Jump to content

Pedales de Distorsión para Bajo

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro. Disculpen si este tópico ya lo agregaron..

Pero quería consultarles en su experiencia sobre pedales de distorsión para Bajo. Mi idea es comprar uno para utilizar sin perder los graves.

Gracias por sus comentarios.

Saludos

Edited by Cvita Mataleon

si no queres perder grabes creo que lo mejor es buscar uno que tenga control de "mezcla" y te permita mezclar el sonido original limpio con la señal distorsionada

algunos pedales: sansamp bass driver, mxr m85, mxr m89, boss odb-3, voodoolab sparkle drive

hace 9 horas, Miciervo dijo:

si no queres perder grabes creo que lo mejor es buscar uno que tenga control de "mezcla" y te permita mezclar el sonido original limpio con la señal distorsionada

algunos pedales: sansamp bass driver, mxr m85, mxr m89, boss odb-3, voodoolab sparkle drive

Muchas Gracias, 

voy a comenzar a compararlos... Uno que me recomendaron es Darkglass Alpha Omega, Los conoces?

Saludos

hace 4 horas, Cvita Mataleon dijo:

Muchas Gracias, 

voy a comenzar a compararlos... Uno que me recomendaron es Darkglass Alpha Omega, Los conoces?

Saludos

suenan muy bien. pero son carisimos y podrías tener buenos resultados con un pedal que valga 1/3 de lo que cuesta cualquier darkglass

solo apuntaría a eso si tuviera un bajo y ampli muy buenos

• Like 1

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Revivo este post porque también me interesa saber qué más usan.

Tengo un SansAmp que y un Big Muff Pi. Ninguno es una distorsión estrictamente hablando pero me sirven para romper un poquito la señal. Digo un poco porque me gustaría tener algo más roto, y todavía no encuentro algo que me satisfaga. Como lo uso para acompañar algunos solos de viola, me preocupa también que no pierda graves. Por eso me he dejado estos, porque si bien no son distorisiones, mantienen muy bien el ataque y los graves.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...