Jump to content
Beto Sabatini

GTP 80 - parlante nuevo?

Recommended Posts

GTP80 es una denominación provisoria, por ahora estamos terminando de desarrollar el prototipo de un parlante para guitarra de 80W, apto para cabezales de hasta 45/50W o combos 1x12 de esa potencia como máximo. Te invito a anotarte en el newsletter de la página, desde donde vamos difundiendo las novedades.

Saludos

• Like 1

En 5/6/2018 a las 21:14, Jorgeson dijo:

GTP80 es una denominación provisoria, por ahora estamos terminando de desarrollar el prototipo de un parlante para guitarra de 80W, apto para cabezales de hasta 45/50W o combos 1x12 de esa potencia como máximo. Te invito a anotarte en el newsletter de la página, desde donde vamos difundiendo las novedades.

Saludos

Estimado, yo justamente estoy buscando un parlante para mi Bugera V55, de 50W (2 x 6l6), y estaba viendo la opción Condor, de 100W, pero no conozco mucho a que sonido asimilarlo, le agradecería un comentario al respecto, yo tiro para el lado del blues, pero también toco rock clásico y similares.

En el caso del nuevo GTP 80, infiero que sería de 80W, hay alguna info que ya pueda pasar? y si sería aplicable también?

Gracias desde ya

Andy 

Hola Andy

El Condor  es un parlante apto para elevado overdrive, como los sonidos metaleros, porque no tiene demasiados agudos, anda muy bien.

El modelo nuevo está aún en desarrollo, pero la potencia será bastante  mayor a la estimada porque introdujimos algunos cambios, y con un audio más brillante. En breve publicarmos las características definitivas

Saludos

Jorgeson

En 31/10/2018 a las 12:36, meaculpa dijo:

hola!!!

hablando de nuevos lanzamientos...el vulcano como viene?

saludos @Jorgeson

Sacamos una partida prototipo para fabricantes y estamos preparando la primera serie comercial. Te pido un poquito más de paciencia, las cosas últimamente no han venido muy fáciles. Avisaremos