Jump to content

Alquien sabe algo del JHS Milkman?

Recommended Posts

hola amigos que tal, ando atras de un JHS Milkman,  alguno lo probo ? que opinan del boost? hay opiniones encotradas, algunos dicen que es INCREIBLE y otros que es un pedal para el olvido sobrevalorado... que dicen? saludos y gracias de antemano!

les dejo un videito demo

Edited by jpfalcon

Me da la impresión de que es impecable... son dos empresas de primera haciendo una colaboración, dudo mucho que la vayan a pifiar con algo que no rinda.

Ahora bien... ¿me lo compraría?....Y, no... ni ahí... Tengo delays y boosters que, combinados, pueden hacer el laburo perfectamente.

• Like 1

La semana pasada me llego el mio.

Excelente, para lo que lo necesito, llevar lo mínimo al ensayo. Y en este caso necesitaba un buen slapback para los solos. 

El Booster me resulta muy util. Y por como lo ubique me viene bárbaro para pisar los dos juntos, cosas que uso para el solo. 

WhatsApp Image 2018-05-30 at 18.01.38.jpeg

WhatsApp Image 2018-05-31 at 21.07.26.jpeg

Edited by emma
  • Like 1

• 5 months later...
En 4/6/2018 a las 18:27, emma dijo:

La semana pasada me llego el mio.

Excelente, para lo que lo necesito, llevar lo mínimo al ensayo. Y en este caso necesitaba un buen slapback para los solos. 

El Booster me resulta muy util. Y por como lo ubique me viene bárbaro para pisar los dos juntos, cosas que uso para el solo. 

WhatsApp Image 2018-05-30 at 18.01.38.jpeg

WhatsApp Image 2018-05-31 at 21.07.26.jpeg

gracias che!!! que set mas lindo te armaste!!!, saluds