Jump to content

Fuentes para pedales

Recommended Posts

buenas..estoy interesado en adquirir una fuente para pedales y quisiera saber si alguno tiene experiencias con la fuente del poder senger y la fuente nodriza de damico... ambas son equivalentes en cuanto a rendimiento y eficiencia? que otras opciones de la misma calidad existen?

Las que nombras estan buenas, son de funcionamiento muy similar, para mi en lo que es industria nacional, la unica fuente que es grosa realmente es la de la gente de Mammoth, por el hecho de que es la unica fuente de produccion nacional con salidas aisladas.

Que pedales tenes? 

hace 11 minutos, Marianobros dijo:

Las que nombras estan buenas, son de funcionamiento muy similar, para mi en lo que es industria nacional, la unica fuente que es grosa realmente es la de la gente de Mammoth, por el hecho de que es la unica fuente de produccion nacional con salidas aisladas.

Que pedales tenes? 

Coincido a parte de estar vendiendo una

hace 1 hora, Marianobros dijo:

Que pedales tenes? 

de momento tengo un boss od3 y un ds1 , pero tengo pensado agregar de a poco al tener la posibilidad un cry gcb95f, xotic sp, mxr super badass distortion, algun reverb, chorus,delay,tremolo y afinador.... esteticamente me gusta la fuente senger además q es mas barata, por eso qiero saber que referencias hay al respecto xxx no hay muchas opiniones de la senger dando vueltas por internet.

Edited by Goonzy

Buenas! Tengo la Nodriza y me anda bárbaro, cero ruido. Al momento de comprarla había revisado acá en el foro y la recomendaban muchísimo. La uso con 7 pedales que cubren el espectro de pedales que queres tener (incluso 2 delays digitales) y funciona de 10. Te la recomiendo.

Después la Mammoth tiene excelentes referencias pero vale 1.5k mas. En mi caso no se justificaba gastar tanto pero puede ser una buena inversión a futuro.  

Yo tuve la Mamooth, y si bien estaba buenísima, era enorme y ocupaba mucho espacio.

Si no tenes problema con el espacio y tenes 300 pedales, entrale de una.

Yo la vendí y me pasé a la Nodriza XS, y ahora soy feliz. Funciona excelente!

??

Yo tengo una Cluster Pocket Power (por una cuestión de espacios), y la verdad que anda de 10. Si uso más de 5 pedales, uso un cablecito daisy chain (siempre teniendo en cuenta de no pasarme del consumo que aguanta, que segun los papeles son 2A). Uso todos efectos analógicos. Si meto la loopera, que es digital, mete algo de ruido, pero es porque es masa compartida.

Lo mejor de lo mejor, como te dijeron, es la Musician Mamooth, pero puede ser que se va de presupuesto, o es bastante grande.

• 4 weeks later...

Yo tengo una cluster de 5 y una de 10 salidas. Ha andado bastante bien. Pero también me gustaría saber si hay algo mejor.

Y ya q esta el tema de fuentes. Si alguno tiene un pedal amt ss11b, ha probado usar alguna fuente q no sea un trafo para alimentarla?

Gracias