Jump to content

Open Club  ·  501 members

Club de Futbol

Se rompió Lanzini y se pierde el mundial

serruchero

Recommended Posts

Manuel sufrió este viernes la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La AFA lo informó oficialmente. El del West Ham se queda sin Mundial. 

Fuente: Olé

Una lástima, venía muy bien. Me acuerdo del video de su familia felicitándolo por la convocatoria y se me pianta un lagrimón.

A quién hay que llamar? Centurión era ideal pero lo operaron de apendicitis.

¨PD: El Pipa Higuain ya le mandó fuerzas a Peter Lanzani.

Pobre lanzini!!!

EL tema es ahora a quien llama...Centurion se debe querer cortar un huevo.

Una pena porque parecia ser uno de los pocos que entiende que la joda es devolversela a Messi.

Yo llevaria a un 5 y me arreglo con Lo Celso, Dybala y Mesa.

hace 45 minutos, deidolon dijo:

Pobre lanzini!!!

EL tema es ahora a quien llama...Centurion se debe querer cortar un huevo.

Una pena porque parecia ser uno de los pocos que entiende que la joda es devolversela a Messi.

Yo llevaria a un 5 y me arreglo con Lo Celso, Dybala y Mesa.

Comparto, hay que llevar un 5 que marque, Enzo Pérez a mi gusto, es una oportunidad para balancear el equipo.

Pienso igual que varios que hay que buscar un 5 de marca, o 5 posicional. Pero al entrenador no le gustan esos 5, un kranevitter, enzo perez, ascacibar, marcone, ponzio. Pero lo mas probable es que termine con un Paredes, o llamara a su gran amigo guido pizarro.

que pena che,andaba muy bien, escuché que podrían llamar a Perotti  o Paredes etc Enzo Perez..aunque Enzo esta roto..se rompe a cada rato..no se...quien será

otros dicen que puede llamar a Icardi........miles de nombres.hasta Centurion...veremos...que decide el dolape

Lanzini se pierde el mundial... pero el mundial, no se pierde nada...

Para mi es un medio pelo como tantos otros.. podrian poner al Pity Martinez que seria lo mismo (y para mi el  Pity es un perro..)

Me parece que aun asi no lo van a poner a Dybala.. que podria ser una b uena compañia para Mesi... y que, ademas, le pega mucho y bien desde afuera (asi hizo muchos goles en la Juve..)

• 2 weeks later...
  • Create New...