 3 x 12ax7 (Basado en el Singletone London Replica Plexi)
Es un Plexi Hot Roddeado, control de Gain, Master, Tonestack Marshall TMB

En la realimentacion de la potencia se puede controlar el Depth (Graves) y Presence (Agudos), actua sobre ambos canales ya que comparten la potencia.

Es clase AB, Push Pull con 2 x 6V6, Bias Fijo, da aproximadamente 25W

Atras tiene un Loop Fx, esta seteado en ganancia unitaria para pedales de efecto, pero se puede regular el envio y el regreso de señal con un destornillador phillips perillero insertandolo en agujero de los jacks.
El FX LOOP esta construido con LND150 (Fet de alta tension) tal como usan las marcas mas deseadas (Metro, Friedman, 65, etc, etc)

Footswitch para controlar los canales, que switchean con relay.

salida de 4 - 8 - 16 ohms

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

estaba esperando tus test de los singletone, me encantan estos amps. Tengo un Arizona y dentro de poco se viene un Liverpool.

Este me encantó también!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusto mucho  👍, parece muy versatil,  como que se pueden cubrir bien todos los flancos y no parece flaquear en ninguno, si es asi , es un golazo  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo, es un ampli genial! limpia muy bien desde el volumen de la viola!
Yo lo compré por el canal sucio y me sorprendió gratamente el limpio cuando lo probé.
Muy buen test!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bravo por la gente de Singletone!!! Tengo un Big Twenty y lo único que puedo decir son cosas buenas de él.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Puta me dejó re manija este Las Vegas!!!!! jajaja

Editado por LeeBer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy lindo!!! un test del ohioo por favooor!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre excelente Ariel! Muchas gracias por el test.

Te juro que me encantaría verte tocar en un ampli tipo Fender, ya lo dije varias veces y lo vuelvo a decir. Sé que no es tu estilo, pero creo que nunca testeaste un ampli de ese estilo y seguro que sonarias re bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, NachoLescano dijo:

Siempre excelente Ariel! Muchas gracias por el test.

Te juro que me encantaría verte tocar en un ampli tipo Fender, ya lo dije varias veces y lo vuelvo a decir. Sé que no es tu estilo, pero creo que nunca testeaste un ampli de ese estilo y seguro que sonarias re bien

Suelo tocar con amplis tipo Fender...pero los fabricantes nunca me mandan eso. No me tienen fe.

Y eso que tengo Strat, tubescreamer y sombrero!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Suelo tocar con amplis tipo Fender...pero los fabricantes nunca me mandan eso. No me tienen fe.

Y eso que tengo Strat, tubescreamer y sombrero!!!

Queremos amplis tipo fender!!!!

Hasta donde se LHC tiene dos, singletone tambien y Larsen tambien tiene dos. Es mas...se podrian probar juntos y ver las diferencias entre todos, semejanzas... etc. 

Si, estoy pedigueno y que??

• Me Gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, deidolon dijo:

Queremos amplis tipo fender!!!!

Hasta donde se LHC tiene dos, singletone tambien y Larsen tambien tiene dos. Es mas...se podrian probar juntos y ver las diferencias entre todos, semejanzas... etc. 

Si, estoy pedigueno y que??

Pedile a los fabricantes. Yo testeo lo que me mandan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que suena excelente y también su estética, interesante que sean 25 w zarpados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que buen audio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Tremendo! Los dos canales estan muy buenos

Editado por emilo91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, julioblues dijo:

Gracias Ariel. Muy lindo. Sabes si es un clon de algun Marshall?

Perdon. Ya vi arriba que es tipo plexi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno el test che. Ya sería buen momento de hacer otro Megatest de amplis con marcas y modelos que antes no estaban...Larsen, LHC, Singleton que creo que no mandaron nada en aquél Megatest de amplis, los G.I. Amplifiers, ISFderty, Luthier Amps, mas los clásicos. Estaría buenísimo

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por los comentarios y a Ariel por el test.

Estamos muy contentos con el feedback general que estamos teniendo y con las ventas que estamos logrando con esta nueva unidad.

Alguna de las premisas que intentamos cumplir fueron, hacer un cabezal valvular superliviano sin comprometer el tono (los transformadores no son de juguete, tiene una respuesta en graves excelente), finalmente logramos armarlo en un gabinete de fenolico de alta densidad y que el peso no exceda los 7kg (Ariel puede contarles lo liviano que es, fue lo primero que me dijo cuando lo agarro).

Proximamente ofreceremos el bolsito de transporte con un bolsillo para llevar cables necesarios y algun pedal ademas del foot.

Otra cosa que quiero destacar es que el footswitch de dos botones (que no se ve en el video) esta incluido en el precio.

Ademas como todos nuestros equipos esta armado con los mejores componentes, jacks cliff, potes alpha, valvulas JJ y TAD, capacitores mallory, IC, Sprague, etc.

Sinceramente nunca probe un equipo de dos canales que tenga el Clean que tiene el LAS VEGAS, es como tener 2 amplificadores en 1, realmente es audio Fender de verdad (basicamente es un Deluxe Reverb, sin reverb). El Clean bypassea el canal Overdrive y usa una valvula independientemente del otro canal.

Les dejo alguna foto del interior para los mas nerds.

29340605_1790399754380061_55484140735378

32083554_1847294395357263_18707638013814

29472780_1793746007378769_18448610597776

Cualquier consulta pueden escribirme en Facebook.com/singletoneamps o a singletoneamps@yahoo.com.ar

Saludos!

• Me Gusta 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que todos queremos, clean fender y drive marshall!

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy lindo! Mallory´s al por mayor! jjeje muy buena elección

Me gusta el sonido que logra, felicitaciones!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustó muchísimo cuando lo probás con poco gain, suenan geniales los dos canales, una herramienta super versátil realmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje