Jump to content

Le saqué 1 resorte a Reverb de Vox AC15

Recommended Posts

Es una Belton que traen los AC15C1, de 3 resortes.                                                                                                                                                                                                                                             La cuestión es que le terminé sacando (no cortando) el resorte superior. Simplemente porque me dio curiosidad saber si cambiaría en algo el efecto de la reverb con solo 2 resortes.

Conclusión: el decay es el mismo, pero perdió cuerpo y un pelin de presencia. Ahora noto que con distorsión la reverb queda "mas abajo de" y no tan botona.                                           De todas formas sigue siendo la clásica reverb  de los AC15: Una cueva para los que buscamos algo sutil. Ahora quedó una cueva mas chica.

Alguien se puso a probar esto? o si puede joderse el circuito del efecto en algún ampli en particular? Cualquier data bienvenida. 

hace 2 horas, chaskiman dijo:

Que bueno mandarse a mi de todas formas me encanta la cueva como decis del ac15 jaja, me gusta el sonido a penas roto con mucha reverb! aguante el ac15!!! groso por la valentia de mandar mano!

Te gusto como quedo?

La verdad es que el decay largo lo odio,  ningun resorte lo cambia. (Siempre hablando del equipo crunch o con pedales). En limpio no me molesta.

Me da pena saber que por 20/30 verdes se consiguen tanques mas al gusto del consumidor, y acá entre pedir, gatillar y esperar = regalar plata.

Va a quedar así hasta su fin de ciclo conmigo.

Es lo malo de no tener loop, porque por ahi le mandas una reverb que te guste y la piloteas mejor, a mi como te digo me encanta como va, no lo use nunca muy saturado, a penas sucio lo usaba y si usaba un sonido tipo over era con pedales y me gustaba tambien la combineta de la reverb.

Lo que pasa es que me gusta mucho la onda tipo the jesus and mary chain, the stones roses etc... entonce ese sonido con una jazzmaster con el mic del puente es todo lo que uno (en mi caso) puede pedir jaja