Jump to content

Open Club  ·  412 members

Club de Futbol
praka

Actualidad bostera

Recommended Posts

vengo en defensa de Villa.. creo que en esa jugada, todos vimos que estaba cantado el pase a Carlitos.. y creo que el flaco penso que hasta el arquero iba a cortar el pase tan cantado.. y quiso sorprender... como sorprendio en el primer gol cuando definio como si supiera.. je.. No se.. tal vez soy demasiado optimista.. jaja

Cuando vuelva Capaldo si juega en lugar de Pol Fernandez... va a estar mejor me parece el equipo...creo

Tremendo triunfo, acá se profetizaban las siete plagas del apocalipsis (y un equipo que no fue) y se ganó muy bien,  no se puede creer lo de Villa, demencial la velocidad, lo vivo puteando (ayer también pero al menos hizo su gol anual) esperemos que Russo le sirva para hacer un click y dejar de tomar tan malas decisiones (imagino que el desclasado lo habrá puteado de arriba a abajo en el vestuario, como corresponde)

Brillante el primer tiempo de Salvio, primero no entendí el cambio, después vi una repetición dónde pierde una pelota y automáticamente Russo llama a Obando... no se si criticarlo por eso, parece que vino con la vara alta para todos, el gol de la T es por un error estúpido de Lisandro Lopez (ojo con repetirlo, Zambrano es crack , si le dan un par de partidos no lo sacan más de la titularidad)

Mención aparte, en los ocho años que estuvo el quemero haciendo mierda el club, jamás vi en la sección taaanta tirada de mierda junta a la CD, como se leen en este mes de gestión, la explicación del patrón estuvo perfecta, con sus formas, pero muy claro en su mensaje, el año pasado cuando dejaron ir al Pipa, Pavon y Nandez nadie protestó ni mucho menos hicieron el escándalo que hicieron porque Alexis se va, y se va PORQUE SE QUIERE IR, por el revuelo que armaron pareciera que dejaron ir  a CR7...

Muchachos, se les nota mucho la vena por haber perdido las elecciones, les digo algo, el desclasado juega porque Román así lo quiso, si no era por él se iba por la puertita chica y nadie decía nada...después si el amigo del amigo del amigo del profe dice que no lo bancan, que la chupe por al menos 4 años, así nomás.

Profe de golf...dios mío

• Like 1

El que se quiera ir que se vaya, ayer, hoy y mañana, sea quien sea, cualquiera sea la gestión... apretón de manos y chau.

Boca primero siempre.

Por Alexis, bien que le sacaron un palo a los ingleses por un jugador suyo y prestado.

Ahora con respecto al juego, veo a un "Boca Insinuante"... parece mas agresivo arriba pero también parece mas flan abajo... si fuera una mina con a que saliste hace un mes y te volvió a llamar, cuando la ves se clavó un corset los pechos se ven mas sugestivos pero cuando miras las piernas se olvido de depilarse... pero siguen siendo las mimas tetas y las mismas gambas que hace un mes.

Es muy temprano para afirmar cualquier cosa, pero jugar al veo veo a tres puntos de la gayinas es y va a ser muy intenso hasta el final del campeonato.

hace 1 hora, AleMZ dijo:

Mención aparte, en los ocho años que estuvo el quemero haciendo mierda el club, jamás vi en la sección taaanta tirada de mierda junta a la CD, como se leen en este mes de gestión, la explicación del patrón estuvo perfecta, con sus formas, pero muy claro en su mensaje, el año pasado cuando dejaron ir al Pipa, Pavon y Nandez nadie protestó ni mucho menos hicieron el escándalo que hicieron porque Alexis se va, y se va PORQUE SE QUIERE IR, por el revuelo que armaron pareciera que dejaron ir  a CR7...

Estas comparando cosas totalmente diferentes, Pipa y Nandez se fueron porque ellos querían y al club le quedaron alrededor de 40 millones de dólares. A Mac Allister lo tenía asegurado hasta Junio y por menos de 1 millón se fue. ¿Le cambia algo a Boca ese dinero?

Yo pienso que el que se quiere ir que se vaya, pero todavía no lo escuché a Alexis diciendo que se quería ir.

Y yo soy hincha de Boca solamente, ni de Riquelme, Ameal, Angelici, Macri, etc.

Vengo a decir un par de cosas sobre dichos que veo que están repitiendo los periodistas.

1 - No me acuerdo a quién escuché que Salvio jugó mal, e igual de burro otro que escuché decir que tuvo su primer buen partido desde que llegó. Todavía no lo vi tener un partido de menos de 6 puntos desde que llegó, siempre jugó para tirar a figura. De hecho junto con Mac allister era el jugador más importante que tenemos, hasta que dejamos ir a Alexis. Hoy es lejos el mejor que tenemos.

2 - La que Villa no se la pasa a Tevez estaba tapado por el defensor, como las cámaras siguen a Tevez ofuscándose (y encima criticándolo cuando termina el partido diciendo que "si levanta más la cabeza va a ser un gran jugador") toma mucha más importancia esa jugada que otras. Además tampoco estaba taaan mal la decisión de pegarle al arco, igual se podría haber frenado para poder dar el pase, o podría no haber definido al medio del cuerpo del arquero y podría habérsela dado a Salvio en la otra pero bueno, es Villa, no Palacio.

3- Que vuelva urgente Capaldo porque Pol Fernandez, que también estoy escuchando decir que "hizo el trabajo sucio" (?) me pareció totalmente inexistente. Lento para atacar, lento para defender, corners mal tirados, intrascendente. Mientras esperamos a Capaldo para lo que lo ponen a Pol lo pongo a Reynoso. O incluso a Marcone con Campuzano, pero Pol no veo que tenga que ser titular indiscutido y menos jugando así apenas llega, obvio que no digo borrarlo pero uno o dos partiditos en el banco yo lo dejaría.

4 - A Soldano como es fácil casi todos lo destrozan y para mí jugó bien, ese sí que hizo el verdadero "trabajo sucio" o más bien el trabajo en silencio. Le faltó tener la suerte de jugar solo de 9 y no tener que estar a cargo también de las marcas cuando el caminante Tevez se quedaba parado. Es el único 9 que tenemos que puede molestar a los centrales presionándolos y es demasiado útil/necesario eso como para no tenerlo en cuenta. Olvídense que lo hagan Wanchope o Tevez, Zárate con ganas de correr capaz te molesta pero no es 9 y para mí ponerlo ahí sería desaprovecharlo. Yo le seguiría dando chances al rubio.

Lo de Alexis es un bajón, pero no hay mucho que decir. El equipo vino a pedir el jugador 6 meses antes de que finalice el préstamo porque están peleando el descenso y el pibe la está rompiendo. Y Alexis pidió de irse. Se sacó solo 1 millón porque el jugador estaba en calidad de préstamo (sin opción de compra), no es que se vendió, como en los otros casos.

Es una lástima, pero comparado con el equipo que tenía Guillermo (e incluso con el de Alfaro)  este es bastante inferior. Se fueron Barrios, Benedetto, Nández, Pavón, etc.

Pero Salvio fue una muy buena incorporación. Y por suerte Marcos Díaz está jugando muy bien.

Russo llegó hace muy poco, a Alfaro creo que se le tuvo un poco más de paciencia.

En 3/2/2020 a las 15:44, AleMZ dijo:

Muchachos, se les nota mucho la vena por haber perdido las elecciones, les digo algo, el desclasado juega porque Román así lo quiso, si no era por él se iba por la puertita chica y nadie decía nada...después si el amigo del amigo del amigo del profe dice que no lo bancan, que la chupe por al menos 4 años, así nomás.

Profe de golf...dios mío

A mi tambien me sorprendió lo del profesor de golf jajaja, mañana saldrán con que el perro de tevez le ladro a una foto de riquelme porque es un infumable 🤣

La única que tuvo de 9 Soldano, que es de lo que juega, la tiró a las nubes. Le tengo más fe a Hurtado sinceramente.

• Like 1

Me gustó el equipo ayer en líneas generales. Creo que empezó bien el partido, hizo un buen primer tiempo y después se quedó un poco pero se ganó bien. Obviamente que tiene que seguir buscando el equipo pero creo que hay que mejorar urgente la pelota parada en defensa y ataque porque nos cabecean siempre y se está desaprovechando mucho cuando es a favor.

Esperemos que hoy la gallina deje puntos en el camino así acortamos diferencia. 

hace 39 minutos, J_R dijo:

Me gustó el equipo ayer en líneas generales. Creo que empezó bien el partido, hizo un buen primer tiempo y después se quedó un poco pero se ganó bien. Obviamente que tiene que seguir buscando el equipo pero creo que hay que mejorar urgente la pelota parada en defensa y ataque porque nos cabecean siempre y se está desaprovechando mucho cuando es a favor.

Esperemos que hoy la gallina deje puntos en el camino así acortamos diferencia. 

Para mí, estuvo algo descompensado, mucha gente en ataque que no volvían a marcar, Campuzano estuvo solo en la media cancha!! Creo que con Capaldo, va a mejorar mucho la marca al medio (Tevez no vuelve nunca, villa ya no hace el trabajo de seguir al lateral, Salvio menos y soldano queda de 9) 4 jugadores por delante de la pelota cuando defendes, es mucho!! Así y todo, me gusta este Boca que intenta jugar

Edited by J.L.R.

hace 26 minutos, J.L.R. dijo:

Para mí, estuvo algo descompensado, mucha gente en ataque que no volvían a marcar, Campuzano estuvo solo en la media cancha!! Creo que con Capaldo, va a mejorar mucho la marca al medio (Tevez no vuelve nunca, villa ya no hace el trabajo de seguir al lateral, Salvio menos y soldano queda de 9) 4 jugadores por delante de la pelota cuando defendes, es mucho!! Así y todo, me gusta este Boca que intenta jugar

Si, coincido totalmente! Lo más difícil que tiene Russo por encontrar es el equilibrio. Para jugar con rivales como ayer alcanza pero con un equipo mejor se complica.

• Like 1

... dejá que lo patee Soldano así gana confianza el 9, que tipo bravo y egolatra...

• Haha 1

hace 11 minutos, VDM dijo:

... dejá que lo patee Soldano así gana confianza el 9, que tipo bravo y egolatra...

nah, ta bien. cuantos penales pateo soldano? que patee el o salvio. no lo pateo mal además.

hace 13 minutos, catorivadero dijo:

nah, ta bien. cuantos penales pateo soldano? que patee el o salvio. no lo pateo mal además.

Últimos 8 pateados de Tevez 3 convertidos, 5 errados... la estadística no lo ayuda 63% de falla, si Soldano lo pateaba era jugar a color 50%/50%... para mi era mejor opción hasta inclusive en lo anímico.

Chapeau Tevez que leyó lo que yo decía de confianza al 9, pero igual pifio Soldano.

hace 1 minuto, catorivadero dijo:

ahí está el penal de soldano.que le pegué izquierdoz el próximo.

See que les rompan el arco!

hace 8 minutos, VDM dijo:

Chapeau Tevez que leyó lo que yo decía de confianza al 9, pero igual pifio Soldano.

capaz que tenia que patear el primero soldano y el segundo Tévez, jaja

Bien Boca hoy! No tenía dudas que hoy se ganaba porque jugamos con un equipo de la B. Pero hacer 4 habiendo errado 2 penales es un gran resultado, siempre es lindo golear!

Habrá que pelearlo hasta el final, que lindo hubiese sido que Osvaldo los clavara en el gallinero.

• Like 2

A pol lo vi destacable en el segundo tiempo, bebelo medio perdido pero se entiende por la poca continuidad, la cagada fue la lesión de licha.

lo de los penales es una nota de color en este partido... pero altamente preocupante pensando de cara a la libertadores... si te toca definir por penales y ya tenes 2 que erran.. estamos en el horno!!!

Bien Andrada en su regreso.. saco una bocha buenisima en el primer tiempo.. buenos reflejos eh!

del resto.. a pesar del 4-0 (mas los 2 penales) sigo sin estar convencido realmente del equipo.. No me malinterpreten eh.. que a comparacion del boca de Alfaro parecemos el Barcelona ahora.. Pero veo que seguimos sin tener un 9 que meta miedo.. Y los de arriba estan un poco morfones.. quieren hacer su gol parece.

Me gustaria ver a Wanchope ahi arriba. Y sigo insistiendo con Capaldo.. para mi merece estar entre los 11

hace 5 minutos, mediovago dijo:

Pero veo que seguimos sin tener un 9 que meta miedo.

Lo que hace soldano defensivamente, es lo que deberia hacer Tévez, por eso Tévez tiene resto para jugar, soldano no juega de 9 todo el partido, siempre queda lejos en las contras y Tévez no, si miras  cuando boca pierde la pelota arriba, vas a ver qué Tévez es el último en pasar el medio campo y soldano es el primero...

hace 5 minutos, J.L.R. dijo:

Lo que hace soldano defensivamente, es lo que deberia hacer Tévez, por eso Tévez tiene resto para jugar, soldano no juega de 9 todo el partido, siempre queda lejos en las contras y Tévez no, si miras  cuando boca pierde la pelota arriba, vas a ver qué Tévez es el último en pasar el medio campo y soldano es el primero...

tal cual. si pones a wanchope y Tévez te quedan dos carretas para volver. wancho va con zarate.

• Create New...