Jump to content

Recommended Posts

Hola camaradas cómo están? Los molesto porque compré un Ampli Fender Princeton 65 México y la Reverb no funcionaba. Lo compré suponiendo que era el pote de la Reverb (según lo que me había indicado el dueño y a qué supuestamente nunca había sido desarmado ni usado en vivo). Ahora lo llevé al taller y parece que uno de los transformadores de la Reverb está jodido y estoy viendo cómo puedo solucionarlo.

Alguien ha tenido una experiencia similar y podría contarme cómo lo solucionó?  reemplazar el mini transformador me parece muy difícil no?

Se conseguirán cámaras de Reverb nuevas? o me conviene desguazar un ampli más barato y ponerle ésa cámara?  

Muchas gracias

Hola!.. yo tuve un problema con un VOx Ac15 de los nuevos de un conocido. Un trafo de la reverb  de salida cagado, busque por todos lados y no conseguí nada, hasta que se me ocurrió rebobinarlo!... Soy técnico electromecánico, entiendo del tema, cuando era estudiante laburaba con mi viejo en el taller y bobinaba motores así que dije, no debe ser tan complejo, es solo un arrollamiento de alambre en un carrete plástico. Asi que lo desarme y lo rebobine y anduvo de 10.