Jump to content

Fender de Walter Giardino en Gran Rex 2001, consulta

Yamcaster

Recommended Posts

Que tal comunidad:

Walter Giardino durante su show en el Gran Rex año 2001 utilizó una Fender Stratocaster color cremita con pickguard blanco, me preguntaba que año es, y si es Made in Usa o Made in Mexico ya que tenia entendido por lo que pude googlear de que Walter solía usar violas Fender Made in Mexico. Cualquier cosa cuelgo el video donde se puede apreciar la guitarra que estoy consultando que la verdad me gustaría probar y si me cierra conseguirme una igualita. 

Muchas gracias.

hace 2 horas, wakeman dijo:

Yo lei lo mismo 08 y medio tono abajo, bien al dente los fideos...

Jajaja, si, en algun post alguno le puso un flancito, pero calculo que hay que tocar 2 horas y pico la viola asi de seguido y que no te joda la mano. Escalopeada aparte!
Cuando arranque tenia mi les paul con 0.8, despues se dejaron de conseguir y tuve que pasar a 0.9 y me parecian durisimas. Creo que si hoy toco con 0.8 me puede llegar a parecer que toco con cabellitos de angel pasados, jejejej

Edited by MaxideLaPlata

En 31/5/2018 a las 12:07, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Parece ser una Classic 70's Strat  made in Mexico.

Gracias por el dato Ariel!

En 31/5/2018 a las 12:10, MaxideLaPlata dijo:

Segun Ash Zeballos, Walter usa Fender Made in Mexico. Y si mal no recuerdo haber leido en algun lugar usa cuerdas 0.8 tambien.

Yo habío leído lo mismo, de que utilizaba Fender Made in Mexico, y pensaba justamente que esa era una de ellas por lo que me confirma Ariel también. Gracias por el dato de las cuerdas. Un abrazo!