Jump to content

Los Opuestos: Fernando Nale, Leandro Fresco, Gonzalo Cordoba y Diego Voloschin.

HERNAN C

Recommended Posts

Mañana sábado 2 de junio en Kirie Music Club (Bolivar 813 a partir de las 23.30) se presentan con ese nombre por primera vez Nale, Fresco, Cordoba (media banda de Gustavo Cerati) y Voloschin. Le voy a hacer el aguante a mi profe de bajo, de mi parte se merecen lo mejor, son mostros, Ahi Vamos.

Después del show cuento.

Edited by Tanoloko
Te edite el titulo. No mayuscula por favor

Bueno la verdad hermoso todo, un show muy intimo en donde me quedo claro las injusticias de nuestro rock, estos mostros tocando en un bar y hay grúpos que llenan una cancha de futbol..... el reino del revés.  Tocaron 10 temas mas o menos 2 de Gus Cabeza de medusa y amor sin rodeos cantado por Leandro y Fernando, que vi? Algo mágico, excelente los 4 no voy a descubrir nada, lo que mas resalto es que Fer esta cantando muchisimo mejor, Gonzalo la rompe cada vez mas con su guitarra, Diego un relojito y Leandro un lider natural cada vez mejor cantante, bueno el vestuario las luces etc barbaro también, muy recomendado y no se pierdan el proximo, les aseguro que van a salir con la panza llena. De mi parte espero decir dentro de 10 años que estuve en el primer show de Los Opuestos.

Abrazos.

Edited by HERNAN C
  • Like 1