Jump to content

Consulta Fender Classic Series (MIM) 60s FSR Lilac

Mauro_Porzio

Recommended Posts

Hola, la pregunta es la siguente:  Esta viola se ve increible, pero mi unica duda es porque atras del headstock no tiene el logo de FSR, que en todas las fotos que encontre en google, lo tienen, pero esa no. Ademas, la guitarra esta publicada como color sonic blue, que (en mi opinion) claramente no lo es, hasta chequeando el serial que esta en las fotos, se ve que en la foto de la pagina de Fender, no es ese color, sino Lilac, el cual es un color FSR. La pregunta es porque esta no tiene el logo o si tienen idea de porque no lo trae? ya que el serial del neck le corresponde al color del cuerpo según la foto de la pagina de checkeo de serial de fender. Gracias de ante mano.... ?

descarga (1).png

descarga (2).png

descarga (3).png

descarga.png

Cuál es tu duda? Si comprar o no comprar? O dudas que no sea legítima?

Para mí se ve bien, de todas maneras más allá de las fotos una vez que la tenés en las manos te das cuenta, y sino levantas el mango y pickguard y hay cosas como el ruteo, sellos, etc que te aclaran el panorama

• Like 1

Otra cosa, que sea FSR solo quiere decir que salió de fabrica con algún color que no venía de serie o algún detalle por el estilo pero nada tiene que ver con la calidad de la viola.

Resumen, que sea FSR no es mejor ni peor. Es classic series con algún detalle cambiado.

• Like 1

Gracias Pomelo!!! claro mi duda era si era legitima o no. Pero la viola se ve re bien la tendré que mirar en persona.  Si entiendo lo de el color y que es la misma calidad, pero me parecia extrano que no tuviera el logito ese pero sera cuestion de mirarla en persona, Gracias!!!!

Edited by Mauro_Porzio

hace 1 minuto, Mauro_Porzio dijo:

Gracias Pomelo!!! claro mi duda era si era legitima o no. Pero la viola se ve re bien la tendré que mirar en persona. Gracias!!!!

Fíjate que:

* tenga los trastes que llevan

* Qué la electrónica y mics sea los correctos (o si fueron cambiados que sean cuales dicen ser)

* Revisa el ruteado abajo del pickguard y vas a ver las marcas del CNC (estás creo que dejan un agujero como de una moneda de $1)

* Probala desenchufada, si después te gusta enchufarla. Si no podés enchufarla con un tester y un interpepedal podés probar que los mics funcionen

* Ponele cuerdas nuevas y hacela calibrar bien (muy muy importante)

Si tenés dudas anda con alguien que sepa o pregunta acá!

Nota: si buscas por ML tené en cuenta las Road Worn que están un pelín mejores y están pidiendo CASI lo mismo!

Éxitos che! Y tenemos al tanto jajaj

• Like 1

Está preciosa, realmente (bueno... que 60s no lo está...).

Pueden pasar dos cosas:

1: que sea el neck de una 60s común.

2: que le hayan sacado el sticker "special edition". Tuve en mis manos varias FSR (Factory Special Run) y ese logo no es más ni menos que un sticker común encima de la laca.

• Like 1

Hola Mauro, como estas? Sacate las dudas, mandá un mail a consumerrelations@fender.com consultando con el nro de serie.Te contestan en unas horas con toda la data de la viola, tal como salió de fábrica. Ahi tenes data de sobra para saber si está stock, o le cambiaron algo.

hace 20 horas, Perro Negro dijo:

Está preciosa, realmente (bueno... que 60s no lo está...).

Pueden pasar dos cosas:

1: que sea el neck de una 60s común.

2: que le hayan sacado el sticker "special edition". Tuve en mis manos varias FSR (Factory Special Run) y ese logo no es más ni menos que un sticker común encima de la laca.

Ahhhh claro, gracias yo pense que el logo estaba por debajo de la laca como el serial y el logo de fender. Me quedo mas tranquilo. Muchas gracias marcos!!!!!

hace 1 hora, Perro Negro dijo:

Si, es un simple sticker...

Igual, tiene razón @marcos64
Es muy probable de que tengan el serial en algún registro y te digan con certeza si la viola es o no es 100% FSR.

Si, les envie un mail a esa direccion y me pasaron todos los datos de la viola, el color es el FSR y la viola pertenece a esa serie especial de 500 guitarras para guitar center en ese color. Gracias por toda la info muchachos!!!!?

hace 4 horas, Perro Negro dijo:

Me parece que eso es más un tema de las clavijas tipo Kluson, que de la construcción/calidad.

Las he visto torcidas hasta en las Fender CS más caras.

Shadows_50th_Back_Headstock.JPG

Tal vez sea un tema del tipo de clavijas, pero tengo las mismas en mi BN strat y estan como la ruta a bahia blanca!!!  Derechita ...?