Jump to content

Dios salve a la reina

HERNAN C

Recommended Posts

El sabado fui a verlos en el Circulo de Rosario, escucho Queen desde los 6 años, o sea hace 40, y tengo bastante digerido su musica, que vi y escuche?, a Queen!!!!!!!!!, es impresionante, cerras los ojos y es Queen y el mismo efecto cuando los abris, tocaron 2 horas 20, nunca los había visto en vivo (nada que ver a los videos de youtube, no se lo pierdan), asi que aproveche el fin de semana largo que fuimos a visitar a la familia de mi señora.

Hubo momentos que me miraba con mi cuñado y no sabíamos si reir o llorar de la emoción, cuando tocatron cosita loca llamada amor y otro  muerde el polvo automaticamente se me vino mi papa a la mente y se me caían las lágrimas..... muchos recuerdos de The Game. (Aclaro que no tengo a mi papá y era fanático de Queen).

EN RAPSODIA BOHEMIA NO CORTAN EL TEMA, IMPRESIONANTE E IMPECABLE. NO SE LO PIERDAN, VOLVERE A VERLOS UNAS CUENTAS VECES.

Edited by HERNAN C
  • Like 4

hace 9 minutos, ediblues dijo:

Dios salve a la reina es el mejor tributo de Queen considerados en todo el mundo, viven de esto y lo hacen muy bien , de rompieron el lomo, bien merecido el éxito !

Si creo que ellos y The Beats son insuperables. Pero Pablo Padin no ejerce la medicina?.

Edited by HERNAN C

hace 1 hora, HERNAN C dijo:

Si creo que ellos y The Beats son insuperables. Pero Pablo Padin no ejerce la medicina?.

yo hablé con el hace un tiempo largo atrás ( tiene otro hermano que también canta en una banda de covers donde yo estaba)y me había dicho que todos se abocaban solo a Dios salve a la reina, esa es mi ultima info jajaja

• Like 1

hace 31 minutos, ediblues dijo:

yo hablé con el hace un tiempo largo atrás ( tiene otro hermano que también canta en una banda de covers donde yo estaba)y me había dicho que todos se abocaban solo a Dios salve a la reina, esa es mi ultima info jajaja

Igual mal no les va!!!!!! Son EXCELENTES. 

• 4 months later...
  • 5 weeks later...

Los fui a ver en el Gran Rivadavia, hace poco más de un mes. Tremendo el show que dieron. Pensé que iba a ir a escuchar Wembley de punta a punta pero tocaron perlitas como The Millionaire Waltz, You Don't Fool Me y You Take My Breath Away. Muy grata sorpresa, me encantó.

• Like 1

En 1/10/2018 a las 22:33, daniel89 dijo:

yo escuche muchos videos de youtube con audio editado y no se...encima las entradas son bastante caras...creo q combo musica/imagen no hay nada parecido...pero me hace ruido. Con todo respeto al creador del post creo que jugo mucho lo emocional en su caso.

Daniel lo mismo pensaba antes de ir a verlos en vivo, lo que jugo de emoción fue dentro del teatro escuchandolos en vivo. ANDA A VERLOS......recién vi tu post.

Edited by HERNAN C

Admito que son buenos, pero el cantante deja mucho que desear, he visto mejores imitadores...y mucho mas afinado, pero son opiniones y en vivo es un poco dificil de hacer analisis....pero son opiniones. Umma gumma me parece muy bueno. Si les gusta Elvis, Ben portsmouth es excelente.

En 1/10/2018 a las 22:33, daniel89 dijo:

yo escuche muchos videos de youtube con audio editado y no se...encima las entradas son bastante caras...creo q combo musica/imagen no hay nada parecido...pero me hace ruido. Con todo respeto al creador del post creo que jugo mucho lo emocional en su caso.

Andá a verlos en vivo y se te caen todas las dudas, son impresionantes. 

Ummagumma es un muy buen tributo pero ni ahi está a la altura de Dios salve a la reina, un tributo a la altura sería Brit Floyd por ejemplo.

• Like 1