Jump to content

Que Mics para Epiphone Explorer?

elblusero

Recommended Posts

Buenas, tengo una epiphone explorer (Korina) y ya tiene sus años. Quiero actualizar la electronica, principalmente los mic para darle nueva vida y con tanta variedad quisiera saber que aconsejan. Mi estilo es Rock, Hard Rock, Blues, (tendrían que ser versátiles) con un toque de sonido roquero vintange. Que recomiendan Gibson, Seymour Duncan, Dimarzio (que modelo).

Saludos

Si queres algo versátil, te recomiendo el set hot rodded de Seymour Duncan (JB y Jazz). Esos te dan muchísima versatilidad desde cleans hasta high gain.

Si es específicamente para blues y rock, podes mirar los 59´s o los Slash que para esos estilos se lucen. Éxitos.

hace 23 minutos, Daniel A. Rodriguez dijo:

Como va? Bienvenido al foro. Hay un lugar donde realizar la presentación.

Con respecto a tu pregunta; Surh Doug Aldrich le pondría. Salen tanto como la guitarra, pero le pondría esos. 

Daniel gracias, por la bienvenida. 

Voy a tener en cuenta los Surh, los cuales no los tenia presente. 

En cuanto el lugar de la presentación, me estoy empapando con el sitio, por lo que puedo llegar a publicar en cualquier lugar.-

Saludos

hace 26 minutos, GuvNor dijo:

Si queres algo versátil, te recomiendo el set hot rodded de Seymour Duncan (JB y Jazz). Esos te dan muchísima versatilidad desde cleans hasta high gain.

Si es específicamente para blues y rock, podes mirar los 59´s o los Slash que para esos estilos se lucen. Éxitos.

Como va? los de slash los tengo visto, los otros no. Y la linea PAF de di marzio, o los P90 de gibson tenes idea?

hace 3 minutos, elblusero dijo:

Daniel gracias, por la bienvenida. 

Voy a tener en cuenta los Surh, los cuales no los tenia presente. 

En cuanto el lugar de la presentación, me estoy empapando con el sitio, por lo que puedo llegar a publicar en cualquier lugar.-

Saludos

Si, se entiende, jajajajaja un abrazo. 

Tengo una Gibson Explorer, y te digo, que los mics Ceramicos (500t y el otro que no me acuerdo)... que trae, están muy buenos para todos esos estilos, y tienen un muy buen sonido cuando bajas los potes para tocar algo mas tranqui. Suena bastante brillante, la verdad que estan muy buenos.-   Sino, pueden ser unos Sd Custom, para esos estilos.

Agrego, que ambos mics juntos tienen un sonido muy lindo para tocar clean y blues. (Va en mi opinión, recontra subjetivo...)

Edited by Martinb1986
  • Like 1

En 9/6/2018 a las 13:03, Donato Viccenzi dijo:

El set hot rodded de Duncan va muy bien para los estilos que hacés. Otra combinación que te puede llegar a servir es JB al puente y Alnico II Pro al mástil.

Los hot rodded me parece que son los indicados. Sisi, pero pero todavía estoy analizando, más que nada el presupuesto ja.

Saludos