Jump to content

Open Club  ·  412 members

Club de Futbol
praka

Actualidad bostera

Recommended Posts

Es un horror todo... como dice Las Pelotas... Esperando el Milagro

Sinceramente sabiendo la formación que ponía hoy no esperaba mucho más de lo que vi.

Yo no entiendo a lo que quiere jugar y creo que el problema de Boca está en el mediocampo, hace años que viene pasando y nadie lo soluciona ni se compran jugadores en esos puestos. Así que habrá que traer un mago en lugar de un Dt para ganar algo con este plantel.

Ya arrancamos para el ojete con Russo...saca a Obando por un central?? Tenía que sacar a Tévez o Zarate de última...pero, Obando??? Menos mal que independiente es horrible!! Teniendo uno más, no pudo hacer nada más que tiritos inocentes...tremendo planchazo metió P.P 🤐

Que paso con Salvio?? Acá me dicen que jugó!! No lo vi...

Edited by J.L.R.

De onda lo digo.. como pueden hacer un análisis del partido de ayer y decir que se jugó horrible.. si a los 20 ya nos quedamos con 1 menos?? Eso cambia todo.. desajustes todo.. incluso lo anímico sobre todo cuando recién arrancas un proceso.

Hasta la expulsión estaba siendo un partido tranqui y con la intención al menos de ser protagonistas en nuestra casa.

Si concuerdo que fue una mala idea sacar a Obando.. pero de nuevo.. vas a sacar a Tevez o a Zarate ? Me parece que con el resultado  puesto sería lo lógico.. pero en medio del desarrollo.. y con 20 minutos jugados.. no se..

Hay que tenerle un poco de paciencia al equipo.. darle una chance. Si ya salimos a pegarle ahora y en un partido atípico.... No sé.. para mí no da.

Y aclaro que tengo mis grandes dudas con Ruso... Yo no quería que venga..pero ya está. Es lo que hay.. BN o sean tan impacientes..

• Like 5

hace 3 minutos, mediovago dijo:

De onda lo digo.. como pueden hacer un análisis del partido de ayer y decir que se jugó horrible.. si a los 20 ya nos quedamos con 1 menos?? Eso cambia todo.. desajustes todo.. incluso lo anímico sobre todo cuando recién arrancas un proceso.

Hasta la expulsión estaba siendo un partido tranqui y con la intención al menos de ser protagonistas en nuestra casa.

Si concuerdo que fue una mala idea sacar a Obando.. pero de nuevo.. vas a sacar a Tevez o a Zarate ? Me parece que con el resultado  puesto sería lo lógico.. pero en medio del desarrollo.. y con 20 minutos jugados.. no se..

Hay que tenerle un poco de paciencia al equipo.. darle una chance. Si ya salimos a pegarle ahora y en un partido atípico.... No sé.. para mí no da.

Y aclaro que tengo mis grandes dudas con Ruso... Yo no quería que venga..pero ya está. Es lo que hay.. BN o sean tan impacientes..

coincido. esa roja te rompe todos los planes. no iba a sacar a Tévez o zarate a los 20 minutos, no al menos el primer partido. hay que tener paciencia.

salvio ayer no le salió una, pero quiso tener la pelota, jugar, encarar. valoro la actitud. y me gusto buffarini y algo de pol. lo único que no me gustó nada es que cuando quedamos 10 contra 10 no teníamos un armador en cancha, quizás tenia que entrar bebelo y no wanchope.

• Like 1

hace 17 minutos, catorivadero dijo:

coincido. esa roja te rompe todos los planes. no iba a sacar a Tévez o zarate a los 20 minutos, no al menos el primer partido. hay que tener paciencia.

salvio ayer no le salió una, pero quiso tener la pelota, jugar, encarar. valoro la actitud. y me gusto buffarini y algo de pol. lo único que no me gustó nada es que cuando quedamos 10 contra 10 no teníamos un armador en cancha, quizás tenia que entrar bebelo y no wanchope.

Encima la roja fue una boludez.. ni siquiera podés putear a Izquierdos x eso.. (si quizás x la amarilla anterior..)

Lo del armador .. quizás se la jugó x algun centro de Villa.. y sin nadie en el área de hace difícil..

Habrá que esperar

Hagan todos los análisis que quieran, un equipo sin 9 no puede progresar nunca. Te ganará algunos partidos pero campeonatos o copas lo dudo.

Después vemos el 5 y si quieren otro mediocampista aunque ya tenemos 15.

• Like 1

Obvio que la roja a los 20 minutos condiciona todo y para mí esta mal expulsado. Pero yo veo que lo de Boca es un problema de fondo. Seguro que en las próximas fechas no habrá ninguna expulsión y el equipo va a seguir jugando a nada, meterá cambios como hacen todos y los que entran juegan igual.

Disculpen mi escepticismo pero esta película ya la vimos varias veces...

hace 49 minutos, mediovago dijo:

Encima la roja fue una boludez.. ni siquiera podés putear a Izquierdos x eso.. (si quizás x la amarilla anterior..)

Un pelotudo. Fue a devolverle gentilezas a Pablo Perez en la mitad de la cancha, una falta totalmente innecesaria, que lo dejó condicionado y duró 4 minutos. Esa segunda amarilla "sin querer queriendo", también fue de amonestación para mi...

No jugó mal Tevez ayer, pero 11 contra 10 necesitás jugadores que te den mas dinámica, la salida ayer era Tevez o Pol, igual con uno menos desde los 20, es dificil de remontar

• Like 1

hace 1 hora, praka dijo:

Un pelotudo. Fue a devolverle gentilezas a Pablo Perez en la mitad de la cancha, una falta totalmente innecesaria, que lo dejó condicionado y duró 4 minutos. Esa segunda amarilla "sin querer queriendo", también fue de amonestación para mi...

No jugó mal Tevez ayer, pero 11 contra 10 necesitás jugadores que te den mas dinámica, la salida ayer era Tevez o Pol, igual con uno menos desde los 20, es dificil de remontar

estoy de acuerdo con lo de la primera amarilla, y tambien con la segunda.. pero lo toca sin querer.. se nota que lo toca sin querer, por eso digo que no se lo puede culpar ..

Una lastima que se haya desvirtuado tan rapido.. tenia ganas de ver si algo habia cambiado, y no se pudo ver nada.. Habra que esperar el proximo partido, pero ya de visitante.. veremos que onda.

• Like 1

hace 13 horas, J_R dijo:

Sinceramente sabiendo la formación que ponía hoy no esperaba mucho más de lo que vi.

Yo no entiendo a lo que quiere jugar y creo que el problema de Boca está en el mediocampo, hace años que viene pasando y nadie lo soluciona ni se compran jugadores en esos puestos. Así que habrá que traer un mago en lugar de un Dt para ganar algo con este plantel.

Tal cual. Desde hace tiempo que a Boca  le hacen falta jugadores con buen pie, que puedan ordenar un poco el juego. Para mi el que podía ir bien para eso es Lodeiro, que además quería volver. Cardona era una buena opción también, pero el último tiempo estaba medio lento, Lodeiro en cambio corre y mete todo el partido.

Y un buen delantero.

A Cordoba con Salvio, Wancho y Marcone en el banco. Russo quiere ganar en Cordoba después de 31 años con Villa, Tevez y Soldano arriba... 

1) Tal como me contaron en Peru, es un DT que se enconcha y castiga referentes, como a Wanchope con su expulsión, y no pone lo mejor y mas desequilibrante en la cancha,así no llegó a durar un semestre con Alianza ni con Cerro. Me cuesta creer que cuelgue a Salvio por un partido, ojalá no sea como dicen. Nuestros mejores jugadores del semestre pasado pintan para no jugar por distintas circunstancias como lesión, cesión anticipada o mala decisión del DT.

2) Dirigencia improvisada, que parece mas enfocada en criticar la gestión anterior como si fuese un partido político que en resolver algo: no contrataron a nadie, al mes de asumir ni sabían cuanta plata tenían para contratar, ex campeones tira bombas como Bermudez que les enrostran sus chapas de bronce a los actuales, nos dejan sin nuestro mejor jugador en el semestre y de yapa se les muere un laburante.

3) A Riquelme no se lo fuman: anoche estuve con un flaco en una reunión que es amigo del profesor de golf de Tevez, dice que la reunión con Riquelme duró 1 min 25 seg, que es un pelotudo infumable, al decir de Carlitos.

Lo de Bermudez no suma: traen a Zambrano libre que jugó 17 partidos en los últimos 3 años y tiene un nivel actual al del Chiqui Perez, lo elogia y dice que hacen falta defensores con caracter, cuando tenemos la mejor zaga central de los últimos 15 años. Lo de McAllister: no me jodas ya estaba vendido, ya tenía "su futuro asegurado", ¿era necesario prestarlo para el juvenil y regalarlo este semestre? 

En este contexto, mi mayor aspiración este año consoliden juveniles y que no desarmen el equipo y terminemos cubriendo los puestos con 4 de copas haciendo negocios con los intermediarios como pasó en la vuelta de Bianchi. Ojala me cierren la boca con el transcurso de los partidos, pero este año dudo que podamos hacer algo salvo que tengamos mucha suerte.

P.D. Lo único positivo es que es que a Buffa lo vi en su mejor forma física desde que llegó a Boca...😁

• Like 2

Estoy muy de acuerdo con el amigo praka, sobre todo con lo que dice de la dirigencia. tiene toda la pinta de que va a ser de las peores de los últimos 25 años. no me cabe el papel de los ídolos ahí, tirando mierda.

con respecto a Russo, le tengo un poco de fe, al menos más que a Alfaro. yo creo que Wanchope necesita un poco de banco, la verdad. El tema es que de un día para el otro, se le fue Alexis y se le rompió Zarate, me imagino que para el esos dos jugadores iban a ser muy importantes en su equipo, y ahora tiene que improvisar con jugadores que todavía no conoce bien, que quizás no son de su agrado y encima no le trajeron a nadie, salvo jugadores para poblar la pelea por el banco. 

Igualmente esto es Boca, plantel hay, hay que saber aprovecharlo. Villa contra el rojo levantó al menos un poco el nivel, para mí puede ser peligroso. Hoy veremos si juega Soldano que tal lo hace con el Boca de Russo.

Todavía tengo fe.

• Like 1

hace 52 minutos, praka dijo:

A Cordoba con Salvio, Wancho y Marcone en el banco. Russo quiere ganar en Cordoba después de 31 años con Villa, Tevez y Soldano arriba... 

1) Tal como me contaron en Peru, es un DT que se enconcha y castiga referentes, como a Wanchope con su expulsión, y no pone lo mejor y mas desequilibrante en la cancha,así no llegó a durar un semestre con Alianza ni con Cerro. Me cuesta creer que cuelgue a Salvio por un partido, ojalá no sea como dicen. Nuestros mejores jugadores del semestre pasado pintan para no jugar por distintas circunstancias como lesión, cesión anticipada o mala decisión del DT.

2) Dirigencia improvisada, que parece mas enfocada en criticar la gestión anterior como si fuese un partido político que en resolver algo: no contrataron a nadie, al mes de asumir ni sabían cuanta plata tenían para contratar, ex campeones tira bombas como Bermudez que les enrostran sus chapas de bronce a los actuales, nos dejan sin nuestro mejor jugador en el semestre y de yapa se les muere un laburante.

3) A Riquelme no se lo fuman: anoche estuve con un flaco en una reunión que es amigo del profesor de golf de Tevez, dice que la reunión con Riquelme duró 1 min 25 seg, que es un pelotudo infumable, al decir de Carlitos.

Lo de Bermudez no suma: traen a Zambrano libre que jugó 17 partidos en los últimos 3 años y tiene un nivel actual al del Chiqui Perez, lo elogia y dice que hacen falta defensores con caracter, cuando tenemos la mejor zaga central de los últimos 15 años. Lo de McAllister: no me jodas ya estaba vendido, ya tenía "su futuro asegurado", ¿era necesario prestarlo para el juvenil y regalarlo este semestre? 

En este contexto, mi mayor aspiración este año consoliden juveniles y que no desarmen el equipo y terminemos cubriendo los puestos con 4 de copas haciendo negocios con los intermediarios como pasó en la vuelta de Bianchi. Ojala me cierren la boca con el transcurso de los partidos, pero este año dudo que podamos hacer algo salvo que tengamos mucha suerte.

P.D. Lo único positivo es que es que a Buffa lo vi en su mejor forma física desde que llegó a Boca...😁

Coincido, espero que lo de Salvio sea un error y termine jugando el partido. Para mí Salvio es mas delantero que volante, poniéndolo de 8 tiene mucho espacio para cubrir y lo mata físicamente. Lo mejor de Salvio es el desequilibrio y la gambeta, cerca del área es peligroso, sabe definir bien y tiene gol.

Marcone me parece bien que no juegue, ya demostró que no es jugador para Boca, le pesa la camiseta a ese flaco. En un año jugó un solo partido bien, es cierto que tampoco hay en el plantel un 5 indiscutido pero me parece bien que pruebe otras opciones.

Lo de Wanchope que se yo, me parece que mientras el equipo siga jugando como en los partidos anteriores al 9 que ponga siempre se lo va a criticar. Por ahora lo de un Boca protagonista es solo desde el discurso porque en ninguno de los 3 partidos de Russo manejó la pelota. Veremos hoy que pasa...

Lo de la dirigencia ya se sabía, en Boca se metió la grieta política como en el país. El libro de pases es lamentable, no había que traer tanto pero ahora en vez de reforzar se debilitó.

La llegada de Zambrano me parece bien pero es para cubrir la salida de Goltz, no es refuerzo, fue traer un central suplente, ya veremos como rinde. Las palabras de Bermudez no me sorprenden porque siempre fue un tira bombas, el error es ponerlo en conferencia de prensa representando a Boca.

Lo que me da mucha bronca es la salida de Mac Allister, porque hicieron un negocio berreta que a los número de Boca no le cambia nada y perdiste un jugador importante para jugar la primera fase de Libertadores. Esta dirigencia se llenó la boca hablando de que los anteriores administraban como una empresa y ahora hicieron lo mismo.

Por ahora veo complicado al menos igualar deportivamente lo del año pasado. Espero equivocarme!

• Like 1

Vamos boquita carajo!! importantísima Victoria con un rival chivo! por momentos me gusto bastante el equipo, villa si bien a veces lo puteo, jugó bárbaro. salvio crack. bastante de Tévez, sobre todo el segundo tiempo. Campuzano se nota que le falta fútbol, pero me gusta mucho más que marcone. Pol fernandez no me gustó nada, y Soldano no puede jugar en Boca.

Marcos Díaz tremendo!

• Like 3

Buena victoria, muy importante para seguir con posibilidades en el torneo.

Hubo varios jugadores que levantaron el nivel y sin ser un gran partido, porque todas las jugadas fueron de contra, también es cierto que hace mucho que no se ganaba en esa cancha así que es importante.

Lo putié mucho a Russo con el cambio de Salvio, estaba haciendo un buen partido! Si queria sacar a alguien el cambio era Pol Fernadez, ese pibe tiene una barra de hielo en el pecho, no hizo nada! Si en este equipo no le da a Bebelo para ser titular mucho menos a Pol Fernadez.

Villa hizo un gran partido, de lo mejor que le vi en Boca y si le daba el pase a Tévez era el tercero.

Espero que lo de Campuzano no sea grave, que suerte tiene Marcone lpm!

hace 8 horas, catorivadero dijo:

Vamos boquita carajo!! importantísima Victoria con un rival chivo! por momentos me gusto bastante el equipo, villa si bien a veces lo puteo, jugó bárbaro. salvio crack. bastante de Tévez, sobre todo el segundo tiempo. Campuzano se nota que le falta fútbol, pero me gusta mucho más que marcone. Pol fernandez no me gustó nada, y Soldano no puede jugar en Boca.

Marcos Díaz tremendo!

Vi el mismo partido!! Si villa se calma un poco más, hacemos 4/5 y no 2 , vuela ese muchacho!! La que tira larga y se escapa por afuera de la cancha me dejó asombrado!!!

• Haha 1

hace 7 horas, J_R dijo:

Pol Fernadez, ese pibe tiene una barra de hielo en el pecho, no hizo nada

Aún no se porque es titular...espero que mejore algo!! 

Muchachos!!

Dónde puedo conseguir una camiseta del Aston Vila????

Mi hijo es fanático de ese club, no puedo conseguirla por ningún lado!!! 

Se ve mas o menos a lo que pretende jugar Russo. Un 5 de contención (me gustó mucho Campuzano), otro adelante de el, que hubiese estado perfecto para McAllister, y dos volantes/delanteros por las bandas con mucha llegada. Ese esquema lo favorece a Tevez, que puede ir buscando sociedades por las dos puntas, como hizo con el pase a Obando que después Soldano termina tirando solo a la luna. Es un avance sobre Alfaro que ponía a Capaldo de 5, a Marcone a esconderse y a Alexis como falso carrilero.

Lamentablemente ese esquema con 2 volantes que por momento son delanteros, como Salvio y Villa, necesita un 9 mas sacrificado, que se retrase y ayude en la marca y baje pelotas como lo hace Soldano, muy discreto, solo se entiende que juegue por su disciplina táctica. En general cumplieron, no me gustó en PT de Pol, Salvio la descosió el PT pero hace un desgaste tremendo, ya vimos con Alfaro que está para poco más de un tiempo, o para terminar como delantero.

Y Villa es desconcertante: esa jugada que Tevez se lleva las marcas hasta en el papi futbol se la abrimos a Salvio, tenía panorama, un pase tranquilo abriendo el pié derecho, ¿en que planeta eso es pase a Tevez? Y al final la que se morfa con Carlos solo es para el sopapo. Igual a no marearse, aunque se ganó en Córdoba el Talleres de ayer es muy pobre, no es medida, se comió 4 con Defensa, debió comerse 4 con Boca (las chances perdidas son preocupantes) y le faltan 3 jugadores muy importantes.

hace 1 hora, praka dijo:

Se ve mas o menos a lo que pretende jugar Russo. Un 5 de contención (me gustó mucho Campuzano), otro adelante de el, que hubiese estado perfecto para McAllister, y dos volantes/delanteros por las bandas con mucha llegada. Ese esquema lo favorece a Tevez, que puede ir buscando sociedades por las dos puntas, como hizo con el pase a Obando que después Soldano termina tirando solo a la luna. Es un avance sobre Alfaro que ponía a Capaldo de 5, a Marcone a esconderse y a Alexis como falso carrilero.

Lamentablemente ese esquema con 2 volantes que por momento son delanteros, como Salvio y Villa, necesita un 9 mas sacrificado, que se retrase y ayude en la marca y baje pelotas como lo hace Soldano, muy discreto, solo se entiende que juegue por su disciplina táctica. En general cumplieron, no me gustó en PT de Pol, Salvio la descosió el PT pero hace un desgaste tremendo, ya vimos con Alfaro que está para poco más de un tiempo, o para terminar como delantero.

Y Villa es desconcertante: esa jugada que Tevez se lleva las marcas hasta en el papi futbol se la abrimos a Salvio, tenía panorama, un pase tranquilo abriendo el pié derecho, ¿en que planeta eso es pase a Tevez? Y al final la que se morfa con Carlos solo es para el sopapo. Igual a no marearse, aunque se ganó en Córdoba el Talleres de ayer es muy pobre, no es medida, se comió 4 con Defensa, debió comerse 4 con Boca (las chances perdidas son preocupantes) y le faltan 3 jugadores muy importantes.

si, tal cual, pero para un Boca en pleno cambio estuvo. ien el partido. además se puso chivo al final, el gol que nos hicieron no nos lo pueden hacer hasta que cambiemos de técnico de vuelta. me gustaría ver a capaldo en vez de pol a ver que pasa, y bebelo quizás pueda ser un buen ingreso en el segundo tiempo, quizás por Tévez o hasta por salvio si esta muy fusilado. Para mí, con capaldo o bebelo en vez de pol, salvio podría jugar unos metros más cerca del área y hacer diferencia.

a villa lo tiene que agarrar el chelo Delgado y darle clases de pases y definiciones, las condiciones las tiene. el negro es una flecha!

• Create New...