Jump to content

Ayuda con compra de Vst Y Daw

Recommended Posts

Hola buenas! , lo que queria saber era si en las paginas oficiales de estos programas las compras que se hacen con la tarjeta se cobran en dolares o en la moneda del pais que se compre ( en este caso argentina).

Por otro lado , que tan confiable son los que venden vst por noleilasreglas? es la licencia original o es algo pirateado? porque vi algunos vst que no tienen conexion a la cloud , y me llamo la atencion-

Gracias

Siempre es mejor comprar en la pagina oficial. 

En ML te diria que no compres. 

Si compras en las paginas oficiales se te cobra en tu tarjeta en U$S y cuando te llega la liquidacion de la tarjeta te o convierten a $. O sea, terminas pagando pesos. 

hace 2 horas, gak dijo:

Lo de ML es pirata (a no ser que sea justo alguien que aclara que está vendiendo su licencia)

hace 3 horas, Tanoloko dijo:

Siempre es mejor comprar en la pagina oficial. 

En ML te diria que no compres. 

Si compras en las paginas oficiales se te cobra en tu tarjeta en U$S y cuando te llega la liquidacion de la tarjeta te o convierten a $. O sea, terminas pagando pesos. 

Gracias! esto era justo lo que tenia dudas , tenia miedo de comprar algo en la pagina oficial y que me lo cobren en dolares. En ML estaba todo sospechosamente muy barato.

El tema era que iba a empezar a grabar posta y no queria usar todo pirateado.

En 31/5/2018 a las 21:08, Damian Ramirez dijo:

Gracias! esto era justo lo que tenia dudas , tenia miedo de comprar algo en la pagina oficial y que me lo cobren en dolares. En ML estaba todo sospechosamente muy barato.

El tema era que iba a empezar a grabar posta y no queria usar todo pirateado.

No vas a sonar mejor ni vas a tener mas o menos problemas por usar software pirateado o no, ahora ese no es el tema a discutir aca, el soft original es caro, si, porque es gente que trabaja e invirtio dinero,  tiempo para hacerlo y necesita ganarse el pan para mantenerse en si todos los meses todo para que vos lo compres y lo uses para tus proyectos. Si vos decidis no ir por el software legal, ya es tema tuyo, pero no es un tema a debatir aca, porque puede afectar al sitio promover el uso de software ilegal, pero seamos sinceros, creo que ni el 10% de la gente del foro, tiene una licencia original de windows, salvo que le haya venido en la notebook que compro.

En 2/6/2018 a las 16:42, Santiago Linietsky dijo:

No vas a sonar mejor ni vas a tener mas o menos problemas por usar software pirateado o no, ahora ese no es el tema a discutir aca, el soft original es caro, si, porque es gente que trabaja e invirtio dinero,  tiempo para hacerlo y necesita ganarse el pan para mantenerse en si todos los meses todo para que vos lo compres y lo uses para tus proyectos. Si vos decidis no ir por el software legal, ya es tema tuyo, pero no es un tema a debatir aca, porque puede afectar al sitio promover el uso de software ilegal, pero seamos sinceros, creo que ni el 10% de la gente del foro, tiene una licencia original de windows, salvo que le haya venido en la notebook que compro.

No entendiste nada se ve....

Jamas dije que iba a ''sonar mejor'' por tener la licencia original , no se de donde habrás sacado eso? tampoco me quejé de que los software estén caros , la flashaste otra vez.

El post lo hice porque iba a grabar cosas que iban a tener un fin de venta , y los programas pirateados no iba a poder usarlos si hacia esto. Nose a que viene tanto ataque , si nisiquiera vine a que me ayuden a decidir si usar un software legal o pirata . xxx

hace 7 horas, Damian Ramirez dijo:

No entendiste nada se ve....

Jamas dije que iba a ''sonar mejor'' por tener la licencia original , no se de donde habrás sacado eso? tampoco me quejé de que los software estén caros , la flashaste otra vez.

El post lo hice porque iba a grabar cosas que iban a tener un fin de venta , y los programas pirateados no iba a poder usarlos si hacia esto. Nose a que viene tanto ataque , si nisiquiera vine a que me ayuden a decidir si usar un software legal o pirata . xxx

No me entendiste vos creo igual... no fue un ataque, solo una aclaracion, si te sentiste atacado no fue mi intencion, calmao man xD

En noleilasreglas lo que venden barato es 100% pirata, al igual que los dvds de peliculas que te venden en el tren y colectivo ?

A lo que iba con esto, es que da igual a fines practicos, si usas software pirata o comprado original(mientras no tengas problemas legales obviamente, que no suele pasar). Muchos estudios y de renombre en argentina no tienen el soft original.

Edited by Santiago Linietsky