Jump to content

Duda PRS

nicoperezorona

Recommended Posts

En una de las entrevistas o vídeos de Ariel Pozzo comentó que hay ciertas PRS que tienen la misma construcción que una Custom 22/24, pero sin tanto "lujo" sobre todo en sus tops y demás.

Quizás estoy divagando pero no soy un conocedor de la marca y entre tanto vídeo se me esta complicando encontrar que modelo era.

Alguno me puede decir de que modelo hablaba? 

Me parece que habla de estetica, tapas que no sean 10 top, inlays comunes, colores solidos y no mucho mas. 

En las mas caras o “lujosas” utilizan maderas mas vistosas y caras como pueden ser brazillian rosewood, ebano, korina, tapas muy flameadas, etc. Pero en su mayoria esas son guitarras artist package o directamente private stock.

Ademas de lo que mencione puede referirse a las diferencias de construccion que se refieren aca arriba, basicamente cuerpos sin tapa de maple.

hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me refería a las Standard, que eran como Customs pero sin tapa de maple, y generalmente de colores sólidos.

La de Cerati es una de esas. Se llamaba Special porque tenía pickups  más power, pero luego todas vinieron así.

Genial! muchas gracias por la info!