Jump to content

La L-5 de los pobres

Criminal

Recommended Posts

Bueno, finalmente encaré unas pequeñas mejoras en la vieja y querida Epi Regent.

Les adjunto una imagen del estado en el que se fue al luthier para:

1) reentrastado

2) Ajuste del mic

3) Cambio de pickguard

blonde.jpg

Edited by criminal
  • Like 7

hace 6 minutos, Lucho Marino dijo:

muy linda!!!

La L-5 originalmente viene con 2 humbuckers, el modelo de Epi es la Broadway. La tuya es la Gibson Le Grand.

Hermoso pickugard, me hace acordar a las Eastman, muy linda la viola!

Qué onda el bartolini? es un viaje de ida no? pusiste cuerdas flat?

Lo sé. Puse "La L5" por poner algo genérico. De hecho hay un modelo Gibson que no sé cuál es que viene con flotante y un tiracuerdas individual para cada cuerda (supongo que debe ser el que decís).

El Bartolini es un mic sensacional (en mi humilde opinión, claro) que dejó la viola en un claro antes y después. Se escucha la madera realmente.

Uso flats 012, sí.

Edited by criminal

hace 41 minutos, Perro Negro dijo:

Che, lindísima!

Mástil laminado? He leído que es un MUY buen mueble...

Desconozco si el mástil es laminado. Nunca le puse la mano encima a una Gibson de caja. Sí toqué otras asiáticas, incluyendo una copia Ibanez 175 lawsuit y las Ibanez de caja Chinas e Indonesias (incluyendo las PM). Dicho esto, opino que esta guitarra es lo mejor que se puede conseguir en Hollows sin hacer un salto de guita muy grande hasta el siguiente escalón. Para no polemizar acerca de cosas que se hablan hasta el hartazgo en el foro, digo que yo no preciso algo mejor (soy ex pro, actual amateur), pero no digo que algo mejor no valga la pena de tenerse.

Coincido en que es un muy buen mueble, al menos en mi limitada experiencia. Seguro acá en el foro hay gente que sabe más.

• Like 2

• 11 months later...

que linda que quedo!!!tengo una epi joe pass, tmb le cambie el pick poniendole uno de madera parecido a ese, y estoy con la duda hace un buen tiempo si cambiarle el mic del mastil (el del puente practicamente no lo utilizo)...a lo que va mi pregunta es si vale realmente la pena cambiarle el mic??mejoraria mucho el sonido??estaba intentando ver algun mic benedetto, o sin irme tan arriba un gibson 57...hermosa esa regent!!!

• Like 1