Jump to content

NEcesito medidas del Mango de un Jazz Bass

Recommended Posts

Buenas, armo el post por que estoy viendo si se puede, de modificar el mango de mi Jazz Bass Squier California, le hice toda la electrónica nueva y quedé muy conforme como suena, ahora bien estoy pensando en "afinarle" un poco el grosor del mango.
Probé un Jazz Bass Squier  Vintage Modified 77 y la verdad que me pareció comodísimo ese mango, pero no dá caer con un calibre a una casa de música a medirlo... jajaja
Si alguno lo tiene o lo sabe, no me pasan las medidas de alto y de ancho de los trastes 1, 6 y 12.

Usted que sabe tanto @EBrunetti alguna idea?

Saludos!

Buenas señor. 

De squier mmm. Te la debo, no tengo en mente. Pero bajo 70s es afamado por perfil fino, trastes medium, cejilla 38mm y radio 9,5 o 7,25 segun la epoca..

Por lo que, si el squier 77respeta eso, debería tener unos 21/22mm en traste 1 y 23/24 en el 12. Pero lo mas importante no es el ancho sino el perfil. Ya que lo que toca tu pulgar y palma son los "hombros" del reverso.

No se si te sirve la info. Avisad cualquier cosa.

• Like 1

En 31/5/2018 a las 20:42, EBrunetti dijo:

Buenas señor. 

De squier mmm. Te la debo, no tengo en mente. Pero bajo 70s es afamado por perfil fino, trastes medium, cejilla 38mm y radio 9,5 o 7,25 segun la epoca..

Por lo que, si el squier 77respeta eso, debería tener unos 21/22mm en traste 1 y 23/24 en el 12. Pero lo mas importante no es el ancho sino el perfil. Ya que lo que toca tu pulgar y palma son los "hombros" del reverso.

No se si te sirve la info. Avisad cualquier cosa.

Si, ahí chequeando medidas está en eso, 22mm en el 1 y 24 en el 12, no se puede hacer mucho con el espesor como bien decís, voy a analizar el tema del perfil.
De antemano, gracias!