Jump to content

Tu primer show

Recommended Posts

Uyyy hace muchos años muchos... en un lugar en congreso que se llamaba die schule, sucursal de cemento... recuerdo toque con una hondo stratocaster y un dod overdrive de los rojitos... fue hermoso!  

Lamentablemente no tengo audios ni videos ☹️

Uff mi primer show fue en La Colorada. Agarre la música de “grande” a los 17, y a los 18 hice mi primer presentación. Recuerdo tener agarrotadas las manos de los nervios por mas que me tomé como dos litros de birra para sacarmelos! Jajja lindo recuerdo igual con todos los amigos de la secundaria “haciendo el aguante”. 

• Moderador

Tenía 14 años, fue para el acto de fin de año del colegio.

Era un predio gigante y estaba COLMADO... entre todos los cursos, padres y familiares había fácil como 700 personas y me parece que me quedo corto!

Tocamos varios temas de rocanrol y terminamos con "ji ji ji"... los de secundario me cantaron y poguearon el sólo de viola, una masa!!

Lo triste es que nunca más volví a tocar para tanta gente!!!! ?

Mi primer show fue en el secundario. Año 80ynomeacuerdo.

Tocaba la "criolla" en un acto del colegio.

Me acuerdo que había prueba de sonido el día anterior y me puse muy nervioso. 
Éramos dos guitarristas y nos daban una silla para apoyar la pierna y a mí me temblaba todo. El otro se dio cuenta y trataba de que me calmara.
Al día siguiente, en el show, fluyó todo como si ya hubiera tocado por años.

Fue hace un par de añitos, 4 o 5 (yo tenía 15 o 16)... Hice un post pidiendo consejos y después con las quejas.

Banda punk en la que mis compañeros me llevaban alrededor de 15 años de diferencia y a ninguno le importaba mucho el sonido, la onda era solo tocar... El sonidista me hizo salir POR EL LOOP del ampli (como era el jopende nuevo, me la tuve que comer sin decir nada), por suerte en el momento los nervios se borraron y lo disfruté muchísimo.

La foto demuestra la concentración que tenía ese día y retrata uno de los días más importantes de mi vida10679515_696347537146824_2063474751866230804_o.thumb.jpg.0f8608579ed21dd056493b677c9c02e6.jpg

• Like 1

• 4 months later...