Jump to content

Batatas, Limones, Láminas, Tortas...

Recommended Posts

Muchas dudas con marcas chinas .  De aspecto no están tan mal, pero quedan dudas de su fiabilidad,  motorización antigua,  diseños superados.  Aunque el Renegade con su 1.8, creo también se queda chico. 

En modelos anteriores (chinos), el tapizado de ecocuero no duraba nada, la chapa excesivamente fina, anclajes deficientes; hicieron desistir a muchos paraguayos de seguir con esas marcas. 

Menos este de... 500.000 euros 

Resultado de imagen para faw hongqi

Edited by juan lujan

Siempre plantean dudas las marcas chinas, sin embargo ya estoy viendo muchos utilitarios de esas marcas en las calles, seguramente son mucho más baratos que las marcas ya establecidas. Pero los mirás y parecen hechos por nenes de jardín de infantes... entonces calculo que la mecánica, diseño, etc.  irá por el mismo lado.

En 2/6/2018 a las 11:37, claudiobass dijo:

mi hermano se compro el  renault kwid ...una batata carisima....

Renault en general es un desastre. El Sandero ni siquiera cumple los requisitos minimos de seguridad. La Captur es una Duster con otra carrocería...

hace 21 horas, neko dijo:

Renault en general es un desastre. El Sandero ni siquiera cumple los requisitos minimos de seguridad. La Captur es una Duster con otra carrocería...

tenes razon es un desastre todavia no tiene ni 2000km y ya lo quiere vender a la mierda

mi hermano queria un auto para uso urbano y ni siquiera para eso sirve.....saludos !!!

hace 1 hora, claudiobass dijo:

tenes razon es un desastre todavia no tiene ni 2000km y ya lo quiere vender a la mierda

mi hermano queria un auto para uso urbano y ni siquiera para eso sirve.....saludos !!!

Mi viejo tiene un Sandero 2013 comprado 0km, cagadisimo a palos. Lo unico bueno es que arranca todos los dias y que tiene buen torque desde abajo, pero la calidad percibida de materiales es flojisima. El aire acondicionado es flojo.

• Create New...