Jump to content

Geely...sorprendente

Recommended Posts

• Administrador

Estuve haciendo un test drive del Geely GS. Me resultó excelente como pequeño SUV, muy bien terminado, lindo, con toda la tecnología, y a 23.000 dólares tiene un precio excelente comparado con sus rivales mercosur como el HRV, Duster o Tracker...me pareció muy superior a todo nivel.

Pero claro...siempre hay alguien que tiene más data...serán realmente buenos?

VA_92351c82dbac40fa941a02dd8c514652.jpg

En la flota de la empresa hay 2, pero de la generación anterior. Realmente no han dado problemas, al margen de alguna bagueta inconseguible, o burlete caido. Tendría que mirar en detalle algunas piezas , que podrían ser made in brasil, o no.

Lifan es una empresa más grande que Benelli, o Cfmoto, pero sus productos están por encima de la primera (es mas fácil ver en una moto algún defecto).

Evidentemente Geely esta entre las "buenas".

No solamente Geely es la dueña de Volvo sino que también de Lotus. Por ende, comparten mucho de avances tecnológicos, de seguridad, etc. Tuve la oportunidad de probar una Emgrand X7 Sport y realmente me encantó! Los interiores están muy bien terminados y se sienten de calidad aunque de motor la noté un poco chica. Es lo único que no me cerró por su porte. Le vendrían mejor unos caballitos más. Y lo que siempre uno tiene un poquito de miedo es en el tema repuestos... Por eso no cerré trato. 

hace 5 horas, Sevenseas dijo:

Mira vos, yo estaba a punto de ir a probar una.

Les tengo fe, el tema es que no te dejen en bolas con los repuestos.

Me dijeron que el gerente de repuestos a nivel Argentina se llama Santiago Novelli (mi apellido). Digo... Por las dudas. Si se quedan sin repuestos no me puteen!  No tiene nada que ver conmigo ?

• Haha 1

Y cómo serán en tema seguridad? En general uno le tiene miedo a ese tema con autos de diseño chino, que las estructuras sean pedorras y/o peligrosas.

El otor día estuve mirando un Chery creo que Tiggo era, un intermedio entre auto y SUV. Muy lindo... no llegué a averiguar precio. Linda facha.

Hace poco vi un Geely GS por la calle y me quedé mirandolo un rato. No lo probé, asi que es solo la impresión que me dio su observación. Me pareció muy bien terminado: El espacio entre las partes (ej, puerta delantera y guardabarros delantero) era minimo. Un gran detalle comparado con otras marcas. El diseño me parece excelente. Si bien lo presentan como SUV urbano o mini SUV, yo le veo mas el porte de un Ford Focus apenas mas alto.
Por lo que leí, no parece tener un motor a la altura del diseño del auto y pareciera que en prestaciones se queda un poco atrás.. Pero para aquellos que no son de pisar el pedal a fondo, eso no sería problema. 
En general me parece que hay mucho prejuicio con la industria china. Veremos como resultan en el tiempo comparados con otras marcas tradicionales, que dicho sea de paso, ninguna es infalible a la hora de hacer un auto. Todas tienen sus quilombos.

• Like 1

• Create New...