Jump to content

conexiones para tocar en vivo

Recommended Posts

tengo una duda, hace poco me compre un teclado midi para usar con la notebook en vivo, pero el problema es que no se como conectar la notebook para tocar en vivo. a lo que voy es que yo siempre conecto el midi directo a la compu, y la compu la conecto a un parlante bluetooth pero con un cable de audio. en vivo como conecto la compu a la consola??? o a donde sea que la tenga que conectar para que el sonida salga amplificado.

perdon si di muchas vueltas, es que no se explicarlo muy bien

Edited by NKIAS_NM

Si la Notebook tiene salida de línea (lo cual es difícil) la conectas de ahí, sino la única que tenes es que la conectes de la salida de auriculares

La interfaz midi que usas no tiene salida de Audio ??? Cómo conectas el midi a la compu?

Edited by diego_lopez

hace 3 minutos, diego_lopez dijo:

Si la Notebook tiene salida de línea (lo cual es difícil) la conectas de ahí, sino la única que tenes es que la conectes de la salida de auriculares

La interfaz midi que usas no tiene salida de Audio ??? Cómo conectas el midi a la compu?

conecto el midi directo a la compu con un usb que vino con el midi, la compu solo tiene salida de auricular

En 5/6/2018 a las 18:20, NKIAS_NM dijo:

conecto el midi directo a la compu con un usb que vino con el midi, la compu solo tiene salida de auricular

Tenes dos opciones 

La primera más barata y dudosa válida de audio es la salida de auriculares directo a la consola de mezcla, en mono canal izquierdo

La segunda una placa de audio y quedaría así teclado midi + compu + placa audio + consola PA o un Ampli y de paso te queda como retorno

• Like 1