Jump to content

Busco alguien que arregle equipos de audio

Recommended Posts

No se que pasó,conecté mal un cable en la salida y creo que que quemé algo,un canal suena muy bajo y el otro normal

si en el foro hay alguien,si es de zona sur mejor,que repare equipos de audio

hace 14 minutos, Peter dijo:

No se que pasó,conecté mal un cable en la salida y creo que que quemé algo,un canal suena muy bajo y el otro normal

si en el foro hay alguien,si es de zona sur mejor,que repare equipos de audio

Casa Torres. Están en Lomas, Varela y Quilmes (si no me equivoco)

Hacen las garantías de la mayoría de las marcas, fuera de garantía te pegan como Sergio Ramos.

• Haha 1

@Ernesto Castillo

les cuento.....cambio el equipo de mueble,conecto todo y cuando lo voy a probar,un canal no funciona,se escuchaba bajísimo.....

muy raro....lo primero que pensé que algun cable de la salida de parlantes estaria fojo y muchos equipos se queman cuando no tiene el parlante conectado

al final nada de eso

era el cable de audio....que estaba cortado...

lo probé con otro cable y salió andando

ese cable estaba "embrujado" 

saludos

pd

igualmente me gustaria concer gente que arregle estos equipos ya que el tecnico que conozco es muy de barrio y no se lo llevaba ni loco...te ponen reemplazos que no van o directamente no lo saben arreglar...

Edited by Peter

hace 7 minutos, Peter dijo:

@Ernesto Castillo

les cuento.....cambio el equipo de mueble,conecto todo y cuando lo voy a probar,un canal no funciona,se escuchaba bajísimo.....

muy raro....lo primero que pensé que algun cable de la salida de parlantes estaria fojo y muchos equipos se queman cuando no tiene el parlante conectado

al final nada de eso

era el cable de audio....que estaba cortado...

lo probé con otro cable y salió andando

ese cable estaba "embrujado" 

saludos

pd

igualmente me gustaria concer gente que arregle estos equipos ya que el tecnico que conozco es muy de barrio y no se lo llevaba ni loco...te ponen reemplazos que no van o directamente no lo saben arreglar...

Una lastima que Franco Bagnato haya dejado de hacer su programa, podrías haber ido a "Gente que busca gente" con tu inquietud y de paso tenías tus 15 minutos de fama en la pantalla grande. "Peter de Lomas busca a un técnico de audio competente en su barrio" Te imagino al final del programa abrazado con el tipo, llorando los dos de emoción y diciéndose "tanto tiempo buscandonos y por fin nos encontramos" Ahora está "El show del problema" pero es una truchada, poco creíble...