Jump to content

Distorsión similar Vintage Electric nu Twin

Recommended Posts

Hola a todos! mi setup es una Gibson Stuido con un ampli Vintage Electric Nu Twin 3channel con caja 2x12 celestion Vintage30 y estoy buscando un pedal de distorsión que suene lo mas similar posible a la distor del ampli para cuando viajo y no llevo la mole con migo. Yo el ampli lo uso en modo "Modern" con el gain al medio, me pueden recomendar alguno con el cual logre un sonido similar? muchas veces me pasa de ir a tocar y encontrarme con amplis nativo, westone, etc . Me recomiendan un pedal de distor o un pedal pre amp? lamentablemente vivo en Puerto Madryn Chubut y no tengo la posibilidad de probar la cantidad de pedales que hay en el Mercado. Cuento con un presupuesto de $4000 en este momento, y me es indiferente si el pedal es nuevo o usado, si es nacional o importado, pense en pedales nacionales como bsq mean street, dedalo kamikaze, maza kid rock v2, Vitroxul Dr. booguie y tambien eh visto Amt R1 y el bogner red pero se me empeizan a ir de presupuesto, igual escucho sugerencias y opiniones! desde ya gracias a todos!!

Edited by Lauchax89