Jump to content

Open Club  ·  386 members

Club de Futbol
praka

Actualidad bostera

Recommended Posts

Amigos bostis: propongo este topic para ir comentando lo que tenga que ver con la actualidad de Boca, ojala prenda. 

Arranco breve: el equipo ayer mostró las mejorías del domingo, claves el ingreso de Meli, las salidas de Grana, bravo, Zarate y que Erbes deje de jugar de 8. 

Tres aspectos flojos:

1) el Cata es el desastre de siempre, Abreu debe haber anticipado y bajado 20 cabezazos, la mas clara de central fue un bochazo bajado por Abreu que Echeverria fue a cerrar con muletas. 

2) los ingresos no engancharon bien: Carrizo fue de lo mas flojo que le vi y el Burrito otra vez fue la intrascendencia, una lástima.

3) mucho foul al pedo en zona sensible, contra juveniles atropellados que no se les caía una idea. El gol fue mala leche a medias, de tanto tiro libre que regalás, alguno puede desviarse.

Que tal loco?

1. MIra.. al cata no creo que lo saquen por mas que sea un desastre porque necesita un caudillo entre tanto jugador nuevo.. asi que habrá que esperar al campeonato que viene.. je

2. Lo de los ingresos tenés razon.. aunque carrizo viene jugando bien y el burrito es muy bueno para mi, pero tiene que tener un poco mas de confianza y suerte..

3. Tenés razón que no se puede culpar solo a la suerte.. pero de todas maneras, estaria bueno tener un poquito de suerte a favor en estos momentos no? hace bastante que creo que venimos con la taba dada vuelta, pero bueh.. ya cambiará..

Lo positivo, es que merecimos ganar claramente y central no inquietó.. es bueno que los jugadores e hinchas hayan cambiado el chip rapido.. yo creo que si enganchamos 2 o 3 partidos ganando ahora, terminamos peleando el campeonato.. no hay que olvidarse que estamos a solo 4 puntitos de las gallinas..

Abrazo

Lo de Ayer fue desastroso para el lado del arbitraje...meli termino todo cortado,  a Orion le tuvieron que pegar una herida sangrante con la gotita por el piedrazo que le pegaron...central se dedico a pegar  todo el primer tiempo , buscando la reaccion de boca que jugaba al football...despues bueno, se empezaron a dar, pero a nosotros nos sacaron tarjetas en mayor cantidad y menos merecidas que a ellos.

Central no se mereció el gol ( fuera del tiempo ! )  y tendrian que haber terminado el partido con 9 jugadores, mínimo.

Boca bien, punzante,cortito, metiendo presion y generando situaciones de gol. Estoy contento !

La verdad estoy contento. Más que nada, porque se vio una continuidad de lo que se vio el domingo, lo cual apunta a ser una idea de juego y no algo improvisado.

El cata sigue en deuda, pero ahora al menos no paga en todas como antes, creo que Echeverria acomodó un poco las cosas, y jugar de 2do central también le vino mejor. Marín es muchísimo más que Grana en todos los aspectos.

Me encanta Meli, nació para jugar en Boca. Tremendo, está en todos lados. Juega, mete, corre... Tiene todo para ser ídolo.

Otro que me encanta es Chávez. Tiene potencia, es rápido, le pega muy bien y sabe atacar los espacios y desmarcarse. Y además tiene huevos, va al frente.

Calleri es un capítulo aparte: tiene todo el manual del delantero solitario. No para de moverse, no da referencia de marca, baja hasta un ladrillo, sabe con la pelota y va a todas. Es de esos que no te esperas que rinda, como Riaño, y lo terminas aplaudiendo.

A Erbes lo veo mejor ahí en su posición, aunque ha jugado mejor y puede rendir más. Pero aplaudo que en su puesto cumple con creces.

Ayer entró bien Castellani, agarró la pelota y se hizo eje. Ojalá siga levantando, es un buen jugador y una buena alternativa a Gago.

Gracias vasco por cargarte a Grana, Bravo y Zárate. Colazo un crack, cumple con creces y aporta buen manejo y excelente pegada en pelota parada.

La verdad... me ilusiona esta idea y este equipo. Ojalá siga en este camino, quiero volver a ver un Boca ganador y protagonista.

Yo creo que no hay que desmerecer a Abreu... no sé si el problema es el Cata, Abreu es un tipo con de jerarquía, con muchísimo oficio, y si no, por qué creen que todos los equipos donde jugó, siempre que no pueden llegar le tiran bochazos altos para que baje?

A mi no me desagradó lo que vi, el rival también juega, y en el segundo tiempo se vinieron con más garra que ideas y terminaron ligando al final. Gallis de la B anstenerse de opinar en este post. Como el muchacho de arriba, risa dio verlos últimos... quemar su cancha... y en la B.

Ayer el referi fue un desastre, no cobró nada. Coincido que Central debió terminar con 2 menos el PT, el foul de Donati a Caleri de atrás con los tapones de punta era de roja directa, después el mamerto que se terminó lastimando solo cuando lo fue a matar a Calleri al disputar una pelota de arriba. Y no dió un penal a Calleri.

Pero después en el ST, la mano de Marín parece intencional y hay un foul al borde del área del Burrito que no cobra. Aunque tampoco cobra el empujón grosero de Abreu a Marín en el centro que depués termina con u zapatazo del 3 de Central, Delgado, en el travesaño.

si enganchamos 2 o 3 partidos ganando ahora, terminamos peleando el campeonato.. no hay que olvidarse que estamos a solo 4 puntitos de las gallinas..

En realidad estamos a 7 puntos, a menos que ya estés dando por ganado por Boca el clásico... :mrgreen:

Sobre futbol, bueno ya dijeron casi todo en los comentarios, no hace falta repetirlo.

Si bien todavía recién comienza y falta mucho, el equipo es totalmente distinto, por momentos se juega lindo (o se intenta). Pero hay algo que destaco, y es que el equipo emociona, cosa que hace mucho que no me pasaba, por ejemplo ayer, aunque nos empataron en la última jugada, no me quedé caliente y con bronca... me gustó lo que boca hizo.

Ah una cosa mas.. ojalá que el vasco le enseñe los secreto del puesto y Colazo se cope con la nueva posicion.. De esa manera vamos a tener un buen numero 3 para la selección :)

es poco el tiempo pero se nota un cambio en el equipo,no solo de nombres sino de actitud, se ganó un partido y se empató otro,salimos de la derrota constante

y con Central merecimos llevarnos el triunfo,que con seguridad en la bombonera les ganamos...

Está apareciendo el equipo, eso me emociona mucho, se ve a los jugadores enfocados, a pesar de los errores (que van en disminución), tantos jugadores nuevos pasan por un período antes de "conocerse".

Lo que a mi gusto está fallando todavía es el nexo entre el mediocampo y los delanteros, a Acosta todavía le falta, me gustaría verlo desde el banco, tiene demasiada responsabilidad con la 10 atrás. Y los 3 nuevos delanteros: Calleri, Carrizo y Chavez van a pelear lindo la titularidad, todos ponen y quieren jugar, vaya a saber si en ciertos partidos terminamos 4-3-3.

No estoy satisfecho con el resultado de hoy... era Olimpo, tenian expulsados...era para un dos a cero con goles de los buenos...faltaron situaciones y coordinacion. Muchisimos pases quedaban o muy cortos o muy largos.

Lo bueno es que se ganó, el equipo fue al frente. Olimpo se metió todo atrás y casi no atacó, es jodido.

Estos partidos Boca los perdía, ahora los gana. Ojalá sea el principio de una buena racha.

@@migue

a Gago lo putié todo el partido

pintita Gago y la p que te parió etc

después metió el centro y me tapó la boca :mrgreen:

No estoy satisfecho con el resultado de hoy... era Olimpo, tenian expulsados...era para un dos a cero con goles de los buenos...faltaron situaciones y coordinacion. Muchisimos pases quedaban o muy cortos o muy largos.

Sin ánimo de excusas, no son partidos de parámetro. Es una cancha chica, chota, y ellos esperaban de locales con 8 en su área por la expulsión.

Me suena a misión cumplida: se tuvo paciencia, se ganó y el rival casi no tuvo situaciones. Tal vez debieron intentar un poco mas de jugada vertical que ir tanto por las puntas sin resultados, con 3 toques por el centro llegó la chance de Calleri.

Ayer el mas flojo fue Echeverría, lo pasaron un par de veces como un poste y falló groseramente una cobertura en el ST, lo terminaron salvando el Cata y Orión. Gago también perdió por displicente una bola con Marín proyectado que terminó en el "casi" penal de Marín al negro, si no se tira se lo lleva puesto.

Igual no se qué pensaba Marín tirándose ahí. Está lejos del arco y apretado contra la raya, se iba sólo de la cancha.

Para mí Olimpo en su cancha siempre es chivo, bien porque ganamos, no siempre se puede golear y gustar. A seguir mejorando ahora, en estos campeonatos cortos ganas un par de fechas seguidas y te ponés a tiro...

justamente por todo lo que decis, estoy satisfecho con el resultado.. habia que ganar y se gano..

ahora, claro, no estoy satisfecho con el juego.. pero eso puede mejorar y no nos alejamos mas del resto.. que es lo que importa

Tampoco es fácil Olimpo en su cancha, con 9 tipos atrás y uno corriendo como loco malo adelante.... Si Boca iba con todo al frente se descarriaba y te clavaban uno de contra... en estos partidos así hay que tener paciencia.

cuantos se come Racing el domingo?

(no juegan Auche,Milito ni Centurion)

Edited by peter

cuantos se come Racing el domingo?

(no juegan Auche,Milito ni Centurion)

Con este presente de Boca no me animo a jugármela mucho, con un 2 - 0  tranqui estamos bien.

• Create New...