Jump to content

Open Club  ·  468 members

Club de Futbol
praka

Actualidad bostera

Recommended Posts

"River jugó un partido perfecto, goleó a Palmeiras y la Conmebol decidió eliminarlo para que Boca hoy pase tranquilo a la final. Pero cómo se asustaron eh..."

Lo que escribe farinella en tyc es increible JAJAJAJA

Edited by biktorpq
  • Haha 4

El Gordo no se puede sentar del dolor de ort@ que le dejaron anoche! Escribe despechado 

cuántas veces lo ayudaron y jamás saltó a criticar el var! Ahora a comerla, encima lo aplicaron bien , no con penales inventados

• Like 1

Me llama la atención la gente de riBer que Gano tanto no sepa ser buen perdedor!! Que esperaban? Ganar por siempre???

• Like 1

Es que son los campeones 2021 de la copa posesión y de la copa perdimos con grandeza 

• Like 1
  • Haha 4

hace 44 minutos, Tomilch22 dijo:

Es que son los campeones 2021 de la copa posesión y de la copa perdimos con grandeza 

esa copa es más grosa y difícil de ganar que la champions y el nacional b, no?

• Haha 2

Es increible como agigantan todo. "Heroico", "epico", "orgullo", "derrota digna", "catedra de futbol", etc. Detras de farinella y todo el periodismo y cacareo mediatico, donfrio hablando en espn. Mamita. Me encanta como perdieron. Como dijo migliore el que a var mata a var muere. Futbolisticamente hablando. Aclaro por las dudas 

Vamos a lo importante. Ojo hoy. Porque el Santos embarro la cancha mal durante la semana. Asi que hoy el clima va a estar re pesado. 

hace 15 minutos, Lipe-gamb23 dijo:

Vamos a lo importante. Ojo hoy. Porque el Santos embarro la cancha mal durante la semana. Asi que hoy el clima va a estar re pesado. 

si hicerion eso les puede salir muy mal.. Aca terminaron un par recontra acalambrados.. alla, encima la cancha suele ser mas grande.. te imaginas a un matungo corriendo a Villa en el barro??? ojo que les puede salir muy mal... espero que asi sea..

vamos Boca carajo.. a dejar todo hoy.. que estamos cerca, no va a ser facil, claro, pero el equipo tiene personalidad, esperemos que lo demuestre hoy

hace 9 minutos, mediovago dijo:

si hicerion eso les puede salir muy mal.. Aca terminaron un par recontra acalambrados.. alla, encima la cancha suele ser mas grande.. te imaginas a un matungo corriendo a Villa en el barro??? ojo que les puede salir muy mal... espero que asi sea..

vamos Boca carajo.. a dejar todo hoy.. que estamos cerca, no va a ser facil, claro, pero el equipo tiene personalidad, esperemos que lo demuestre hoy

jaja, creo que se refirió a que hablaron de que les chorearon con no se que, los dichos a wanchope y demás pavadas. anoche no pararon de tirar bombas de estruendo a la noche, como siempre en brasil

• Haha 2

hace 5 minutos, catorivadero dijo:

jaja, creo que se refirió a que hablaron de que les chorearon con no se que, los dichos a wanchope y demás pavadas. anoche no pararon de tirar bombas de estruendo a la noche, como siempre en brasil

jaja, que boludo.. yo fui muy literal jaja, tenes razon...

• Haha 1

hace 41 minutos, mediovago dijo:

jaja, que boludo.. yo fui muy literal jaja, tenes razon...

Boludo, me hiciste reír fuerte!!!! 🤣🤣

• Haha 1

hace 59 minutos, catorivadero dijo:

Otra de las boludeces del Futbol, hoy lo lei en varios portales de internet.

Que increible que pleno 2021 todavia haya gente haciendo esas pavadas, tratando de sacar una ventaja anti deportiva

hace 15 minutos, J.L.R. dijo:

Boludo, me hiciste reír fuerte!!!! 🤣🤣

es la ansiedad que me hace entender cualquier cosa!!!! jajajajaj

que empiece yaaaaaaaaaaaaaaa

• Haha 1

hace 7 minutos, Pomelo dijo:

Otra de las boludeces del Futbol, hoy lo lei en varios portales de internet.

Que increible que pleno 2021 todavia haya gente haciendo esas pavadas, tratando de sacar una ventaja anti deportiva

yo creo que ya es parte del folklore, lamentablemente. a boca le pasó siempre, seguramente a otros equipos tb. si yo fuese russo, me hospedo en el hotel de al lado de los rivales, jaja

• Haha 1

Vamos a tener que acostumbrarnos a este época de fútbol bajo reglas VAR...lo digo por hoy con Santos, lamentablemente consumimos toda la vida el fútbol ventajero de Sudamérica y se nos hace más difícil justificar un centímetro de la uña adelantado o el pequeño roce en la manoo estamos ante un deporte que nos gustaba y muto hacía esto que vemos ahora, hay que sincerarse, a nadie le interesa la justicia deportiva, solo quieren ver a su equipo ganar!!! 

los argentinos además de malos perdedores ,son poco justicieros a la hora de analizar sus propios equipos...me recontra incluyo 

• Like 2

Campeones morales, copa al orgullo(g@y seguramente) partido épico! Pensaba que un partido épico es el que se da vuelta y se gana y no el que te deja afuera, antes el el var era para sacar a river después ayudin a full, cuando lo usan bien, es que la conmebol saco a river, jajajajaja hoy los periodistas viendo las repeticiones a buscando la cámara que les de la razón! No había ninguna pero ya le van a hacer Photoshop! Ya fue gente! Ya pasó, perdieron , a comeeerrrrrlaaaa no eran tan grandes como se creían 

• Haha 4

Muchachos, nos pusimos contento porque le ganó a Racing, lo cierto es que no le daba, lo sabemos todos acá, a Boca no le daba para ser campeón, de pedo llego hasta la semifinal Screenshot_20210113-204802.jpg.e1586df27195f90f84b67b9e553e8d52.jpg

Screenshot_20210113-204948.jpg

• Like 2

Sin ofender, pero por un tiempo no van a poder chicanear a nadie muchachos, jugaron uno de los peores partidos de los últimos tiempos.

Hacía rato que no veía a boca jugar con tan poca alma, poco de la historia de boca se vio hoy, menos huevos que Racing. Una lástima porque estaba relativamente accesible con el empate en casa.

saludos.

hace 3 minutos, paco dijo:

Sin ofender, pero por un tiempo no van a poder chicanear a nadie muchachos, jugaron uno de los peores partidos de los últimos tiempos.

Hacía rato que no veía a boca jugar con tan poca alma, poco de la historia de boca se vio hoy, menos huevos que Racing. Una lástima porque estaba relativamente accesible con el empate en casa.

saludos.

Me leí todo el tópic y no pude encontrar el post dónde alguien pide tu opinión, este es solo de Boca, para hinchas de Boca, los hinchas de la nada tienentoda la otra parte del foro

Gracias

Edited by AleMZ
  • Like 2

hace 5 minutos, paco dijo:

saludos.

Quien???

Quien te pidió opinión?? Esta pagina no es abierta, es para hinchas de Boca, nosotros no vamos a la página de River a molestar ellos no vienen acá, los demás hinchas, no tienen voz ni voto, no existen, siga nadando y no se enganche

hace 12 minutos, paco dijo:

saludos.

Juira, quien pidió tu opinión en este posteo ?

• Create New...