Jump to content

Pintar Guitarra, precios?

Yamcaster

Recommended Posts

Hola que tal comunidad.

Estuve viendo una guitarra para comprar a futuro, que viene en 2 tipos de colores a elección, o viene en negro mate, o en dorado con bordes anaranjados, la cuestión es que la diferencia de precio entre una y otra es abismal si hablamos de la conversión de dolar a peso, si la quiero en dorado con bordes anaranjados al precio de la guitarra le tengo que sumar u$1.600 dolares solo por el cambio de color sin ningún agregado de ningún tipo, o sea hoy por hoy con el valor del dolar a $24.93 pesos seria pagar $39.890 de mas solo por tener la viola en dorado, lo cual me parece una bestialidad, pero bueno es lo que sale, por lo que yo pensé que seria buena idea una vez adquirida la viola en negro mate que sale mas barato, y mandarla a pintar en dorado por un luthier que sepa de este tipo de trabajos, me preguntaba cuanto puede llegar a salir? la guitarra en cuestión de la cual estoy interesado en comprar es una guitarra doble, una Vigier double neck para ser preciso. Saludos y espero sus respuestas!

Gracias y espero sus respuestas!.