Jump to content

RECOMENDACION PARA REPARAR VALVULAR NASH

Recommended Posts

Hola gente del foro,  Me llamo Rubén soy la provincia de Santiago del Estero y en ésta primera publicación solicito su ayuda en recomendaciones para arreglar mi amplificador valvular.

Tengo familiares en Once y Balvanera para poder llegarme o enviar a algun tecnico que repare cerca de la zona.

Les cuento que tengo un Nash clover  70w/30w, lo tengo desde el 2013, fue un ampli hecho a pedido en su momento, por alguien de catamarca que lo tuvo parado un año al final para despues vendermelo. 

Es un ampli clon como tantos, que seguro ya se conoceran por este sitio, de diseño Artesanal algo rustico en terminaciones... clean tipo fender deluxe reverb y canal sucio tipo jcm 800 valvulas EL34 y 12AX7 en el pre y fue genial cuando lo obtuve  todo barbaro, hasta hoy... que  ya hace un año  que no lo pude usar más...

un día que estuve tocando, lo deje en stand by para recibir a unos amigos, en ese rato que estuvimos volvi a prenderlo para tocar y note un destello detras del Nash y una de las valvulas se había apagado... el ampli quedo haciendo un sumbido, inmediatamente lo apague...

Dato importante,  esa vez no estaba conectado a tierra por jabalina, era el ampli directo a los 220 de la corriente y hasta que no rompia el volumen realmente no hubo drama con el ruido, uso casero.

Lo deje en ese tiempo en un tecnico que tenia su experiencia arreglando valvulares, de alguna forma no pudo reparar el mio, las valvulas no eran el problema, aunque a un principio lo pensabamos que casi me compro un par de EL34... lo ultimo que me dijo era por cuestiones del transformador, no haya funcionado con la tensión, para el cual tampoco poseia un repuesto que trabaje con esas valvulas para encontrar la falla... a falta de opciones se le quemaron los libros digamos...

Al estar tanto sin funcionar, por tantas cosas de la vida que me pasaron tampoco me di el tiempo para encontrar quien reparara.

De los muchachos que hacían Nash Amps no supe nada más por redes sociales...

Basicamente eso gente, contarles y de paso si saben quien se dedique a revivir estos bichos me pasen el dato.

Adjunto fotos del ampli, quiero rescatarlo porque se sonaba todo! 

MUCHISIMAS GRACIAS 

WhatsApp Image 2018-06-01 at 11.20.37 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-01 at 11.20.41 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-01 at 11.20.45 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-01 at 11.20.49 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-01 at 11.20.52 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-01 at 11.20.56 PM.jpeg