Jump to content

Pinté mi Wah con Plasti Dip!

Recommended Posts

Buenas, quería dejar mi experiencia en estos lados de como agarra el Plasti Dip en los pedales. No es lo ideal, pero queda bastante bien y no se sale con las pisadas, obviamente los bordes no tienen mucha definición. 

1757548091_WhatsAppImage2018-05-18at13_39_22.thumb.jpeg.8f55cca878ad33e494c23a8938128219.jpeg2117309748_WhatsAppImage2018-05-19at14_08_20.thumb.jpeg.0966c13225b79cc420955d69d3a73163.jpeg46930680_WhatsAppImage2018-05-30at20_19_02.thumb.jpeg.99fc1ecdad9d776557d37f2f2bbac215.jpeg

WhatsApp Image 2018-05-19 at 21.07.54.jpeg

• Like 5

hace 9 minutos, LeeBer dijo:

Quedó lindo loco!!! Que es plasti dip??

Es una pintura vinilica en aerosol, es decir es como una "goma" que si se te canta que no te gusta mas, podes despegarla "pelarla" y sale limpia. (Esta ultima frase es mortal.)

maxresdefault.jpg

• Like 1

Hola. Usé plasti dip de color negro para los aros y los logos del coche. Lo interesante es que hay varios colores y se desprende muy fácilmente. Da curiosidad probar como quedaría en la guitarra. También me gustaría probar vinilos (adornos plasificados) con la guitarra para darle un toque personal. Adjunto un ejemplo

pirata.jpg

hace 8 horas, Monoaraña dijo:

Hola. Usé plasti dip de color negro para los aros y los logos del coche. Lo interesante es que hay varios colores y se desprende muy fácilmente. Da curiosidad probar como quedaría en la guitarra. También me gustaría probar vinilos (adornos plasificados) con la guitarra para darle un toque personal. Adjunto un ejemplo

pirata.jpg

Yo apuntaría a algún loco que pinte con aerógrafo, más que un vinilo.

Muchos tatuadores pintan con aerógrafo y hacen altas obras de arte.

Si no me equivoco alguien del equipo de Daniel's pinta con aerógrafo también.

Buenísimo como quedó el pedal! Y si algún día te pinta venderlo, despegás y listo.Genial.

La de "pelarla y sale limpia" fue fuerte eh?

• Like 2

Qué bueno quedó!! El color la estalla, bien retro.

hace 4 horas, LeonardoWaldemar dijo:

Como ya te dije, me encantó como le quedó ese color... Tengo cierta duda si se agarrará el Plastidip sobre la pintura original? Porque si se agarra, le mando plomo al mini CryBaby jajaja...

Sí, quedate tranqui que se agarra bien a la pintura original, no es indispensable que la superficie esté lijada ni nada de eso.

• Like 1

hace 10 horas, PELA R dijo:

Qué bien emma ! ?

Qué pedal es ese blanco?

JHS "EL LECHERO" The Milkman, delay para slapback (country, rocabilly, etc) y un booster. Cortito y al pie! 

hace 10 horas, LeonardoWaldemar dijo:

Como ya te dije, me encantó como le quedó ese color... Tengo cierta duda si se agarrará el Plastidip sobre la pintura original? Porque si se agarra, le mando plomo al mini CryBaby jajaja...

El Wah es un pedal muy complicado para pintar, y muy mecánico para desarmar, esa es la cagada. Preferiría pintar otro pedal. Pega en lo que sea Plastidip.

hace 13 horas, adriramos93 dijo:

Yo apuntaría a algún loco que pinte con aerógrafo, más que un vinilo.

Muchos tatuadores pintan con aerógrafo y hacen altas obras de arte.

Si no me equivoco alguien del equipo de Daniel's pinta con aerógrafo también.

Buenísimo como quedó el pedal! Y si algún día te pinta venderlo, despegás y listo.Genial.

La de "pelarla y sale limpia" fue fuerte eh?

Suena muy interesante también el pintado con aerógrafo.

hace 20 horas, emma dijo:

El Wah es un pedal muy complicado para pintar, y muy mecánico para desarmar, esa es la cagada. Preferiría pintar otro pedal. Pega en lo que sea Plastidip.

Che estoy pensando hacer esto con un pickguard, aguantara sin rayones? o es muy sensible a esto el plastidip?

hace 2 horas, Emanuel Perez dijo:

Che estoy pensando hacer esto con un pickguard, aguantara sin rayones? o es muy sensible a esto el plastidip?

Ahí ya creo que se complica, de todas maneras podes probar. Tambien algunos le ponen una capa de wax (cera) que lo recubre.