Jump to content

Open Club  ·  412 members

Club de Futbol
praka

Actualidad bostera

Recommended Posts

Si, y seguramente sea la única incorporación... igual prefiero 1 buena que varios medio pelo cómo estuvo trayendo el gordo 

No se.. yo me calmo.

Solo que quiero todas las camisetas de Adidas. Todas.

En 10/12/2019 a las 12:35, praka dijo:

Tengo data sobre Russo y no es ninguna fuente "extraña": el cuñado de mi hijo que vive en Peru juega en Alianza Lima y lo tuvo de DT. Este chico fue delantero titular en el Seleccionado Sub 20 peruano y conoce paraguayos de Cerro, donde recaló Russo después de Alianza Lima. 

Russo no es el señor que conocimos. Hoy está mucho más cabrón, necio y soberbio. Pésima relación con los jugadores de Alianza, peor aún con Cerro, frases a los jugadores onda "no están a mi altura", quejas con el nivel del fútbol peruano. Medio que manda a la mierda todo, no se si en Boca haría lo mismo. Mi hijo, que vió al Russo de Boca de 2007 y estaba en el día a día de Russo en Perú, ya que su familia política es fana de Alianza, no lo podía creer.

"El cancer no me hizo mas bueno". Igual me parece que con lo que es Boca hoy, lo prefiero cabrón... 

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/-enfermedad-hizo-bueno-_0_7nkcYbB4.html

hace 4 minutos, catorivadero dijo:

se fue De Rossi

Convengamos que no es una gran pérdida... Es un ex jugador, al menos tuvo la humildad de no hacer bardo desde el banco.

hace 3 minutos, praka dijo:

Convengamos que no es una gran pérdida... Es un ex jugador, al menos tuvo la humildad de no hacer bardo desde el banco.

no, pero espero que esto no haga que no vendan a marcone. además, hay que salir a buscar un 5, porque la verdad que campuzano y capaldo de doble 5 no me va ni ahí. a no ser que pongan a macalister a jugar de lo que jugaba gago y dejen a capaldo para recuperar, pero tampoco la veo. Me daría vértigo ver a boca jugando con un 5 solo.

No nos sale una! Traer al tano, al final fue más marketinero y vendehumo q otra cosa, pensaba q si se preparaba mejor físicamente iba a rendir un montón, una lástima por él...

hace 25 minutos, catorivadero dijo:

no, pero espero que esto no haga que no vendan a marcone. además, hay que salir a buscar un 5, porque la verdad que campuzano y capaldo de doble 5 no me va ni ahí. a no ser que pongan a macalister a jugar de lo que jugaba gago y dejen a capaldo para recuperar, pero tampoco la veo. Me daría vértigo ver a boca jugando con un 5 solo.

A ver: no fue el crack que esperábamos que fuera, pero tampoco es un discapacitado. Hay mediocampistas que les tomó mas de un año rendir en Boca, caso Cagna, Pepe Basualdo, me parece acertado que lo muevan como titular inamovible, pero sigue siendo buen jugador y una opción.

Igual si se va y viene otro potable, a pelear un puesto, bienvenido. Sino Russo tendía que ver el nivel de Campuzano y si puede alternar el puesto con Capaldo.

hace 20 minutos, praka dijo:

A ver: no fue el crack que esperábamos que fuera, pero tampoco es un discapacitado. Hay mediocampistas que les tomó mas de un año rendir en Boca, caso Cagna, Pepe Basualdo, me parece acertado que lo muevan como titular inamovible, pero sigue siendo buen jugador y una opción.

Igual si se va y viene otro potable, a pelear un puesto, bienvenido. Sino Russo tendía que ver el nivel de Campuzano y si puede alternar el puesto con Capaldo.

ojo, no es que no me guste marcone, el tema es que al lado de barrios hacia mucha agua. no tiene ese poder que tiene que tener el 5 de boca, y la mitad de los partidos no rindió o rindió hasta ahí. además, es un jugador muy caro como para tenerlo de suplente.

hace 20 minutos, praka dijo:

Debo corregirte Doc. Diego Cagna jugó bien desde que llegó al club siendo el único mediocampista con rendimiento aceptable y parejo en esos equipos de Bilardo primero y Veira luego. 

Pepe fue rescatado por Bianchi de los torneos de Macri en su quinta. 

hace 1 minuto, dobby1101 dijo:

Alguien sabe algo del tema de paolo? Parece que llega y parece que no..

al parecer está todo acordado co n su equipo, pero están negociando el contrato de Paolo.

hace 35 minutos, praka dijo:

Estimado, no coincido en esta. Cagna, que venìa con un buen nivel de Independiente, fue inicialmente un dolor de ojos, al igual que casi todo el "Dream Team", luego alternó regulares y malas hasta que llego Bianchi, con quien explotó. Coincido con con la pag. "Historia de Boca".

http://www.historiadeboca.com.ar/jugadores/diego-cagna/719/2003/2003/109/0/0.html

Y si el futbol es materia opinable (como tantas otras 😀). 

Pero recuerdo al flaco como esos jugadores que lucen poco pero están siempre bien parados haciendo las cosas fáciles. Esto último cosa por demás difícil en equipos que eran caóticos. 

Abrazo. 

Una lástima que se vaya De Rossi, un jugador de esa categoría era un lujo que se desaprovechó. Me hubiese gustado verlo 5 partidos seguidos después de la pretemporada.

Si Russo piensa que con un 5 como Marcone el equipo puede jugar bien, arranca muy confundido. Un tipo que nunca se hace cargo de la pelota, juega todas para atras con los centrales y lo peor es que no recupera una, esta años luz del negro Barrios. Además si algo no puede decir es que le faltó continuidad, porque jugó todos los partidos, si para Alfaro Boca era Marcone y 10 mas.

• Like 1

Boca tiene hasta hoy para definir lo de paolo porque inter empieza pretemporada mañana segun lo que lei... Ojalá y se pueda dar.

Lo de de rossi bajón realmente tenia la ilusión de verlo jugar teniendo continuidad en boca pero buee que sr va a hacer. 

Ando medio perdido por las vacaciones con lo que respecta al mercado de pases, solo se que jara volvió, se han traido más refuerzos o nada de nada???

Tremendas las camisetas! Le dieron esa onda retro que mata, sobre todo la alternativa, una belleza! Lo que si son saladitas $4600...

Están muy lindas, lástima que las tres tiras de la manga no continúan hasta el borde por la presencia de un sponsor

Que lindas eran las camisetas antiguas sin sponsors.

Estan muy buenas las camisetas, la alternativa me gustó mucho.

Se me hace que Nike no se la quiso jugar mucho por ser la primera. Seguramente en futuras ediciones se animen a hacer un par de cosas mas.

En 6/1/2020 a las 21:02, catorivadero dijo:

Parece que Buffarini y Mas tb se pueden ir.

Buffa ojalá. Volvieron Jara y Molina Lucero, este último ya fue titular en Defensa y Rosario, viene con experiencia. Si bien le vi hacer reverendas cagadas en el juvenil, dejó muy buena imagen contra nosotros el último partido en Rosario. Sobran dos laterales derechos, a darle rodamiento a Weigandt a préstamo y chau Buffa.

Ema Mas para mi es un excelente suplente de Fabra. No podemos traer un "Olaza" como tercer lateral, hay que sacar bueno a uno, si RiBer pudo con Casco...

hace 7 horas, Renzo 8a dijo:

Tremendas las camisetas! Le dieron esa onda retro que mata, sobre todo la alternativa, una belleza! Lo que si son saladitas $4600...

4,600$ nos vieron la cara!! 🤣🤣

Por ahora, los mismo de siempre...con Wanchope incluido 😒

• Create New...