Jump to content

Mi amigo el Lavarropas

Recommended Posts

• Administrador

Tengo un amigo muy querido que todo lo hace con su señora e hijos.

Destacable, por cierto. Hombre de familia. Así debe ser.

Pero...lo invitás a tomar un café para contarle algo, y viene con su señora.

Lo invitás a la cancha, y viene con sus hijas.

Lo invitás a un asado de hombres solos, y viene con toda la familia, la suegra, el perro y la cuñada.

Conocés a alguien así?

P.D: si, te hablo a vos...dejate de joder y venite solo a Rauch!!!!!

????

hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Tengo un amigo muy querido que todo lo hace con su señora e hijos.

Destacable, por cierto. Hombre de familia. Así debe ser.

Pero...lo invitás a tomar un café para contarle algo, y viene con su señora.

Lo invitás a la cancha, y viene con sus hijas.

Lo invitás a un asado de hombres solos, y viene con toda la familia, la suegra, el perro y la cuñada.

Conocés a alguien así?

P.D: si, te hablo a vos...dejate de joder y venite solo a Rauch!!!!!

????

Jaja a jajajajaajajjaa.  ??

No,en serio!! Ni se les ocurra venir con parejas!!  Nada mas incómodo que hablar "politicamente correcto" en un asado de hombres... Y mucho mas incomodo, cuando hablan entre ellos con susurros y se ponen pegotes. ??

Edited by J.L.R

Llevar a tu mujer a un asado es como llevarla a pescar, vos n o disfrutas y tu mujer menos.

Una vez sola la llevé a pescar, desde ese día nunca más me dijo nada sobre las pescas.

A una peña jamás la llevé, ni se me ocurriría, menos a ella.

Justo ahora, Doyrauch dijo:

Llevar a tu mujer a un asado es como llevarla a pescar, vos n o disfrutas y tu mujer menos.

Una vez sola la llevé a pescar, desde ese día nunca más me dijo nada sobre las pescas.

A una peña jamás la llevé, ni se me ocurriría, menos a ella.

Vos tbn cometiste el "error" de llevarla a pescar??  Lo bueno es que, solo pasa una vez!!!  ??

Seguro es un buen tipo tú amigo pero necesita una lección... sí yo llamo a un amigo para contarle algo en un bar y me cae con la mujer.

Le digo "amigo necesito un consejeo, viste que me estoy culiando a mi secretaría en la oficina..." sí así arranco imagínate como sigo, te aseguró que la mujer a los 30 segundos se va a dar una vuelta solita solita...

Y san se acabó... 

hace 29 minutos, J.L.R dijo:

Vos tbn cometiste el "error" de llevarla a pescar??  Lo bueno es que, solo pasa una vez!!!  ??

No fue error, fue adrede, ella pensaba que era un finde romántico porque un amigo llevaba a la novia (la novia pesca más que nosotros, limpia pescados, sabe tirar, encarnar, le gusta pescar de verdad), así que fuimos a una "cabaña" al costado de la laguna La Blanca Grande en Olavarría, yo ya sabía como era eso, cabaña de planchones, único decorado una cabeza de vaca colgada, sin agua caliente, higiene precaria (pero eso era mejor que ir en carpa), dos de la mañana, pescando (ni un pique) abajo de la helada. Nunca pero nunca jamás me volvió a decir nada de ir a pescar.

Ahí entendió que hay cosas para compartir en pareja, otras en familia, otras para cada uno, yo voy a pescar solo, ella a mirar vidriera con amigas (soy insoportable, no me gusta estar frenado más de 2 minutos si no voy a comprar, y si compro, tardo máximo 5 minutos). Ella no entra conmigo ni en pedo en un local de guitarras (ahí si yo toco todo y pregunto todo y me llevo un par de cuerdas). Pero costó pulir eso, este año son los 20 años de casado.

hace 2 minutos, Doyrauch dijo:

No fue error, fue adrede, ella pensaba que era un finde romántico porque un amigo llevaba a la novia (la novia pesca más que nosotros, limpia pescados, sabe tirar, encarnar, le gusta pescar de verdad), así que fuimos a una "cabaña" al costado de la laguna La Blanca Grande en Olavarría, yo ya sabía como era eso, cabaña de planchones, único decorado una cabeza de vaca colgada, sin agua caliente, higiene precaria (pero eso era mejor que ir en carpa), dos de la mañana, pescando (ni un pique) abajo de la helada. Nunca pero nunca jamás me volvió a decir nada de ir a pescar.

Ahí entendió que hay cosas para compartir en pareja, otras en familia, otras para cada uno, yo voy a pescar solo, ella a mirar vidriera con amigas (soy insoportable, no me gusta estar frenado más de 2 minutos si no voy a comprar, y si compro, tardo máximo 5 minutos). Ella no entra conmigo ni en pedo en un local de guitarras (ahí si yo toco todo y pregunto todo y me llevo un par de cuerdas). Pero costó pulir eso, este año son los 20 años de casado.

Casi que estas describiendo mi matrimonio!!! Yo llevo 19 años de casado... Pero es asi como describis, tal cual!!!  ??

Edit: ahí lei mejor, este año, tbn cumplimos 20 años de casados!!  Ajjaajjaajajjajaa

Edited by J.L.R
  • Like 1

hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Yo este año cumplo 25 de convivencia y 15 de casado.

Si no me hago un espacio para mí, me suicido.

40 años Ariel!!!  Es un montonazo!!  Lo bueno, es que ya estan en el haber... Me falta la mitad a mi!!  Aunque 20 años, me parecen un montón ya

• Haha 1

hace 3 minutos, J.L.R dijo:

40 años Ariel!!!  Es un montonazo!!  Lo bueno, es que ya estan en el haber... Me falta la mitad a mi!!  Aunque 20 años, me parecen un montón ya

Me parece que son 25 en total... Vivieron 10 años "en pecado" y hace quince que lo hicieron poner todo en regla...

• Haha 1

hace 9 minutos, GERMAUG dijo:

jaja, no son 25 en total?

Entendí que 25 años de convivencia, luego 15 de casados (aunque casado implica convivir)  pero si... Podría ser como dicen!!  

Edit: lo mas probable es que confundi esos 25 años con "noviazgo" ??

Edited by J.L.R

Tengo amigos que les digo para juntarnos un rato en la semana y me contestan.. "No puedo.. ya sabes como es esto, tengo que avisar con tiempo". Tipos que laburan todo el día, no se pueden hacer un rato para charlar con un amigo. Ni fin de semana, ni en la semana, ni nada.

Dejame de joder, la muerte nisman. No se puede vivir así.

El caso de tu amigo es distinto, porque el chabón disfruta a pleno de compartir con su familia. Ahí no hay mucho para hacer, jaja.

hace 18 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Jajajajaqa noooooooo!!!

25 años hace que vivimos juntos, y hace 15 que nos casamos...vivimos 10 años en la ilegalidad.

Se dice que vivieron en pecado!!!

EN cuanto al topic...ese pibe no entiende nada!!!

Terrible! Yo tengo un amigo que encontro al ``amor de su vida`` y desde unas cuantas juntadas cae con la novia.

Una piba muy  buena onda por cierto, pero al tenerla ahi, nos inhibe a todos! Ya le dijimos de que lo ideal seria que no venga pero bueno... a los amigos se los quiere como son no?

Dicen que el tiempo acomoda todo, asi que calculo que en algun momento se va aburrir (hablo de la novia) ?