Jump to content

Estilo de Fuzz del Purple Nurple

Recommended Posts

Hola gente alguien sabe si se consigue este pedal o algo similar, no conozco mucho de Fuzz, pero creo que es lo que nesecito para rockearla.

que es, onda Fuzz Face? Nesecito el audio del minuto 4:20 ?

Edited by Coco

No nada que ver a un Fuzz Face, es una disto con tintes de fuzz me encanta, lo escuche en vivo al pedal lo usa nico beraciartua y tiene un audio tremendo, pero bueno el toca en USA, asi que esto es imposible de conseguir aca, por eso buscaba alguna otra alternativa parecida! 

el que escuche similar alguna vez fue el catalinbread Formula 5, pero es un amp in a box, nada que ver!

Interesante, muy bueno parece. Podrías usarlo como booster. O como un overdrive con toques de fuzz. Que buenas demos que hacen en ese canal. No probe el Formula 5, pero ahora tengo el SFT y perilleando podes pasarlo de over a fuzz y algunos otros sonidos en el medio  

hace 49 minutos, santiago53 dijo:

Interesante, muy bueno parece. Podrías usarlo como booster. O como un overdrive con toques de fuzz. Que buenas demos que hacen en ese canal. No probe el Formula 5, pero ahora tengo el SFT y perilleando podes pasarlo de over a fuzz y algunos otros sonidos en el medio  

que onda el SFT, simula el ampeg que usaba richard cuando grabo sticky fingers, no? me gusta esa audio tambien, lo escuchas similar a este?

@Coco

Siii, "cant you hear me knockin", "sway" "brown sugar", van lindo con este pedal. Después tenes el modo "stoner" y ya se pudre más, una distor medio fuzz. Muchos usan ese modo para sonido como Queens of the stone age.

Edited by santiago53

hace 7 minutos, Perro Negro dijo:

Seguro que no estás buscando un Od? ?

nono perrito, mira, escucha este tema que toca nico beraciartua como suena la viola esa el usa un purple nurple

En el minuto 2:30 se aprecia!

Edited by Coco

@Perro Negro Estoy hablando por facebook con scott kaye ? ojala me mande el pedal!

Perro, si este tipo me lo manda, lo tendré que ir a buscar a la aduana o llegara a domicilio? vi en un par de topic que hablas del tema!

Edited by Coco

Okay, the pedal is $179. Shipping via Priority Mail is $42.95 and fully trackable from my door to yours. Shipping via First Class Mail is $23.50 and cannot be tracked outside the US. As far as Customs...I can mark it as a sample which should result in no fees for you but if it gets lost or stolen in transit, there is no way to recover any money.

Todo depende de que amp está usando en ese momento, no me guiaría por audios de vivo la verdad...

En cuanto al envío: es un misterio que hace más o menos 15 años trato de descubrir, y con cada envío nuestra ciclotímica aduana no deja de sorprenderme.

• Like 1

En 16/6/2018 a las 0:42, Perro Negro dijo:

Todo depende de que amp está usando en ese momento, no me guiaría por audios de vivo la verdad...

En cuanto al envío: es un misterio que hace más o menos 15 años trato de descubrir, y con cada envío nuestra ciclotímica aduana no deja de sorprenderme.

Dale @Perro Negro Ayudame! jaja!

A ver estimado @Coco eso intento.
Pero veo que estás tirando manotazos, y la verdad es que este mundillo es INFINITO ?

En los papeles (diagrama), el Amber Drive es un Fire Red Fuzz (hablando de Mad Professor) bastante más tranquilo.
El diagrama es exactamente igual, solo cambian valores para moderarlo un poco.

En que se basa el Fire Red Fuzz? Simple: Big Muff (❤️)
La única diferencia que puedo rescatar, es el clipping en una de las etapas (con Jfets), y la etapa de salida con un Jfet.

Pero volviendo al tema; si buscás un fuzz, iría por el Fire Red Fuzz.
El tema es definir bien bien que buscás, y de ahí intentar probar en tu amp.

Edited by Perro Negro
  • Like 1