Jump to content

Pod 2.0 mi tutorial.

Recommended Posts

Tengo el Pocket que lo uso para practicar en casa con auris. Pero nunca me termino de convencer mucho el sonido... aunque claramente soy yo, acá me gusta el tono que le sacas.

El 2.0 usa la misma tecnología de emulación que el Pocket hasta donde tengo entendido no?

Gracias por la data!

Me viene justo. Hace un par de semanas me compré un pod mini para tocar un poco antes de los chows pero me pareció malísimeeeeee. No puedo poner pedales y los amplis hi gain suenen horribleees. Tengo que comprar uno de estos. Anda a pilas?

che, profe, como le dijiste a pozzo: "me cagas la vida"

Creo que la conclusion para algunos de nosotros es que tenemos mas herramientas de las que creemos tener, el tema es estudiarlas, sacarles el jugo.

....y si master, todo es laburo al final, meterle al asunto.

Gracias. Abrazo

hace 1 hora, Gulllermo dijo:

¿Cómo suena con acordes o guitarra rítmica? todos los mutliefectos que tuve, desde lo mas moderno, en su momento HD500, siempre sonaban mal en ese aspecto, como con un exceso de agudos, una "lluvia".

Mira, hay que tener en cuenta lo que es, es digital y viejo. Así y todo se pueden lograr buenos audios, bastante buenos. 

• Like 1

• 3 months later...
En 10/6/2018 a las 17:12, Ariel Ferreyrola dijo:

Mira, hay que tener en cuenta lo que es, es digital y viejo. Así y todo se pueden lograr buenos audios, bastante buenos. 

Y no entiendo porque todo el mundo habla en los foros del pod 2.0 de esta manera "fijate che que es re bueno para usar en la casa y practicar" y pregunto para en vivo no? el ibanez ts9 es mas viejo que el orto de mi viejo y sigue vigente! Hay gente que usa un roland jc120 de los 80' y acaso dicen, es bueno para usar en casa porque ya es viejo?

Edited by bettencourt

hace 2 horas, Lucas Conforti dijo:

a tonos alejados del metal ? 

sonidos mas gordos, cortados en agudos, para eso para mi van

cuando empiezan a meterse en los agudos y la presencia ahi ya los empiezo a detestar, inclusive a los HD. 

Son las cajas de Line 6. Pero si es como dice Lucas, para cualquier cosa que no sea metal van como piña.