Jump to content

Comprate un Logan/Duster/Sandero

Recommended Posts

Seran todos asi?,pareciendo una cebolla en una brochette.  Algun auto  soporta un guardrail , o esas puntas que dejan sin ninguna proteccion? Que otras cosas nos ocultan al vendernos un vehiculo?

(no tengo tildes, perdon) 

Asi quedo un conocido mio( se salvo de pedo)

image.png

Edited by juan lujan
doble imagen

hace 2 minutos, leoidaii dijo:

El logan / sandero / duster es un vehículo que dio pesimos resultados en las pruebas de choque. De todas maneras es un accidente bastante particular y los choques laterales son los mas peligrosos, no se si otro vehiculo lo hubiese resistido mejor

No entro por el lateral, se monto y corto el piso, debe ser una chapa bien blandita.

• Haha 1

No llego a entender como fue el choque??

Aclaro, los flex beam estan pensandos para deformarse y aborber la energia del choque, pero estan pensados para un angulo de ataque a una determinada masa, velocidad, etc. Me llama la atencion como fue el choque.

Edited by deidolon

A título personal, mi suegro tuvo un Sandero Stepway y es la peor basura que manejé en mi vida. Segunda viene una de esas Fiorinos con forma de 147 diesel que tenia tan picado el piso que en invierno tenias que andar con una frazada. Pero el Sandero le gana en basura.

Mi viejo tiene un Sandero (encima es el segundo que tiene) y es increiblemente choto. Para colmo esta casadisimo con la marca y esta pagando una Captur... que es otra garcha atómica

Edited by neko
  • Haha 1

• 1 month later...
hace 6 horas, Z!ggY dijo:

Es un error caro el cambio de estrategia a la linea Dacia.. Perdieron muchisimo mercado. y ahora volver a lo que era antes la marca no les va a resultar facil ni barato... A veces no se entienden las decisiones de algunas empresas.

• Create New...