Jump to content

Open Club  ·  374 members

Club de Futbol
praka

Actualidad bostera

Recommended Posts

Muchachos... Hasta Junio no esperemos mucho....

https://www.youtube.com/watch?v=04C37UpJNlk

https://www.youtube.com/watch?v=kX1pq_9LtYU

Boca va a jugar así..!

Lo que esta diciendo es que va a haber purga, esta esperando a Junio para cambiar jugadores, traer nuevos y sacarse a algunos clavos de encima.

Seguramente el Vasco tenía el mismo plan, por eso dijo esta temporada ya está perdida.

Edited by fimax

A listo que el chabon de dt ya no te guste de entrada es otra cosa, ahi te lo vas a tener que fumar hasta se vaya, cosa que no va a pasar hasta dentro de un par de años.

che lo estan matando al melli y recien asumió    

si gana dos partidos seguidos todos van a decir como cambio boca  que grande el guille

Yo no lo estoy matando eh... Lo que queda claro, según sus declaraciones, los jugadores que tiene, para él, son horribles! Y no se va a poder jugar como el quiere hasta Junio. El tipo ya abrió el paraguas para que no le den con un caño hasta esa fecha que él estima va a poder desarrollar su juego.

Obviamente cambiando jugadores... Va a haber purga!

PD: Ultimas noticias: Los noticieros están diciendo que Tevez esta cansado de ser el culpable de todo en Boca y que estaría viendo propuestas internacionales.

Edited by fimax

Yo no lo estoy matando eh... Lo que queda claro, según sus declaraciones, los jugadores que tiene, para él, son horribles! Y no se va a poder jugar como el quiere hasta Junio. El tipo ya abrió el paraguas para que no le den con un caño hasta esa fecha que él estima va a poder desarrollar su juego.

Obviamente cambiando jugadores... Va a haber purga!

PD: Ultimas noticias: Los noticieros están diciendo que Tevez esta cansado de ser el culpable de todo en Boca y que estaría viendo propuestas internacionales.

Si lo dicen los noticieros debe ser verdad

Excusas y mas excusas, si les parece horrible los jugadores para que agarro? Para tener 4 meses y "conocer" y "hacer jugar" a un plantel que después va a cambiar radicalmente? hubiese agarrado en Junio.

Y tevez también viene siendo un monumento a la demagogia, la venta de humo y lavarse las manos. Siempre tiene un as bajo la manga para lavarse las manos cada vez que camina la cancha, ahora te saca una foto con una torta de cumple con la forma de la Bombonera, el representante un tweet diciendo que lo mimen que sino en China le ofrecen un cheque en blanco y la muralla y los guerreros de terracota de regalo y se gana a la gilada.

Lo único que puede usar como excusa guillermo es la preparación física vergonzosa que tienen estos jugadores y de hecho esta dando indirectas de que el laburo del cuerpo técnico anterior fue desastroso, pero justamente, ves que tenes un plantel que da ventajas desde lo físico y paras un medio campo lentisimo y con 3 jugadores, sumado a un tridente arriba que el único que da una mano presionando es Palacios. grosero error.

Edited by fantomas

no me gusta como esta jugando,como a la mayoria,pero lo bueno en un momento de cambio es "no perder" River fue local,se supone que ellos andan bien y nosotros

en medio de un cambio de tecnico,los que tienen que estar preocupados son ellos,los que se quedaron calientes fueron ellos

El guille pudo haber agarrado el lunes,despues de estos dos partidos,ya esta,ya los pasó y de a poco con trabajo se va saliendo del pozo

ahora jugamos en la altura (pronostico reservado) y el domingo en casa,que seguro será una fiesta.

saludos

Excusas y mas excusas, si les parece horrible los jugadores para que agarro? Para tener 4 meses y "conocer" y "hacer jugar" a un plantel que después va a cambiar radicalmente? hubiese agarrado en Junio.

Y tevez también viene siendo un monumento a la demagogia, la venta de humo y lavarse las manos. Siempre tiene un as bajo la manga para lavarse las manos cada vez que camina la cancha, ahora te saca una foto con una torta de cumple con la forma de la Bombonera, el representante un tweet diciendo que lo mimen que sino en China le ofrecen un cheque en blanco y la muralla y los guerreros de terracota de regalo y se gana a la gilada.

Lo único que puede usar como excusa guillermo es la preparación física vergonzosa que tienen estos jugadores y de hecho esta dando indirectas de que el laburo del cuerpo técnico anterior fue desastroso, pero justamente, ves que tenes un plantel que da ventajas desde lo físico y paras un medio campo lentisimo y con 3 jugadores, sumado a un tridente arriba que el único que da una mano presionando es Palacios. grosero error.

Fantomas, si vos fueses el técnico de Boca hoy, o ayer en realidad, a quienes parabas para jugar en el monumental y como lo hacías?

Fantomas, si vos fueses el técnico de Boca hoy, o ayer en realidad, a quienes parabas para jugar en el monumental y como lo hacías?

buena pregunta!

daba para ponerse a innovar contra riBer o contra racing?

4-4-2

Orion

Fabra, Cata, Tobio/Insa, Silva

Palacios, Perez, Gago, Carrizo

Tevez, Chavez

Si lo dicen los noticieros debe ser verdad

Sabes lo que pasa, tanto en la política como en el fútbol lamentablemente lo que dicen los medios puede acabar sucediendo. Lamentablemente tienen ese poder. En mi opinión, como vos decís, pude que no sea 100% verdad hoy, pero si los medios siguen batiendo en esa tecla pueden llegar a lograrlo. Ese es el peligro.

Muy interesante la nota con Hrabina y su opinion que, entre otras cosas habla de los medios :

https://www.youtube.com/watch?v=3L5dFeAPbwg

4-4-2

Orion

Fabra, Cata, Tobio/Insa, Silva

Palacios, Perez, Gago, Carrizo

Tevez, Chavez

Buen equipo. A mi lo único que me preocupa de nuestros jugadores es lo irregulares que son. Palacios y Carrio siempre fueron una lotería. Y Perez, Gago y Lodeiro estan muy debajo del nivel. Lo de Tevez es una extensión de lo que pasa en el equipo me parece. Y si bien la defensa ayer anduvo bárbaro, para mi, Silva y Jara no pueden jugar en Boca. Creo que necesitamos que vuelvan los lesionados, ver como estan, esperar que el mellizo pueda mover fichas con lo que tiene y se la banque, y cuando llegue el momento, pedir los refueros que considere, y esperar... en Boca no estamos acostumbrados, pero hay que esperar y desear lo mejor. Y hablar poco.

Para mi el melli apostó a eso, a parar a un equipo que bien o mal ya se conoce... Imaginate si plantaba algo nuevo y perdiamos, hoy lo estaban matando por innovar justo en un clásico; ya le van a tocar partidos faciles como para agarrarle la mano y mejorar. Tiempo para matarlo hay de sobra en este país...

Puede haber muchos jugadores en bajo nivel comparado con la temporada anterior, como Tevez, Perez, Lodeiro, Chavez, pero me sorprende la poca actitud y lo grande que le queda la camiseta a algunos;Silva perdió mucho con Mora, jugó con miedo y la pifia con su pierna supuestamente hábil que deja solo a Driussi es solo explicable por el pánico, lo mismo que Jara, que le gana las espaldas un nene.

Betancourt no puede ser tan tibio, Lodeiro no puede esconderse tanto.

Meli podrá errar la mitad de los pases, pero mete siempre, Perez mete lo que le da el físico, esta vez la amarilla fue 100% táctica. 

No podemos darnos el lujo de poner jugadores que les pese la camiseta.

BTW: Vi algunos resúmenes de la reserva, y la verdad no parece haber mucho, encima hay equipos como Defensa y Justicia que tienen a Magallán y dos pibes de inferiores, Bouzat y Pochettino e hicieron 18 goles en el torneo. 

El Melli tiene espalda y asumió hace días. Tranquilamente podría haber probado otro equipo, no lo iba a matar nadie. Si eligió ese equipo es porque pensó que era lo que mejor podía poner. Ahí me entra la duda de si estuvo viendo a Boca en el último año.

@@praka coincido con vos con el tema de la actitud. Tévez pareciera que la estuviera pasando mal y quisiera irse de la cancha, una mezcla de Lorenzino y Gaudio; si va a seguir igual y se quiere ir a China que lo haga. Pérez opino igual, sólo que además futbolísticamente viene muy bajo. Lodeiro desaparecido hace rato, en la final contra Rosario recuerdo que era una sombra. No sé si es que viene bajo, no está cómodo en la posición que lo ponen, una mezcla de ambas o qué. 

Hasta que no vea que ponen un 4-4-2 con Cubas de 5 y Carrizo de 11 con Palacios arriba, no le voy a tener fé a este equipo. Si me equivoco y el Guille no es un Vasco vol. II me retractaré sin ningún drama. 

Edited by ale68

El Melli tiene espalda y asumió hace días. Tranquilamente podría haber probado otro equipo, no lo iba a matar nadie. Si eligió ese equipo es porque pensó que era lo que mejor podía poner. Ahí me entra la duda de si estuvo viendo a Boca en el último año.

@@praka coincido con vos con el tema de la actitud. Tévez pareciera que la estuviera pasando mal y quisiera irse de la cancha, una mezcla de Lorenzino y Gaudio; si va a seguir igual y se quiere ir a China que lo haga. Pérez opino igual, sólo que además futbolísticamente viene muy bajo. Lodeiro desaparecido hace rato, en la final contra Rosario recuerdo que era una sombra. No sé si es que viene bajo, no está cómodo en la posición que lo ponen, una mezcla de ambas o qué. 

Hasta que no vea que ponen un 4-4-2 con Cubas de 5 y Carrizo de 11 con Palacios arriba, no le voy a tener fé a este equipo. Si me equivoco y el Guille no es un Vasco vol. II me retractaré sin ningún drama. 

ahi esta la clave .. 4-4-2 con carrizo de 11, hace rato lo quiero ver pero no lo ponen nunca. también lo probaría a Jara de 8, porque en la defensa no se siente muy cómodo, se lo nota lento, ahi tiene que volver peruzzi o el chico molina

De acuerdo con Carrizo y ya lo puse en otro posteo. Si bien el año pasado Boca podía darse el lujo de poner otra alternativa ofensiva, con esta malaria, cualquier jugador que desequilibre arriba, enganche y le pegue al arco como hizo en los 10 min que estuvo contra Racing, es algo que no vemos casi nunca.

Aparte Palacios y Carrizo no le hacen asco a bajar a defender, pero el mellizo esta muy casado con el sistema 4-3-3...

Al parecer los pone a ambos. No en un 4-4-2 pero es algo. Ahora a rogar que ese medio funcione, a priori me da desconfianza Colazo y Gago de 5. Parece un medio muy blandito y previsible ya que si lo taponean a Gago no hay salida y entre Meli y Colazo no veo mucha creatividad pero bueno, vamos a ver qué pasa.

Edited by ale68

Tiro una bomba: un conocido que tiene contacto con la barra me dijo que a Tevez se lo vió más de una vez en cocodrilo, qué onda?

Ahh bueno... ya lo están condenando al Guille? Y decí que es ídolo... Que están esperando? A quién pondrían de técnico? Son más papistas que el papa... les queda algún ídolo o un poco de respeto por la gente que dejó todo por Boca?

Arruabarrena se habrá mandado muchas cagadas, pero el problema más grande del Vasco fue el Panadero y el escritorio de la Conmebol, hasta ahí no habíamos jugado genial pero eramos efectivos. 75% de efectividad tuvo el Vasco loco, un poco de respeto por tipos empapados en gloria. Algunos de acá parecen gayinas encubiertas. Se habrá mandado muchas cagadas, repito, pero es el Vasco, un tipo hecho y derecho, nacido en Boca y que no le dio el nivel ni el cuero para este equipo en este momento, pero siempre va a ser el Vasco, nunca el Asco... asco dan los superanalíticos "hinchas de Boca" que putean desde la hora cero a todos, porque quieren que seamos el Barcelona.

El asco, Lady Gago... esperaría insultos así de un hincha de riber, y solo los he escuchado y leído de supuestos hincha de Boca... nos tapó el agua.

Parece tan fácil ser técnico de Boca cuando leo a algunos... pero Boca es un equipo de verdad, no una escuadra de la Playstation.

Además, analizando a los detractores del "Asco" y del ahora "nuevo Asco"... Perez está bajo de nivel, Gago recién vuelve de la lesión y los ponés en el mediocampo para batallar? Quien te entiende Fantomas??? Encima al lado le ponés a dos delanteros y los querés disfrazar de volantes??? Ese es el mediocampo físico combativo que querías? Un poco contradictorio. Un poco mucho.

Realmente por hinchas criticones como ustedes, los jugadores juegan con 10.000 presiones y los técnicos y dirigentes escuchan más a la tribuna que a la voz de la razón.

El Vasco es el asco y el Guille el nuevo asco.... después de dos partidos... dejensé de joder, muchachos, exitistas y antihinchas... un poco de respeto, y ya que no tienen ni un poco, por lo menos paciencia y cordura.

Yo le tengo fe al Guille, y voy a tener paciencia y ver que puede hacer y le agradezco al Vasco los dos campeonatos que nos dio. Que haya paz.

Paciencia gente, terminemos este semestre de la mejor manera posible y que venga una buena lavada de cara. Si la libertadores no se consigue este año, será el que viene. Aguante Boca y mañana ganamos fija!

Yo le tengo fe al Guille, y voy a tener paciencia y ver que puede hacer y le agradezco al Vasco los dos campeonatos que nos dio. Que haya paz.

Concuerdo con esto. Al vasco le agradezco el esfuerzo y los campeonatos ganados. Y guille recién arranca, yo le tengo fé.

Grande @@chelko !! Hay que agradecer al Vasco, si bien nunca fue un técnico de mi agrado, fué parte del legado del club y además nos dió 2 campeonatos. El Guille tiene más espalda, es ídolo del club, lo banco

Tévez pareciera que la estuviera pasando mal y quisiera irse de la cancha, una mezcla de Lorenzino y Gaudio;

De lo mejor que lei en el foro en el ultimo año, jajajaajajajaj

Saludos!

JM

Libertadores del año que viene? hay que clasificar primero.

Parece tan fácil ser técnico de Boca cuando leo a algunos... pero Boca es un equipo de verdad, no una escuadra de la Playstation.

Jajaja. Venís a bancar al asco y salís con eso que justamente si hay alguien que se creyó que armar un equipo es como jugar a la play fue el asco, un tipo que no solo nunca encontró un equipo, ni un medio campo supo encontrar.

Y ni hablar, decir "equipo de verdad" y bancar a un cuerpo técnico que hizo un laburo menos que amateur tanto en lo técnico y táctico como en lo físico. Que declaro siempre como un sorete antiboca, que lleno el cuerpo técnico de gallinas fanáticas como el trolo de markic y roberti el preparador físico "ayudador de jugadores" un tipo con no mucha mas experiencia y capacidad que la de un profe de educacion fisica de primaria, lo mismo con markic cuya experiencia para dirigir es solamente haber sido un ex periodista del canal deportivo partidario de riber, lo mismo ahora que puso a un periodista partidario de riber a ser jefe de prensa para que lo "ayude a declarar".

Si nos habrá convertido en un "equipo de verdad" el asco, que ahora todos se mojan con un videito del guille dando indicaciones totalmente básicas de como parar un equipo, cuando es para llorar que tenga que venir un tipo a enseñarles el abc del fútbol a un equipo de primera ni hablar de Boca.

El asco y su cuerpo técnico juntos a la dirigencia que los banco una y otra vez hasta que les peso políticamente bancarlos, son los máximos enemigos en la historia del club.

No por algo todo el mundo antiboca lo bancaba a muerte, gallardo diciendo que es una locura que lo rajen, beto alonso diciendo que lo banca porque iempre fue hincha de riber como cargandonos de que vino a hacer mierda todo a propósito, el periodismo bancandolo a muerte hasta que angelici les dio la orden de matarlo y recien ahora despues de 3 eliminaciones y un historial de clásicos patético le empiezan a contar los errores.

Que diferencia con el guille no que apenas dirigio su primer partido y nada menos que un clasico por Libertadores, gallardo en vez de bancarlo salio a tirarle mierda.

Si hablan bien de un entrenador de Boca es porque esta haciendo las cosas mal. Es una maxima inquebrantable del futbol.

Y tan hincha de Boca sera el asco que de nacional tuvo la dignidad de renunciar (o tal vez no la tuvo y se cago porque en nacional los hinchas lo putearon y lo fueron a buscar para que de explicaciones de porque perdió todos los clásicos y hablaba de miedo antes de cada partido) acá nadie le dijo nada y se parapeto al puesto.

Edited by fantomas

• Create New...