Jump to content

Open Club  ·  412 members

Club de Futbol
praka

Actualidad bostera

Recommended Posts

hace 12 horas, VDM dijo:

Una semana de mi ultimo post y se avanzo un montón!!! ya echaron al que manejaba el micro y pusieron al primo, del cuñado, del compañerito de banco de Riquelme en salita de 5... decisión fundamental.

Solo falta un detalle, técnico de elite y refuerzos top como prometieron para cuando?... escuché que mandaron un misión a Angola para vender jugadores...

Y la presentación de los DT de inferiores, que tienen "prohibido" hablar por ahora. A pocos días de comenzar pretemporada no se sabe quien viene, quien se va, no se oficializa DT ni siquiera que capacidad de contratación tienen.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-riquelme-russo-ameal-2020_0_FkfSzABR.html

• Like 1

Si Praka! para que ninguno se sienta que la critica va direcionada, en inferiores tenemos "el mejor equipo de los últimos 50 años"...

• Like 1

hace 23 horas, praka dijo:

Y la presentación de los DT de inferiores, que tienen "prohibido" hablar por ahora. A pocos días de comenzar pretemporada no se sabe quien viene, quien se va, no se oficializa DT ni siquiera que capacidad de contratación tienen.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-riquelme-russo-ameal-2020_0_FkfSzABR.html

Es todo gilada eso. No tienen la más puta idea de que hacer. Ameal es como Felipe Solá, va para donde calienta el sol, como todo político y persona mediocre que prioriza la guita y no tiene ni un gramo de valores ni dignidad. Riquelme la hizo bien, se las mando a guardar y no les dio tiempo a nada. Lo que pasa es que la gente dice "volvió román, volvió el pueblo" y eso es todo bolaso. Volvé todo lo que quieras, pero con proyectos, ideales, valores y senta unas bases. Echar al flaco schiavi porque no tenías relación y poner a Cascini o Battaglia de qué te sirve? Me parece más una vuelta con resentimiento de parte de Riquelme. Sin proyecto a largo plazo, no hay éxito. River logró todo gracias a un Ramón Diaz que armo una base y luego la continuo y la mejoró Gallardo. Pero es dirigencia, DT y jugadores. Ese es el orden para conseguir cualquier cosa, Alemania es el claro ejemplo de proyecto a largo plazo y éxito.

• Like 1

hace 10 minutos, catorivadero dijo:

confío en russo. Se me renueva la esperanza.

Y en el negro ibarra que se sentara a su derecha u.u jsjaja 

hace 1 minuto, Lipe-gamb23 dijo:

Y en el negro ibarra que se sentara a su derecha u.u jsjaja 

ya dijeron que no, que va el cata diaz.

Por ahora viene todo muy improvisado, es raro porque parece que nadie sabe nada en el club. El 3 empieza la pretemporada y todavía no se sabe cuál es el cuerpo técnico completo. Ni hablar de refuerzos, si llega alguno antes de que arranque la Copa hay que celebrarlo. Espero que no se haga otra novela con Tevez y alguien se digne a resolver si sigue o no.

• Like 1

Boca tiene plantel, tal vez el hecho que no traigan jugadores es la mejor noticia, aunque sea por que no sepan ni cuanta guita hay en la caja. En lo que si coincido con Riquelme es en darle salida a Marcone, fue un fiasco, titular inamovible todo el año y resultó un fantasma, de mal a peor. Con Campuzano y Capaldo el puesto está cubierto. 

Una duda existencial: de acuerdo a Ole, el 56% de los hinchas de Boca lo quiere a De Rossi de 5 titular., el que lo sigue tiene el 12% de votos. 1) O la encuesta de Ole es hiper trucha, o 2) votan todos los hinchas de Riber, o 3) el hincha de Boca se volvió loco. Un ex jugador, que el partido que jugó de arranque de titular, Rosario nos creó 54 situaciones de gol en el PT, que deambula sin presionar, ni tomar marca y a 15 m de la pelota. ¿Alguno de Uds. está en ese 56%? Yo NO.

hace 8 minutos, praka dijo:

Boca tiene plantel, tal vez el hecho que no traigan jugadores es la mejor noticia, aunque sea por que no sepan ni cuanta guita hay en la caja. En lo que si coincido con Riquelme es en darle salida a Marcone, fue un fiasco, titular inamovible todo el año y resultó un fantasma, de mal a peor. Con Campuzano y Capaldo el puesto está cubierto. 

Una duda existencial: de acuerdo a Ole, el 56% de los hinchas de Boca lo quiere a De Rossi de 5 titular., el que lo sigue tiene el 12% de votos. 1) O la encuesta de Ole es hiper trucha, o 2) votan todos los hinchas de Riber, o 3) el hincha de Boca se volvió loco. Un ex jugador, que el partido que jugó de arranque de titular, Rosario nos creó 54 situaciones de gol en el PT, que deambula sin presionar, ni tomar marca y a 15 m de la pelota. ¿Alguno de Uds. está en ese 56%? Yo NO.

A mi me gustaría verlo jugar con Campuzano, la verdad.

Con respecto a los refuerzos, para mi necesitamos si o si un 9 de jerarquía y un lateral por izquierda. El resto, con lo que hay estamos cubiertos.

Además de Marcone, le daría salida a Villa, Weigandt (vuelve Jara y yo lo dejaría en el club) y a Bebelo, que pensaba que se podía recuperar, pero la verdad es que no esta hecho para Boca.

Edited by catorivadero

Tenemos buen plantel pero hace falta un 9 urgente, no sé en qué quedó lo de Guerrero pero un equipo que de 9 titular tiene a Wanlechónpe "Orsai" Ábila no puede llegar muy lejos.

El 5 lo mismo, podría jugar el tano pero es un 5 con poco ritmo y por lo tanto poca cobertura de espacios, por eso siempre que jugó le pusieron dos pibes que le corran al lado, es decir prácticamente un triple 5. Yo hago volver a Cubas que fué el último buen 5 que tuvimos (antes del negro, obviamente).

Después nos acostumbramos con alfaro a ver que necesitabamos carrileros, hay que ver cuál es el planteo del DT de ahora.

Estoy de acuerdo, yo traería de vuelta a Cubas, a Lodeiro (que tenía ganas de volver), y después buscaría algún 9.

Por otro lado, Dani Alves dijo que era hincha de Boca. Ese sería un buen lateral 😁  (joda, pero sería genial, no?)

Edited by Darbl

Difícil conseguir un 9 decente, piden 15 palos por el placard con botines de Gaich, no hay mucho mas que acotar... la cosa macro no ayuda, veo un panorama negro para los equipos argentinos, creo que se viene un lustro de hegemonía brazuca en las copas internacionales.

• Like 1

hace 15 horas, catorivadero dijo:

A mi me gustaría verlo jugar con Campuzano, la verdad.

Con respecto a los refuerzos, para mi necesitamos si o si un 9 de jerarquía y un lateral por izquierda. El resto, con lo que hay estamos cubiertos.

Además de Marcone, le daría salida a Villa, Weigandt (vuelve Jara y yo lo dejaría en el club) y a Bebelo, que pensaba que se podía recuperar, pero la verdad es que no esta hecho para Boca.

Coincido con las necesidades. La principal (y casi única) un 9. Para ganar la Copa Wanchope/Hurtado son apuestas muy arriesgadas.

Jara, al menos antes de irse, era mas jugador que cualquiera de los otros dos, chau Buffa y Weigandt de suplente. Chau Marcone, tuvo todo un añoi y chau Villa. También hace falta un lateral izquierdo, pero hay que sacar uno bueno entre Fabra y Mas, el colombiano no puede haber perdido la memoria, si Riber banco a Casco, banquemos a Fabra. 

Obviamente no coincido con De Rossi. Y a Bebelo, lo dejo, es un crack. Pone otro los partidos importantes, si queres, y metelo como "revulsivo", como hacía deliberadamente Basile con Neri Cardozo, pero dejamelo en el plantel. 

hace 3 horas, praka dijo:

Coincido con las necesidades. La principal (y casi única) un 9. Para ganar la Copa Wanchope/Hurtado son apuestas muy arriesgadas.

Jara, al menos antes de irse, era mas jugador que cualquiera de los otros dos, chau Buffa y Weigandt de suplente. Chau Marcone, tuvo todo un añoi y chau Villa. También hace falta un lateral izquierdo, pero hay que sacar uno bueno entre Fabra y Mas, el colombiano no puede haber perdido la memoria, si Riber banco a Casco, banquemos a Fabra. 

Obviamente no coincido con De Rossi. Y a Bebelo, lo dejo, es un crack. Pone otro los partidos importantes, si queres, y metelo como "revulsivo", como hacía deliberadamente Basile con Neri Cardozo, pero dejamelo en el plantel. 

a mí me parece que de Rossi en la copa, al menos en la serie de grupos y octavos ponele, nos va a venir bien, ojalá esta pretemporada se ponga a lo máximo que puede dar. para mí fabra puede andar, igual traería a alguien. y bebelo que se yo, es crack, pero se come los mocos en los partidos importantes, no sirve tener un jugador así para que justamente no juegue esos partidos, quizás entrando desde el banco. otro que tuvo buenos partidos fue obando, hay futuro ahí.

vamos a ver que hace russo, que le gusta jugar de enganche. ya se habla de que si no viene guerrero, Tévez puede ser el 9 de boca. espero que no. aunque eso le daría tranquilidad a zarate, que para mí tiene que ser el enganche de boca y hay que bancarlo. al borde del área es un crack.

• Like 1

Me sorprende la poca memoria que tenemos queriendo volver a ver a Jara, no quieren que vuelva Blandi de 9 o Bobadilla al arco también?

En 27/12/2019 a las 10:35, Pablo Nazar dijo:

Soy de Racing pero me gusta Boca más que River, estudie periodismo en su momento. Cubrí todo ese Boca en la copa 2012. No me preguntes como, pero con el tanque Silva y el Burrito Rivero llego a una final. Respecto a lo otro deberían ser más auto críticos. Típico hincha de Boca que cree que Boca perdió por la conmebol y por un dirigente. Los partidos que dije, Boca los perdió en la cancha y con el freezer en el pecho le guste a quien le guste pero si siguen así se van a terminar de comer a su último ídolo. 

Recién leo esto, negro, sos de rasin, todo bien pero tu opinión vale menos que un sugus para cualquier bostero

Si querés autocrítica preguntate si era realmente necesario que opines en el thread de un club del cuál NO sos hincha

• Like 1
  • Haha 1

hace 20 horas, AleMZ dijo:

Recién leo esto, negro, sos de rasin, todo bien pero tu opinión vale menos que un sugus para cualquier bostero

Si querés autocrítica preguntate si era realmente necesario que opines en el thread de un club del cuál NO sos hincha

Racing, si, qué tiene? Me gustó Boca y le tengo cariño por eso el comentario que dije totalmente genuino. Se ve que tu ideología política te puede cegar más que tu ideología futbolistica. El primer comentario que hice respecto a los fracasasos ni lo respondiste jaja. El problema es ese, que no supiste contestarme más que haciendote el canchero. Bah respuesta sin argumentos, bastante mediocre esperaba algo más de un "bostero" y fan de riquelme pero bueno, que se puede esperar de alguien que no sabe de fútbol.

No creo que sea necesario comprar mucho. Yo buscaría un 9 si se puede conseguir algo mejor que Wanchope, mas que nada por el tema lesiones porque en los números mal no le fue, tiene buen promedio de gol.

Y esperar para saber si se va alguno, particularmente me gustaría que desaparezca Marcone que con Alfaro fue el que mas jugó y recuerdo un solo partido rindiendo bien, el resto fue un fantasma.

• Like 1

hace 23 horas, sepita_10 dijo:

Me sorprende la poca memoria que tenemos queriendo volver a ver a Jara, no quieren que vuelva Blandi de 9 o Bobadilla al arco también?

Son distintas maneras de ver el futbol. Jara quedó estigmatizado por la 1° final en la Bombonera, no solo es buen jugador y versatil, sino que al lado de Buffa y Weigandt es Dani Alves. Y ya que lo mencionás, Blandi de 9 no sería un mal suplente de Wanchope, no veo por que sería menos que Hurtado o Soldano, aunque como sale en las encuestas, es el principal lugar que Boa debe reforzar. Con Bobadilla paso, gracias...

Lo preocupante es la posible ida de Izquierdoz. Si hay 3 jugadores que Boca no debe dejar ir, Izquierdoz es uno, además de Andrada y Licha Lopez; personalmente agrego a Salvio y Capaldo. 

Si loco, basta de dejar ir jugadores que rindieron y traer apuestas como refuerzos. Y hay que darle más lugar a los chicos. Capaldo es un crack para mi. 

• Like 1

hace 5 horas, praka dijo:

Lo preocupante es la posible ida de Izquierdoz. Si hay 3 jugadores que Boca no debe dejar ir, Izquierdoz es uno, además de Andrada y Licha Lopez; personalmente agrego a Salvio y Capaldo. 

+1!

hace 18 horas, praka dijo:

Son distintas maneras de ver el futbol. Jara quedó estigmatizado por la 1° final en la Bombonera, no solo es buen jugador y versatil, sino que al lado de Buffa y Weigandt es Dani Alves. Y ya que lo mencionás, Blandi de 9 no sería un mal suplente de Wanchope, no veo por que sería menos que Hurtado o Soldano, aunque como sale en las encuestas, es el principal lugar que Boa debe reforzar. Con Bobadilla paso, gracias...

Resumo mi respuesta a todo eso en que yo simplemente no volvería a traer jugadores que ya fracasaron con Boca, (no me acordaba que Jara era préstamo, ahí no nos quedará otra que volverlo a tener), y por el contrario volvería a traer a los que anduvieron bien y todavía juegan (Cubas, Lodeiro, hasta Colazzo).

Y también voy a defender una vez más a Burraíni, un jugador burro y con mucha mala suerte (por ejemplo, correr una pelota que se va al lateral y no llegar por poco, o trabar bien y perder), pero que muchos quisieran tener en su equipo por las ganas de jugar que tiene y demuestra y el otro gran detalle de no cansarse nunca.

Otra cosa que suma en mí personalmente es el haber traicionado a tu club para venir a Boca. Jugadores así para mi siempre merecen primero ser bienvenidos y segundo más chances antes de asesinarlos por algún bajo rendimiento.

• Create New...