Jump to content

Open Club  ·  364 members

Club de Futbol
praka

Actualidad bostera

Recommended Posts

Mañana cuando vea el resumen opino.

Pero lo que se escuchó, fue una mierda.

Posted (edited)

Sufriendo como siempre...no sé cómo la vamos a jugar a tigre con este equipo

Tévez casi retirado poniendo hasta el último minuto... De Benedetto ni hablo porque hiero sencibilidades acá... (699 minutos sin meter un puto gol... Pero hay que bancarlo errandose goles increíbles...  😮

menos mal lo rajaron a Marcone quiza con tigre juguemos con los 11 entonces.... Nos quedamos sin Nandez para la final...el único que pone

me olvidé de nombrar a Zárate el vende humo hincha de Boca...otro partido q desaparece.. ahora sí , hasta mañana 😄

Edited by T4kamine

Una cagada que no juegue nandez! Tevez juega cuando se lo necesita, villa debería haber entrado antes, Benedetto debería ir al banco

como siempre andrada un jugador clave

Uhhhh me olvidado de pavon! No es el pavon de hace un año! Hasta cuando hay que esperar a esta gente? Hasta que no cambien el chip van a ser un desastre

Basta de insistir con Pavón. Sinceramente, no está al nivel ni de jugador de primera. Marcone una decepción, la verdad prefiero a Campuzano. Nandez una pena que se pierda la final. Espero que llegue Wanchope para la final, es hora de que el pipa vaya al banco. Y Zarate, ponete las pilas viejo! 

Me gusta Villa, Tevez y Buffa. Andrada el mejor. Vamos Boca, estamos en otra final!

• Like 1

Que gol que se morfo Benedetto por no tocársela a tevez, pavon otro que la adelantó y la perdió solito, muchas situaciones , poco resultado 

Posted (edited)
hace 6 minutos, Odontorocker dijo:

Que gol que se morfo Benedetto por no tocársela a tevez, pavon otro que la adelantó y la perdió solito, muchas situaciones , poco resultado 

y faltando 5 minutos para terminar el partido se morfo otro el hdmp con villa solo por el medio... sabiendo que un gol de argentinos nos dejaba afuera...esas actitudes de morfon de mierda no me las banco mas en boca... y son casi todos asi. 

Edited by T4kamine

Jugar otra final es lo importante, hoy volvió a generar un montón de situaciones clarísimas de gol pero siguen sin meterla. Es cierto que falta juego pero con el medio que pone es imposible que lo tenga. Habrá que esperar al próximo semestre para que el equipo juegue mejor.

Me preocupa que no pueda jugar Nandez la final, va a ser complicado reemplazarlo. Marcone me tiene harto, ya es insostenible que siga siendo titular, no lo ví jugar un solo partido aceptable. Es un fantasma en la cancha, que clavo que compramos por favor!

Con Benedetto no queda otra que esperar y rogar que se destape en la final, Wanchope viene de la lesión y cuando entre ni se va a poder mover. También creo que Villa tiene que ser titular, está jugando mucho mejor que Pavón.

Y espero que Alfaro no intente otra vez esa línea de 3 para la final porque es casi un suicidio.

Vamos Boca por otro título!!

• Like 2

No se jugó bien pero no es para tanto drama. Se crearon muchas situaciones muy claras que no entraron por que Pavón y Benedetto están en su peor momento.  Demasiados errores en defensa, rechazos cortos, jugadores sin marca. Esos errores que con un equipo sin 9 como Argentinos la sacás barata, con un 9 como Marco Ruben la vas a buscar 3 veces adentro, ya nos pasó. Buena noticia la expulsión de Cacarcone, Campuzano es mejor 5. Nandez irremplazable, pero a veces se desordena un poco.

Benedetto: la que se va solo contra el arquero la termina horrible, si bien Tevez venía medio atrás, tendría que haber jugado con la posibilidad de pasársela. El cabezazo solo es inexplicable. En la última nunca levantó la cabeza, se quiere morir cuando lo ve al negro solo. Pavón jugó el peor partido que le ví en Boca, no puede jugar la final. ¿Zarate? Alfaro lo hace jugar a 40 m del arco, ahí no sirve.

No es sorpresa que Boca haya jugado mal: un 4-2-4, con Marcone fantasmeando, Pavón y Benedetto en su peor momento y Zárate lejísimos del área, no podía resultar de otra manera a nivel de juego. Como están los niveles hoy, Boca debería armar un medio mas balanceado, aunque no tiene con quien, no están Marcone, Nandez, Bebelo ni Almendra. Tal vez Campuzano, Obando y Capaldo; enganche Tevez o Zarate y arriba Benedetto y Villa o Zarate.

• Like 2

Lo que pude observar fué algunos desajustes abajo. Como la pelota que pasa atrás L. López, y Andrada la revienta presionado.

Pero lo del Pipa es inexplicable...

Cuando vi la formación, le dije a mi hijo "cagamos, hoy somos una lágrima, Marcone no la toca"  y asi fue...pobre Pipa, no mete ni las que van solas al arco!! Pavon...se tiene que ir antes que empiece a odiarlo (pobre loco) mepa que va a probar con Fabra por izquierda y Buffa por derecha!! más Campuzano y Obando, más que eso, no hay!! Con Carlitos y zarate/benedetto linea de tres en el fondo...no me gusta eso, pero no veo otra

Cuantas veces se dijo en este chat que las finales se juegan así??? 1 millón!!!

Hacer 2 y comerte 3 no es mas una opción, el "lirismo" del Mellizo sirve para campeonatos largos donde la constancia da frutos, pero el mata muere es así un poco feo a los ojos y mas si somos hinchas del mas grande, donde todos quieren usarnos de vidriera y colgarse la cocarda.

Yo creo que jugamos definitivamente mal, y no hablo de que falta "juego" sino de pragmatismo, porque si la defensa y el medio campo hacen medianamente bien su trabajo los delanteros no pueden vivir en una nube de pedos como la etapa que están pasando TODOS los de arriba, los mano a mano hay que meterlos si o si. Las Giglottiadas eran una etapa superada!!! eso si es un retroceso enorme!

A la gilada de la prensa antibostera ni cabida, la única de ellos que me asusto fue el cabezazo fuertísimo a las manos de Andrada, despues son llegadas, el contrincante tambien juega... tampoco es el Ajax argentino!...  el gol?? les cabeceó un central casi en posición de 9!! esa no cuenta como juego? 1+1 es 2, esa fue charlada en la semana como una opción, sino el pibe no puede terminar ahí sin los correctos relevos, bien Alfaro y Lopez!

Ahora Tigre es otra cosa, no es un invento maratonista como AAJJ, DyJ o Velez... El equipo de Gorosito juega bien, tiene gol y hoy peso por peso y golpe por golpe son superiores... los números estadísticos los respaldan, tienen mas eficiencia que nosotros... es un partido solo de 90 minutos, ojala seamos inteligentes a la hora de definir.

El resumen para no pegarle por demas al equipo, lo que se diga por fuera de las situaciones reales es humo.

• Like 1

Antes jugábamos mal pero se hacían goles a lo pavote, hoy que NO tenemos delanteros eficaces tiene que meterla el central dps de 3 partidos 0 a 0

Chances hay, no la meten!! Este partido con dos mano a mano y un tiro en el palo, debió terminar 3 a 0 cómodo... pero cuando ves errar esos mano a mano, sabes que vamos a sufrirla dps

Ya està. Estos partidos hay que ganarlos como sea. El tema es que Boca no tiene mediocampistas para esta final, no hay vueltas ¿Se viene la línea de 5? ¿Sube Fabra al mediocampo? ¿Sube Buffa al medio y de 4 el apestoso Kevin McAllister? ¿Tachamos estas opciones y va Capaldo? Se escuchan opiniones...

• Like 1

Yo pondría a Fabra (no entiendo porque no es titular) por izquierda, Buffarini por derecha, Mas, Izquierdoz y Lisandro lópez al medio.

Tévez de enganche, Pavón x izquierda (se entiende bien con Fabra, y son ambos rápidos y con buen pie, era una buena combinación de la era Guillermo) y Villa por derecha, ambos mas cerca de Tévez, y Benedetto y Zárate como delanteros. Pavón y Villa tienen bastante resistencia y mas allá de que no conviertan pueden generar situaciones y desgastar al rival, a Benedetto y Zarate arriba no les va a quedar otra que meter gol 😬

Esos son los nombres que pondría, que sería? un 5-3-2?

Está bien o es una burrada lo que digo? 🤔

hace 2 horas, praka dijo:

Ya està. Estos partidos hay que ganarlos como sea. El tema es que Boca no tiene mediocampistas para esta final, no hay vueltas ¿Se viene la línea de 5? ¿Sube Fabra al mediocampo? ¿Sube Buffa al medio y de 4 el apestoso Kevin McAllister? ¿Tachamos estas opciones y va Capaldo? Se escuchan opiniones...

Yo reemplazaría a Nandez por Capaldo, es lo más lógico. Y si entramos en la improvisación voy por la opción de Fabra a volantear por izquierda. Pero no toco la línea de 4 ni loco. No está acostumbrado el equipo a jugar con 3 o 5 en el fondo. Con Vélez quedaba mucho espacio entre los centrales. Lo cual sería peor aún en esta cancha más grande. Además Buffarini y Mas no sabían donde ubicarse, no marcaban ni atacaban y le ganaban la espalda todo el tiempo. 

• Like 1

Posted (edited)

Tal cual! yo creo que alguno de los volantes se  puede reemplazar por Bufa o Fabra, talvez no los dos juntos pero lo que planteas yo lo vengo pensando hace rato, Mas -Fabra o Mc Allister - Bufa, tendria que decidir el tecnico cual de las dos duplas es mas efectiva.

Aparte de marcar Bufa o Fabra pueden hacer el trabajo old school de wing pegado a la linea, Bufa mas de al fondo y centro atras y Fabra de tirar la diagonal en el vértice del área... que se yo talvez no es el partido para renovar tanto, peeeero...

Edited by VDM
  • Like 1

Estamos mal y venimos zafando como locos, ayer Argentinos mereció más, pero bueno clín caja y a la final.

Como decían arriba el mejor momento de Pavón fué con Fabra de 3, puede que esté fuera de ritmo pero tiene que jugar el Domingo.

Zárate no la tocó ayer, claramente el esquema no ayuda y no se puede jugar así, es un mamarracho táctico y Marcone pobre hace agua mal, es un tipo pesado que no puede jugar en un medio campo así.  

Queda evidenciado que esta mal armado el plantel, no entiendo por qué no está Cubas siendo del club

hace 4 horas, Darbl dijo:

Yo pondría a Fabra (no entiendo porque no es titular) por izquierda, Buffarini por derecha, Mas, Izquierdoz y Lisandro lópez al medio.

Tévez de enganche, Pavón x izquierda (se entiende bien con Fabra, y son ambos rápidos y con buen pie, era una buena combinación de la era Guillermo) y Villa por derecha, ambos mas cerca de Tévez, y Benedetto y Zárate como delanteros. Pavón y Villa tienen bastante resistencia y mas allá de que no conviertan pueden generar situaciones y desgastar al rival, a Benedetto y Zarate arriba no les va a quedar otra que meter gol 😬

Esos son los nombres que pondría, que sería? un 5-3-2?

Está bien o es una burrada lo que digo? 🤔

¿5-3-2? No, mas bien parece un esquema hiper ultra ofensivo con 5 delanteros. ¿Campuzano solito en el medio? 

hace 2 horas, J_R dijo:

Yo reemplazaría a Nandez por Capaldo, es lo más lógico. Y si entramos en la improvisación voy por la opción de Fabra a volantear por izquierda. Pero no toco la línea de 4 ni loco. No está acostumbrado el equipo a jugar con 3 o 5 en el fondo. Con Vélez quedaba mucho espacio entre los centrales. Lo cual sería peor aún en esta cancha más grande. Además Buffarini y Mas no sabían donde ubicarse, no marcaban ni atacaban y le ganaban la espalda todo el tiempo. 

Coincido. Con Velez la sacamos barata, al final quedó como una imagen medio mentirosa que el equipo jugó mejor con línea de 5 el PT en el Amalfitani. Velez resolvió mal lo que generó a espaldas de Buffa y Mas y Boca llegó mas por errores ajenos que mérito propio. Pero visto que en ese ST no cruzamos mitad de cancha, algunos periodistas dijeron "Boca jugó mejor con línea de 5". Para nada, no hay que engañarse...

• Like 1

hace 1 hora, aula2027 dijo:

Estamos mal y venimos zafando como locos, ayer Argentinos mereció más, pero bueno clín caja y a la final.

Como decían arriba el mejor momento de Pavón fué con Fabra de 3, puede que esté fuera de ritmo pero tiene que jugar el Domingo.

Zárate no la tocó ayer, claramente el esquema no ayuda y no se puede jugar así, es un mamarracho táctico y Marcone pobre hace agua mal, es un tipo pesado que no puede jugar en un medio campo así.  

Queda evidenciado que esta mal armado el plantel, no entiendo por qué no está Cubas siendo del club

Que Boca haya jugado mal no quiere decir que el Bicho haya merecido mas. Fijate las situaciones de Boca, contra las 2 o 3 que tuvo Argentinos, Boca tuvo 4 clarisimas mano a mano con el arquero mas el gol. Paso el que tenía que pasar

• Like 2

Vamos fabra! Tirando diagonales para que pavon suba con la velocidad que nos tenía acostumbrado, tevez de 10 y Zárate de 9

alfaro movió el tablero y viene errando la ubicación de los referentes

Lamentablemente creo que vamos derecho a la nada. No hay un objetivo claro, una idea de juego, no se sabe quiénes realmente juegan y quienes no, siguen participando tipos como Pavón que en cualquier equipo Europeo no duraría ni 2 minutos, los refuerzos que suenan sólo interesan por marketing o por estar relacionados con dirigentes. Ojalá salga todo al revés de como parece que va a salir...

El tiempo me dio la razón con freezy y ahora con Benedetto! 

Porque insisten con esta gente por

dios

bue ... habíamos arrancado bien

pero teníamos que dormir la siesta, como siempre

• Create New...