Jump to content

opciones de pedal "multimodulacion" compacto

Recommended Posts

Buenas!! ando buscando recomendaciones sobre algun pedal que sea compacto (del tamaño estadar de un pedal, no tipo multiefectos) y que cuente con varias modulaciones para elegir,  no soy taaaaan fana de las modulaciones como para tenerlos por separado ni lo justifico en mi caso, vi algunos y capas hay otros modelos que no conozoca, por un lado se que esta el nux mod core, el marshall regenerator, el mooer mod factory.. hay alguno mas a tener en cuenta?? alguno un escaloncito arriba en calidad? 

Mira, yo buscaba lo mismo. Una opcion si podes gastar mas plata es el eventide H9, pero tenes que estar programando, etc.

Si queres algo bien analog feel, me parece que la mejor opcion es el Keeley Super Mod Workstation. Es salado (300 verdes en USA), pero tiene TODO, delays y reverbs incluidos.

Me parece que es lo mejor en su tipo. tamano pedal grandecito (tipo sansamp pero acostado)

• Moderador

Presupuesto?

Por los que mencionaste yo miraría los Zoom MS, particularmente el MS-70

gNPDPyB.jpg

Mismo tamaño que un pedal Boss, posibilidad de guardar presets, hasta 4 efectos a la vez, todas las modulaciones (algunas mejor logradas que otras).

Otra opción es la Line6 M5 pero es bastante más grande que un pedal y solo un efecto por vez.

Saludos.-

• Like 1

• Moderador
hace 3 minutos, Doyrauch dijo:

¿La line 6 m5 permite armar preset con más de una modulación? Tipo decir para este tema guardo un preset con chorus + delay en tal tempo.

No, lamentablemente, ya que su calidad es muy buena , al igual que su precio 

Logicamente que todo depende del presupuesto que maneje el creador del Tópic, pero realmente No te recomiendo el mooer Mod Factory

parecen de plástico las modulaciones 

Si no necesitas usar más de una modulación a la vez , tírate de cabeza al M5 de Line 6

El tamaño es apenas más grande que un pedal tipo boss ( más o menos 2 pedales boss) , muy completa en modulaciones , delays , Reverb, hasta los Overdrives suenan muy bien 

• Like 1

Tengo algunas modulaciones, y me gustan, pero un pedal que traiga de todo para armar patches, para por ejemplo, tirar en un solo de Floyd, Red Hot, audioslave, o esas cosas que suelen tener varias modulaciones juntas.

Con la Zoom tengo el preconcepto que suenan más o menos, pero varios dicen que últimamente han mejorado en calidad de sonido. Las que están buenas como que cuestan mucho.

hace 14 horas, Robben dijo:

Mira, yo buscaba lo mismo. Una opcion si podes gastar mas plata es el eventide H9, pero tenes que estar programando, etc.

Si queres algo bien analog feel, me parece que la mejor opcion es el Keeley Super Mod Workstation. Es salado (300 verdes en USA), pero tiene TODO, delays y reverbs incluidos.

Me parece que es lo mejor en su tipo. tamano pedal grandecito (tipo sansamp pero acostado)

Robben, este parece mortal... por ejemplo podes asignar una "rever+delay" en el canal 1 y "chorus+delay" en el canal 2? que tal andará para high gain?