Jump to content

Open Club  ·  391 members

Club de Futbol
praka

Actualidad bostera

Recommended Posts

Muchachos aclaro que soy de River. Creo que Boca tiene equipo para salir adelante. Arquero y defensa tiene; volantes tiene a Reynoso, Capaldo, Almendra, McAllister (es un crack el pibe, no sé cuánto lo van a poder sostener para que no emigre a Europa), Villa (dale más confianza, tiene una velocidad increíble); delanteros medio flojos, creo que tienen que conseguir un 9 de jerarquía (no entiendo cómo dejaron ir a Bennedetto). Es una buena base para construir un equipo, le sumaría un técnico de jerarquía y que no le tiemble el pulso para dejar afuera a figuritas (se me ocurre un Heinze por ej.)

Abrazo grande.

hace 4 minutos, juansic_2 dijo:

Muchachos aclaro que soy de River. Creo que Boca tiene equipo para salir adelante. Arquero y defensa tiene; volantes tiene a Reynoso, Capaldo, Almendra, McAllister (es un crack el pibe, no sé cuánto lo van a poder sostener para que no emigre a Europa), Villa (dale más confianza, tiene una velocidad increíble); delanteros medio flojos, creo que tienen que conseguir un 9 de jerarquía (no entiendo cómo dejaron ir a Bennedetto). Es una buena base para construir un equipo, le sumaría un técnico de jerarquía y que no le tiemble el pulso para dejar afuera a figuritas (se me ocurre un Heinze por ej.)

Abrazo grande.

heinze la veo difícil, la relación con velez está bastante turbia. suenan un montón, madelon, Scolari, gareca... hasta diciembre no lo sabremos.

Edited by catorivadero

De los realizables y con esto quito a los que dirigen actualmente en europa creo que sin dudas el técnico a buscar es El Paton Bauza. 

• Haha 1

Muchachos, soy de River pero me gusta hablar de futbol.

A quien les gustaria como tecnico??

Uno posible, porque como dijeron antes, Boca esta en una situacion parecida a la seleccion. Un equipo con mucho potencial pero en una situacion dificil (que no deberia ser asi porque estan bien en el torneo, vienen de salir campeones, etc) y con pocos tecnicos disponibles.

Creo que lo ideal seria, Riquelme como manager y que el tipo le de su bendicion a alguien de su confianza y luego respetar plazos (dificil en nuestro futbol). 

Román cómo manager le quita autoridad a cualquier DT, se acuerdan de Bianchi manager y Basile técnico? Dos partidos perdidos y los mismos hinchas ya pedían por el virrey. Ni hablar del hilo que le das al periodismo berreta de aca para conventillear y empiojar todo. Es un puesto que en Argentina o nunca se aplicó bien, o nunca se entendió bien.

Elecciones, cambio de aire y, dependiendo del gusto de la nueva dirigencia, a arrancar de cero. No hay atajos, no sirve pegar volantasos drásticos ahora porque le heredas a los que vengan las malas decisiones que tomes, algo que viene pasando hace años.

Edited by ElPelado

Gareca me gusta para DT de Boca. Necesitan un tipo con personalidad.

Esto va a crear polemica, pero va con la mejor: Tevez afuera. Son mas los problemas que crea que los que resuelve. Burdisso idem.. teniendo un cheque en blanco hizo mas marketing que compras efectivas.

Un proyecto a mediano plazo, que no ponga como excluyente la libertadores (ni Guardiola gana la Champions todos los años en el Barsa). Que no sea una obligacion.  Bajar a tierra y ponerse el overol un poco, empezar a armar un equipo a lo boca. 

De Angelici, Crespi y toda la caterva del: "el fulbo es palosvivo´" no puedo hablar objetivamente, los detesto y son todo lo que hace pelota (todavia mas), al futbol argentino.

Saludos.

Edited by ignacio5

No se entusiasmen tanto que en las encuestas están casi empatados Gribaudo, Beraldi y Ameal. Si siguen votando lo mismo vamos por el mismo camino del país, encima con la racha de riBer..

Si sumamos los votos comprados de Angeli$i/Gribaudo que las encuestas no tienen en cuenta vuelven a ganar seguro.

Si me preguntan a mi, yo le daría una chance al único de los 3 (y creo que de todos los candidatos) que no está manchado por la política y que además, a diferencia del presidente actual, es hincha de verdad de Boca (los que van a la cancha capaz se lo habran cruzado alguna vez si lo tienen de cara). Por si no están muy informados hablo de Beraldi.

Quiero agregar. Si bien el mellizo no me terminaba de cerrar y es verdad que es un caprichoso bárbaro, este año hubiese sido un buen año para el, teniendo en cuenta los jugadores que le trajeron y los que se sacaron de inferiores. Se me hace que hubiesemos peleado mas la serie con river, capaz incluso ganarla. Pero bueno, incomprobable.

hace 6 horas, backless71 dijo:

De los realizables y con esto quito a los que dirigen actualmente en europa creo que sin dudas el técnico a buscar es El Paton Bauza. 

En serio te parece el Paton?

Después de su paso por la Selección y Central quedó muy mal parado.

Además si a Alfaro lo critican por defensivo imaginate lo que puede pasar con el Paton, directamente llevan los francotiradores a la platea para bajarlo antes de sentarse en el banco.

• Like 1
  • Haha 1

Es como dice Praka, el problema hoy es que perdimos 30 goles de temporada a temporada, con esta defensa y aquellos delanteros era otra cosa.

Somos el equipo mas regular y eficiente hace años pero siempre nos faltan 5 para el peso, el virrey se gasto toda la suerte y aparte esta la sobreactuación de pegarle a Boca por es facilísimo.

• Like 1

hace 20 horas, Manso2300 dijo:

Recién busque y en Wikipedia dice que dirige en la superliga no se si será verdad. 

Como respecto a lo de costarle la carrera no se. Yo lo que creo como costarle la carrera es lo que le paso a Brassenas que directamente no volvio más a dirigir. 

Fueron casos distintos. Lo de Brazenas, fue simplemente un mal arbitraje. Tres minutos antes del gol de Velez (que el foul de Larrivey no es para tanto), hay un foul de Arano a Cubero que es penal y prisión preventiva, pero de eso nunca se habló. Video cortito, las imágenes a partir de los 0.20 seg son tremendas. YouTube no permite insertarlo hay que verlo.

De Cevallos hay un audio entre Nery Dominguez y el Negro Palma, donde Dominguez cuenta que el vicepresidente del club por entonces, Carloni, antes de la final con Boca, trajo un champagne al palco para brindar y dijo: 'brindemos que (Diego) Ceballos ya está arreglado'. Video largo, escuchar a partir del minuto 12.00

Son claras demostraciones que si cagás un equipo grande, tiene revancha al año siguiente. Si le cagàs al equipo chico la única chance de algo en 20 años, no dirigís mas. Con o sin razón. Hay archivos de todo, los que quieran vean las declaraciones de Burzaco a la justicia yanqui y van a entender por que cagan a Boca desde 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=h6AQJuKfeMI

• Like 1

Hecho fuera la idea de refundar el plantel nuevamente, hay que mantener una idea a largo plazo, nos falta un poco para llegar a conseguir cosas grandes, faltan 2 nueves de jerarquía, y un par de volantes rápidos y con juego, porque la defensa y el arquero estamos de 10, pasaron cosas como jugadores lesionados en momentos claves, planteós equivocados, malas compras, errores arbitrales y encontrarse con el mejor river de la historia que encima le salen todas (conmegol incluida), hay que bancar a tipos que ponen ganas cómo almendra, Zárate y buffarini, por ejemplo, bancarios para que en el futuro la rompan y sean claves cómo paso con jugadores de river que eran malísimos y con el tiempo la rompieron, yo se que en boca la exigencia es cada vez más fuerte, pero tocamos fondo, y hay que crecer con lo bueno de hoy, siempre pienso en el San Lorenzo  de tinelli, ellos año a año trataban de mejorar el.plantel  insistiendo q una vez iban a ganar la Copa, hasta que les salió, nosotros en este tiempo estamos siempre llegando en Las últimas instancias, con una idea más clara y personalidad se nos tiene que dar la copa.

hace 4 horas, J_R dijo:

En serio te parece el Paton?

Después de su paso por la Selección y Central quedó muy mal parado.

Además si a Alfaro lo critican por defensivo imaginate lo que puede pasar con el Paton, directamente llevan los francotiradores a la platea para bajarlo antes de sentarse en el banco.

Lo digo muy en serio. Y por otro lado entiendo a quienes puedan reirse u opinar distinto porque yo en realidad tampoco vi jugar a ningún equipo del Paton un futbol que a mi me guste. 

Pero voy a explicar porque creo que el Patón es la mejor opción. Al 98% de los hinchas de Boca hoy nos interesan dos cosas: volver a ganarle a riber y ganar nuevamente una copa Libertadores.

Lo primero es dificil en cuanto a poder determinar quién es el indicado porque no hay antecedentes. 

Pero en cuanto a la busqueda de nuestra septima Libertadores, el Patón nos guste o no tiene dos Libertadores ganadas (Liga de Quito y San Silencio). Y no hay en el mercado otro técnico con esos antecedentes. Llamenlo como quieran: tiene orto, es ganador, sabe como jugar los ida y vuelta o lo que sea. Lo cierto es que tiene dos Libertadores y los campeonatos se ganan no se merecen. Sino preguntenle a riber que en los últimos años fue San var y cuando no tuvieron licencia para matar y las libertadores que ganaron de esa manera las festejaron como si hubieran jugado mejor que Holanda del 74 o el mejor Barcelona de Messi.  

98% no es suficiente!

El 100% JAMAS quiere o querrá irse a la B!!! por eso una economía sana y la regularidad hace que tengamos hace una década promedio de los promedios por arriba de 2,XX.

Hace años que no jugamos la sudamericana porque terminamos en lo mas alto siempre.

Los títulos ya van a venir, no cometamos el error desprolijo como hicimos con Falcioni.

Yo estoy mas caliente con Alfaro por los 11 que puso y como los hizo jugar el viernes que por lo que paso el martes.

• Like 1

Alfaro no tiene que seguir, eso es claro, cambia la dirigencia que se cambie el técnico

Si, pero prolijos... igual si la solución es Palermo, Almiron o Heinze que no son ni clase B eso no es una salida prolija.

Yo creo que no hay que "refundar" nada muchachos. El otro dia, Armani saca un gol en contra terrible. Si esa entraba, o a Mas le rebota la pelota 15 cm mas abajo y no en el brazo, pasabamos nosotros, se cortaba la racha y blabla... a final del año pasado, metimos un tiro en el palo faltando 30 segundos de partido. De nuevo, si 15 cm mas a la derecha, es gol, Boca heroico, etc. El futbol tiene estas cosas.

Lo que si, una pena que como ya dijeron la dirigencia haya decidido vender a Nandez (jugador nacido para Boca), Benedetto, etc y ahora no tengamos un 9 en condiciones. Pero bueno, hay que tratar de ver lo positivo tratando de correr el foco de los últimos resultados adversos.

• Like 2

hace 20 horas, backless71 dijo:

Lo digo muy en serio. Y por otro lado entiendo a quienes puedan reirse u opinar distinto porque yo en realidad tampoco vi jugar a ningún equipo del Paton un futbol que a mi me guste. 

Pero voy a explicar porque creo que el Patón es la mejor opción. Al 98% de los hinchas de Boca hoy nos interesan dos cosas: volver a ganarle a riber y ganar nuevamente una copa Libertadores.

Lo primero es dificil en cuanto a poder determinar quién es el indicado porque no hay antecedentes. 

Pero en cuanto a la busqueda de nuestra septima Libertadores, el Patón nos guste o no tiene dos Libertadores ganadas (Liga de Quito y San Silencio). Y no hay en el mercado otro técnico con esos antecedentes. Llamenlo como quieran: tiene orto, es ganador, sabe como jugar los ida y vuelta o lo que sea. Lo cierto es que tiene dos Libertadores y los campeonatos se ganan no se merecen. Sino preguntenle a riber que en los últimos años fue San var y cuando no tuvieron licencia para matar y las libertadores que ganaron de esa manera las festejaron como si hubieran jugado mejor que Holanda del 74 o el mejor Barcelona de Messi.  

Compro al Patón que ganó con Liga de Quito, hace 11 años, o Casla hace 5. Pero es 2019 es un tipo que está grande, y no supo manejar la presión de la Selección hace un par de años, además de ser mas defensivo que Alfaro, además de los pésimos planteos. Bauza 2020 paso, ni en pedo.

• Like 1

Coincido con varios acá, estos son los peligrosos momentos que pueden venir dirigentes y/o DT vende humo y tiramos por la borda todo lo hecho, simplemente por perder con el mejor RiBer de la historia. Hace 4 años que estamos en los mejores de América, creanme que no hubo épocas de Boca en las que se llegaba de taquito a finales o semi de Libertadores, no lo vivimos ni con Bianchi, donde salvo 2003, las instancias de semi y finales fueron muy sufridas.

Para mi Alfaro debe quedarse, a menos que el quiera irse como manifestó, no se si realmente o como gesto para la dirigencia entrante. Palermo, Maradona, o cualquier histórico  golpeándose el pecho, pero sin CV como DT, es humo. Tite podría ser algo serio si no sigue con Brasil. Heinze sería una apuesta razonable, Gallardo no tenía mucho mas CV que el Gringo cuando agarró RiBer, y tiene carácter para bancarse la picadora mediática que es Boca.  No deja de ser una apuesta.

Es inédito que un DT, sin que lo puteen, con un equipo que se va derrotado pero aplaudido, puntero en el torneo local y donde no hay recriminaciones públicas de hinchas, todo el periodismo hable de fin de ciclo y se quiera ir a su casa a recuperar su vida. 

Edited by praka
  • Like 2

Que les dije un día antes!! Miren el trabajo de editor plumifero que se mando el HDRMP de Gordinella!!

Como no querés que genere violencia!

https://www.ole.com.ar/river-plate/var-ole-faltas-inventadas-boca_0_9cDrqdjz.html

Este sorete fue el que titulo en tapa de portal "Solo le pido a Dios que se mueran Todos los Bosteros"

• Like 2

hace 49 minutos, VDM dijo:

Que les dije un día antes!! Miren el trabajo de editor plumifero que se mando el HDRMP de Gordinella!!

https://www.ole.com.ar/river-plate/var-ole-faltas-inventadas-boca_0_9cDrqdjz.html

Este sorete fue el que titulo en tapa de portal "Solo le pido a Dios que se mueran Todos los Bosteros"

Un asco y una evidente desesperación por los fallos que favorecen a RiBer. 

hace 2 horas, VDM dijo:

Son el peor periodismo que existe. Recuerdo la tapa del diario post partido de ida sudamericana 2014. La del patadon de vangioni al burrito. Y ole diciendo que asi se jugaban los clasicos que river tuvo personalidad. Un asco. 

Ahora el martes que paso. El dia del partido pusieron esto. Ahora confirmo que lejos de ser un lavado de culpas, bajo "para ole era roja, era penal...". Fue una tomada de pelo. Se siguen burlando de boca. Ningun bostero deberia consumir este diario. Van a ver como se funden!

https://www-ole-com-ar.cdn.ampproject.org/v/s/www.ole.com.ar/superclasico/desgracias-boca-superclasicos_0_lacjEikO.amp.html?usqp=mq331AQNKAGYAcC4y_Txws6pMw%3D%3D&amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Fsuperclasico%2Fdesgracias-boca-superclasicos_0_lacjEikO.html

Que duda cabe que la coimabol quizo "balancear" con un arbitraje que cobrarba faltas boludas en cancha. Claramente si hubiera querido perjudicar a riber. Hubiera cobrado penal y roja a pinola por ej. Pero no. Ya estaba la diferencia, ya estaba definida la serie. Lamentablemente boca futbolisticamente iba a necesitar mas que 20 centros para hacer un gol. Por eso se arriesgaron y cobraron asi. De esta forma lograr toda esta propaganda post partido. No necesitaban de todo esto. Si taaanta catedra de futbol dan. No necesitan de esto. 

Edited by Lipe-gamb23

Raro fixture y que Boca se deje forrear así: mañana jueves 21.00 hs. contra Lanus, y domingo 11,00 hs con Arsenal. 62 hs. entre un partido y otro, ni siquiera 3 dìas. Es necesario? 

Los dirigentes están grogui, anestesiados... estas cosas que parecen pequeñas te hacen cuestionar cosas muchísimo mas grandes.

• Create New...