Jump to content

Opiniones sobre parlantes celestion rocket

Recommended Posts

Javi, tengo un Rocket 50 en una caja 1X12, y dos super 65 en otra caja compartiendo lugar con otros dos diferentes.

Son parlantes con imán cerámico, van a ir bien para esos estilos. Eso sí, más que de los parlantes, el audio final va a depender en mayor medida del circuito de tu ampli, es decir, hacia qué estilo está orientado.

Edito: No te dejes llevar por la marca! Tengo tres parlantes nacionales que definen mejor que los Celestion Rocket/Super 65. Son viejitos y nacionales, pero garpan más.

Edited by Donato Viccenzi
-

En 5/6/2018 a las 19:47, javi hard rock y metal dijo:

buenas noches me incline por un ampli que me voy a comprar es un nativo prevalvular con una caja de 2 por 12 con dos celestion super 65

buenas noches chicos, tengo un nativo transistorizado de 110 watts hr modelo gts 110 hr con una caja 4 por 12 con parlantes originales nativo pero comprandome un nativo prevalvular de 100w con una caja 2 por 12 con dos celestion super 65 ahora pregunta realizar la operacion comercial voy a mejorar el sonido para tocar blues rock y hard rock o me encontraria en un sonidi similar gracias y espero respuesta abrazosssssssss

Jajaja 100 watts hard rock a full!!!  sos un clasico. Para blues tipo zeppelin winter pappo andas barbaro con esa cajota. Los roket creo que son chinos pero rokean bien celestion. El prevalvular está bueno porque seguro buscas la distor dura. En los parlantes jorgeson labura bien con los de rock bien duritos